Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 3200

Epic: "No habrá más DLC para Gears of War 3"

[b]Epic: "No habrá más DLC para Gears of War 3"[/b]
El lunes se desvelará la nueva entrega de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125600/epic-no-habra-mas-dlc-para-gears-of-war-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2012, Epic Games y Gears of War 3
Dajt-952319Hace 11 años1
Kiero el nuevo gears of wars    https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=13387373
Somnus3442Hace 11 años2
Lo que disipa las dudas de que lo "nuevo" de Gears Of War del lunes fuera un DLC, así que a esperar una nueva entrega, y ojalá se ya para Xbox Durango (para ver un salto visual importante, ya que en 360 no creo que haya mucho donde rascar ya)
2 VOTOS
Zapatonesss1502Hace 11 años3
Vaya hombre ya se an cansado de sacarnos la pasta! 
7 VOTOS
Aero171205Hace 11 años4
Ojala sea Un Spin-Off (En lo personal me agradaria) y luego ya para dentro de 2 Años que empezara otra Trilogia    
Adammaniaco6096Hace 11 años5
Ya era hora de que se secara la cascada, con [b]GOW3 [/b]hemos sufrido una vergüenza innombrable: Pagar por skins, sí, por los colores de las armas, pagar por usar personajes cuyos modelados ya estaban diseñados en el propio juego,  [i]Season pass[/i] calculado de cuatro (o más, no me he descargado ninguno) DLC´s planeados desde antes de la salida del juego, algunos de ellos incluidos en el propio disco, y especialmente el súmmun de la tacañería: [u]pagar por usar el lanzamisiles del Silverback[/u]. Una auténtica[i] vergogna[/i] digna de tío Gilito.

He sido fan de [b]GOW[/b] desde el inicio de la saga, pero como sigan con esta política en [b]GOW4[/b], por mí que se vayan a tomar viento.
EDITADO EL 01-06-2012 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Wayne21126Hace 11 años6
Aun asi me comprare el season pass  
1 VOTO
Colorwar4886Hace 11 años7
@Wayne21
Mostrar cita
Aun asi me comprare el season pass
és lo suyo ... creo ke ésta vez sí me haré con un season pass . Si no és un DLC ...[b]tiene pinta de ser precuela[/b]
EDITADO EL 01-06-2012 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
Virgi317Hace 11 años8
Madre mia!!! con lo que me ha gustado esta saga y esta noticia de un nuevo Gears me es indiferente... Debe ser el aburrimiento y la decepción de la 3ª parte.   
EDITADO EL 01-06-2012 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
GameWC14491Hace 11 años9


Entonces este será el nuevo Gears
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años10
Sera un gears of war  de como empezo todo, el tio de la portada yo creo que es prescot detenido y para mi va a ser para hacer un espectaculo visual antes de de xbox8 y quedarnos asi      mira os dejo esta noticia esta gente ya tenia los planes hechos desde hace tiempo [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119537/epic-games-no-considera-que-xbox-360-haya-dado-todavia-el/[/url][/spoiler]...si lo dijeron es por algo y yo lo mantengo...
EDITADO EL 01-06-2012 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
RedSpecialno1649Hace 11 años11
@Virgi
Mostrar cita
Madre mia!!! con lo que me ha gustado esta saga y esta noticia de un nuevo Gears me es indiferente... Debe ser el aburrimiento y la decepción de la 3ª parte.
Podria ser que te aburrio porque metieron cosas en la historia que estaban muy ligadas a los comics y sobretodo los libros como personajes o acontecimientos ya que por ejemplo, yo al haberlos leido todos conozco y entiendo a la perfección el porque Prescott se fue o la historia del disco que entrega a Marcus al morir y que tiene mucho peso en la historia y en el 3 casi ni lo explican y ni se diga de lo que senti al defender el fuerte Anvil Gate junto a Hoffman (en verdad sonare muy fan pero casi pedia al cielo poder estar en Anvil Gate en Gears 3) solo que a epic no se le ocurrio que muchos no leyeron los libros y se perdieron de practicamente de la esencia de la historia y solo les toco la balacera, pero como fan de la saga te digo que si es el mejor Gears, solo que no es para todos.
RedSpecialno1649Hace 11 años12
@Angelmurcia
Mostrar cita
Sera un gears of war de como empezo todo, el tio de la portada yo creo que es prescot detenido y para mi va a ser para hacer un espectaculo visual antes de de xbox8 y quedarnos asi mira os dejo esta noticia esta gente ya tenia los planes hechos desde hace tiempo [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119537/epic-games-no-considera-que-xbox-360-haya-dado-todavia-el/[/url][/spoiler]...si lo dijeron es por algo y yo lo mantengo...
Prescott jamas fue detenido, ese es, una de dos, Marcus Fenix ya que lo arrestaron y condenaron a cadena perpetua por desobedecer ordenes O un personaje totalmente nuevo. Voto por la primera
3 VOTOS
Devorador954012Hace 11 años13
Normal que no saquen más DLC's si van a sacan el nuevo Gears of War  
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años14
@RedSpecialno1
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Sera un gears of war de como empezo todo, el tio de la portada yo creo que es prescot detenido y para mi va a ser para hacer un espectaculo visual antes de de xbox8 y quedarnos asi mira os dejo esta noticia esta gente ya tenia los planes hechos desde hace tiempo [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119537/epic-games-no-considera-que-xbox-360-haya-dado-todavia-el/[/url][/spoiler]...si lo dijeron es por algo y yo lo mantengo...
Prescott jamas fue detenido, ese es, una de dos, Marcus Fenix ya que lo arrestaron y condenaron a cadena perpetua por desobedecer ordenes O un personaje totalmente nuevo. Voto por la primera
hombre.... hay llevas razon , pero date cuenta de la forma de la cara de prescot es igual!! su hermano gemelo?? xd
EDITADO EL 01-06-2012 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años15
@Colorwar
Mostrar cita
@Wayne21
Mostrar cita
Aun asi me comprare el season pass
és lo suyo ... creo ke ésta vez sí me haré con un season pass . Si no és un DLC ...[b]tiene pinta de ser precuela[/b]
Tiene pinta de ser el principio de la guerra cuando encarcelan a marcus y todo eso...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic: "No habrá más DLC para Gears of War 3"

Hay 58 respuestas en Epic: "No habrá más DLC para Gears of War 3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL