Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Final Fantasy Versus XIII cambia de nombre y contará con versión para Wii U?

Astiyatorr12454Hace 11 años112
Si eso es cierto esta wii nueva no tienen nada que ver con la otra en catalogo bravo nintendo. veo que esta wiiu esta tomando el camino de gamecube pero por fin con juegos de todas las compañias 
Izaal19816Hace 11 años113
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
Este video es falso tranquilos segudiores del versus que el juego se queda en ps3 donde nacio y donde nomura quiere que se quede, nomura dijo que es solo para play3 y que si lo sacan en otra plataforma el dejaria de trabajar en este proyecto , ademas no quiero que lo cambien apra wiiu , puede que pierda graficos y jugabilidad como paso con el FF13 cuando lo anunciaron en xbox se jodio todo el juego , le rebajaron todo mejor que se quede exclusivo para ps3 como tiene que ser , es mi opinion osea mis gustos tranquilos sonyers que este exclusivo si no lo perdemos saluditos
El XIII en el único lugar donde perdió calidad es en el port de la 360, el de la ps3 esta tal cual lo tenían hecho, solo lo recibisteis algo más tarde de lo que iba a salir... Obviamente este no perdería calidad por salir en una consola más potente, como mucho los de Nintendo podríamos quejarnos del cutre port. El mundo de las exclusivas no beneficia más que a la compañía dueña de la consola, nunca al comprador, solo lo veo logico con los juegos creados por estudios internos o financiados en su totalidad por una de las 3 grandes, este juego no cumple ninguna de esas características y puede salir donde le de la gana. Uhm, Nomura lo anunció para ps3, pero nunca dijo que dejaría de trabajar en el si se porteaba El juego aún no ha nacido. Ciau Trol
1 VOTO
Dkness1065Hace 11 años114
@Izaal
Mostrar cita
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
Este video es falso tranquilos segudiores del versus que el juego se queda en ps3 donde nacio y donde nomura quiere que se quede, nomura dijo que es solo para play3 y que si lo sacan en otra plataforma el dejaria de trabajar en este proyecto , ademas no quiero que lo cambien apra wiiu , puede que pierda graficos y jugabilidad como paso con el FF13 cuando lo anunciaron en xbox se jodio todo el juego , le rebajaron todo mejor que se quede exclusivo para ps3 como tiene que ser , es mi opinion osea mis gustos tranquilos sonyers que este exclusivo si no lo perdemos saluditos
El XIII en el único lugar donde perdió calidad es en el port de la 360, el de la ps3 esta tal cual lo tenían hecho, solo lo recibisteis algo más tarde de lo que iba a salir... Obviamente este no perdería calidad por salir en una consola más potente, como mucho los de Nintendo podríamos quejarnos del cutre port. El mundo de las exclusivas no beneficia más que a la compañía dueña de la consola, nunca al comprador, solo lo veo logico con los juegos creados por estudios internos o financiados en su totalidad por una de las 3 grandes, este juego no cumple ninguna de esas características y puede salir donde le de la gana. Uhm, Nomura lo anunció para ps3, pero nunca dijo que dejaría de trabajar en el si se porteaba El juego aún no ha nacido. Ciau Trol
Soy sonyer y me parece extraño lo que dice el tío de arriba, desde mi punto de vista Nomura trabaja en Sony y Nintendo por igual, tan solo fijémonos en la saga Kingdom Hearts y respecto a lo que dices tu acerca del FFXIII te encuentro toda la razón y me gustaría saber de donde has sacado que WII U es más potente que PS3, no he visto nada al respecto, la sorpresa que me lleve con Wii = PS2 no fue muy buena.
Somnus3442Hace 11 años115
@Dkness
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
Este video es falso tranquilos segudiores del versus que el juego se queda en ps3 donde nacio y donde nomura quiere que se quede, nomura dijo que es solo para play3 y que si lo sacan en otra plataforma el dejaria de trabajar en este proyecto , ademas no quiero que lo cambien apra wiiu , puede que pierda graficos y jugabilidad como paso con el FF13 cuando lo anunciaron en xbox se jodio todo el juego , le rebajaron todo mejor que se quede exclusivo para ps3 como tiene que ser , es mi opinion osea mis gustos tranquilos sonyers que este exclusivo si no lo perdemos saluditos
El XIII en el único lugar donde perdió calidad es en el port de la 360, el de la ps3 esta tal cual lo tenían hecho, solo lo recibisteis algo más tarde de lo que iba a salir... Obviamente este no perdería calidad por salir en una consola más potente, como mucho los de Nintendo podríamos quejarnos del cutre port. El mundo de las exclusivas no beneficia más que a la compañía dueña de la consola, nunca al comprador, solo lo veo logico con los juegos creados por estudios internos o financiados en su totalidad por una de las 3 grandes, este juego no cumple ninguna de esas características y puede salir donde le de la gana. Uhm, Nomura lo anunció para ps3, pero nunca dijo que dejaría de trabajar en el si se porteaba El juego aún no ha nacido. Ciau Trol
Soy sonyer y me parece extraño lo que dice el tío de arriba, desde mi punto de vista Nomura trabaja en Sony y Nintendo por igual, tan solo fijémonos en la saga Kingdom Hearts y respecto a lo que dices tu acerca del FFXIII te encuentro toda la razón y me gustaría saber de donde has sacado que WII U es más potente que PS3, no he visto nada al respecto, la sorpresa que me lleve con Wii = PS2 no fue muy buena.
Simplemente mira la "información" que los estudios confirmados han dado, confirmando que dicha consola es bastante más potente que la actual generación, entre esos estudios esta la bipolar Virgil Games, Crytek, EA o Ubisoft. Y como bien dices Nomura solo trabaja en Nintendo y Sony, con lo que ver Versus XIII en Wii U es bastante posible.
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años116
Vamos, que los PS3eros esperábamos una versión a la altura y nos encontramos de bruces conque nos tragaremos la versión cutre.

Square Enix siempre tocándonos la moral...
Blade19111122Hace 11 años117
Pero si ese vídeo es editado x)
Madre mía, si es facilísimo hacer eso =S.
Es más, lo del 25 aniversario es de otro vídeo 
1 VOTO
Djcobra694522Hace 11 años118
     
DeadZone1239Hace 11 años119
A mi personalmente me gustaria un remake de final fantasy disidia al ps3 , o simplemente un final fantasy con ese estilo de juego que esta demasiado entretenido.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años120
@Vladsniper
Mostrar cita
@Gato-Zombie
Mostrar cita
@SlyHawke
Mostrar cita
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Castaña pilonga...
Que no se te ponga la marsupia en funcion destroy, es un fake como una casa¡
No es solo por el video,esque veo que esta perdiendo la "magia" que tanto me gustaba... No se,Prefiero jugar al FFVII,VIII,etc... Que a estas rayadadas emos y cyberpunkynianas. Salu2 crack.
lo que tu dices es que te gustam mas esos juegos..eso es lo que pasa cuando uno se adapta a un juego y no lo quiere dejar cree que no habra mejor juego y no se da cuenta de eso..cada juego nueva historia igual de buena o mejor eso me paso a mi con final fantasy12 que decia que ojala hagan otro y lo hicieron y no me gusto porque el ff12 era mejor pero no es asi...todos son buenos en historias y eso...hay que cambiar de ropa o quedaras manchado y te digo que todos los juegos cambian y para que?para que sean diferentes pero hay algunos como mw3 que no cambio y ahi se quedo..tu lo que quieres no sera un final fantasy VII-2 VERDAD?
NO,yo lo que quiero es un juego con el alma de los de antes,que ha perdido mucha muchisima. No creo que no pueda haber mejor juego,claro que lo creo,es mas,lo deseo con toda el alma,deseo jugar a un Final que me trasmita las mismas(o parecidas)sensaciones que los antiguos... Incluso el XII estuvo bien,pero con FFXIII han creado un juego flojo,tanto en jugabilidad como en historia y solo espero que este XV,Versus XIII o como pollas lo llamen al final,tenga un poco de aquellos grandes FF de antes y corrija errores de su antecesor. De todas formas es mi opinion,si quieres da la tuya pero no me psicoanalices con chorradas.
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años121
       

Pero no se supone que formaria parte de una linea atemporal de Final Fantasy XIII ¿como es que cambian el nombre?   
Vladsniper2064Hace 11 años122
Vaya noticia que nos ha dado ...nomura dijo que habra noticias pronto ya pasaron unos meses y vueleve a pedir paciencia ya pasaron otros meses y asi pasan los años..pues vaya estan interesados en otros juegos...no sera porque esos juegos tendran mejor historia que finalfantasy 15(versus)?   
Kenaz2014Hace 11 años123
 .........NO ME IMPORTA LO DEL NOMBRE.....NO ME IMPORTA LO DE EL WII U... solo me interesa Q LO SAQUEN PRONTO PORQ SE VE Q SERA EL MEJOR DE LOS FINAL FANTASY (en mi opinion)      Y SE ESTA TARDANDO DEMASIADO  
Quepacha5Hace 11 años124
Esto es un fake más grande que una casa  ,¿ Eso lo anunciarian delante de 4 pelaos? , a parte que nomura no ha confirmado nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Final Fantasy Versus XIII cambia de nombre y contará con versión para Wii U?

Hay 124 respuestas en ¿Final Fantasy Versus XIII cambia de nombre y contará con versión para Wii U?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL