Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 469

Anunciado Naughty Bear: Panic in Paradise para PSN y Xbox Live

[b]Anunciado Naughty Bear: Panic in Paradise para PSN y Xbox Live[/b]
30 misiones y un sistema de combate y progresión mejorado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125605/anunciado-naughty-bear-panic-in-paradise-para-psn-y-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Bear Panic in Paradise
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años1
Pues pinta curioso el juego, la verdad es que el juego es bastante gore y tiene un toque de humor que me gustó, habrá que probarlo.
Crixtian0078895Hace 11 años2
Si también me parecía curioso a mi antes de ir a comprar el juego y gastarme 40 euros en semejante bodrio
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años3
@Crixtian007
Mostrar cita
Si también me parecía curioso a mi antes de ir a comprar el juego y gastarme 40 euros en semejante bodrio
Has hecho que me mee de risa con tu comentario XDDDDD
Helghast-928630Hace 11 años4
¿No les bastó con el batacazo que se pego el primero de lo malo que era? Intentaron hace un humor bizarro y de gracioso no tenía absolutamente nada.
GiohMaddox7226Hace 11 años5
¿¿¿¿ DE VERDAD ERA NECESARIA UNA CONTINUACIONNNN??????  
Delpino666476Hace 11 años6
Pero si el primero era un coñazo...
Zodi4c422Hace 11 años7
Haced sitio que llega otro para el cajón de los desastres videojugabilisticos para hacerle compañía a naughty brear 1, onechambara, vampire rain, etc;
Esta gente no aprende D
Kerorito885Hace 11 años8
Como esté también optimizado como el anterior no lo compro ni harto de vino.
GiohMaddox7226Hace 11 años9
He de reconocer, que cuando anunciaron el primero, me llamó bastante la atención,,, al menos por su tematica y planteamiento.. ideal para mentes bizarras y adictas al gore

Incontables defectos hicieron uno de los peores juegos d ps3... y ahora la secuela tal vez consiga lo que no consiguió el primero... habrá que darle una nueva oportunidad
Trige10093Hace 11 años10
Deberian centrarse en WET 2, le estan dando protagonismo al juego equivocado, el mayor potencial lo tiene el otro, espero que no se hayan olvidado de el.
-Immetec-397Hace 11 años11
En serio, el primero me pareció tan malo que lo dejé en el segundo nivel...es ver el nombre y deprimirme.
Elmakina77849Hace 11 años12
Pues a mí no me parece tan malo, algo repetitivo si, pero no tan malo como lo pintan. ¿ Cuantos juegos habéis visto de osos asesinos? jejeje y encima muertes graciosas .
Madmonkey36068Hace 11 años13
@Elmakina77
Mostrar cita
Pues a mí no me parece tan malo, algo repetitivo si, pero no tan malo como lo pintan. ¿ Cuantos juegos habéis visto de osos asesinos? jejeje y encima muertes graciosas .
No era malo, lo que pasa que la cámara era una porquería no había manera de ponerla bien, haber si en este la han corregido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Naughty Bear: Panic in Paradise para PSN y Xbox Live

Hay 13 respuestas en Anunciado Naughty Bear: Panic in Paradise para PSN y Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL