Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Castlevania: Lords of Shadow II - Trailer Cinemático

NekuSebas754Hace 11 años128
Confirmado Gabriel como personaje principal del juego, no se sabe si habran más personajes controlables, pero hasta ahora esa es toda la info respecto a personajes, tambien si no estoy mal, una revista confirmo que el de la espada es Alucard, todavia no se tiene certeza pero todo apunta a ello; esta noticia se puede encontrar en el twitter de Dave Cox, productor del juego: 

https://twitter.com/#!/CastlevaniaLOS
1 VOTO
Qiick53Hace 11 años129
Si señor!!! Que grande se esta haciendo la gente de MercurySteam, el primer LOS fue un juegazo y este seguramente lo supere, tengo muchas espectativas puestas en él.
Muerte666751
Expulsado
Hace 11 años130
Porfin un juego en el k seamos el k keremos ser y señor de todo solo cuando arrazo con el ejercito el corazon me dio un buelco
Halothebest4371Hace 11 años131
Simplemenete ACOJONANTE, acojonante CGI, acojonante banda sonora y acojonante secuela con la que probablemente nos encontemos con Castlevania: LOS II.

Probablemente la ultima persona que deba hablar de la saga Castlevania sea yo, ya que no conozco nada de ella y prueba de ello es que solo he jugado de al primer Castlevania: LOS, pero un juego de la talla del primer LOS merecia una secuela, porque uno no se encuentra con un juego asi todos los dias, tan cuidado en todos los aspectos, con una ambientacion fantastica y totalmente inmersiva, con un argumento tan bien elaborado e intrigante, una banda sonora preciosisima (En mi opinion de las mejores de la generacion) y una formula jugable profunda y variada en la que se alternan con maestria combates al mas puro estilo Hack N Slash con fases de plataformas y algun ligero puzzle.

Yo como amante de las historias fantasticas, disfrute muchisimo de Castlevania: LOS porque es una oda para todo este mundillo, y una oda perfectamente realizada, por lo que su secuela era muy esperada por mi y por fin la tenemos aqui.

Nada, que no hay manera de quitarme la CGI de la cabeza   , por lo que se ve veremos a Gabriel convertido en el mismisimo Dracula, aunque supongo que MercurySteam cohesionara lo visto en esta cinematica con el final del primer juego. Impaciente estoy por saber mas.
EDITADO EL 02-06-2012 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 11 años132
@CECIL
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
Espectacular El del final del pelo Blanco será Alucard ?? O a lo mejor meten a Geralt de Rivia jajaja
ALUCARD..!!!! Dios mio seria buenisimo volver a jugar con Alucard...!!! te quedo buenisima esa de Geralt de Rivia amigo, pero espero que sea asi, lo que estoy super confundido, como un Belmot puede ser Dracula es muy WTF, ya quiero jugar este juego.
gabriel no tiene el linaje de sangre Belmont. este trailer deja dudas,a quien manejaremos,a gabriel o a Alucard? veo que gabriel utilizara a forma de latigo una fuerza oscura,es apenas normal,pues al ser vampiro no puede utilizar el vampire killer,ciertamente por el video el juego se desarrollara en una etapa previa al final de el primer lords of shadows,aunque esto puede cambiar con futuras entrega de informacion,exelente este trailer,exelente.
Espero que en este Castlevania 2 lord s, acomoden la musica por que el del primero apesta, me gustaria que coloquen la musica de los clasicos castlevania y que los enemigos sean de la saga, hay que recordad algo chicos este juego Lord S. no iva hacer un castlevania, por eso es distinto, pero espero que esta segunda parte parezca mas a los Antiguos, que emocion ALUCARD !!!! despues de 15 años voy a volver a jugar con Alucard
hombre no se,pero presisamente uno de los puntos mas fuertes de lord of shadow fue su banda sonora,gano incluso un par de premios por eso,puede ser que a varios fans no le gustasen por no estar incluidos los temas de todas la vida,pero como dices,al ser este juego pensado en un principio para ser una saga nueva y luego ponerle el titulo castlevania se desñigue un poco en este aspecto.
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 11 años133
@SanPalermo
Mostrar cita
Esta un poco diferente Gabriel. Pero...
hombre imagino que han pasado unos cuantos años luego de su transformacion aparte de estar muerto y mas frio que un renacuajo
LostPavos4126Hace 11 años134
Ya lo vi el video, y es muy bueno de verdad, una muy buena mejora en cuanto la banda sonora, tiene pinta de superar con creces al primera parte, esperomos que sea asi.
Fromsky2991Hace 11 años135
POR MI SANTA MADRE!!!!!  QUE SEA ALUCARD, POR FAVOR QUE LO CONFIRMEN....EL MEJOR PROTAGONISTA DEL MEJOR CASTLEVANIA DE LA HISTORIA, EL SOTN.
TacticalShadow850Hace 11 años136
@NekuSebas
Mostrar cita
Confirmado Gabriel como personaje principal del juego, no se sabe si habran más personajes controlables, pero hasta ahora esa es toda la info respecto a personajes, tambien si no estoy mal, una revista confirmo que el de la espada es Alucard, todavia no se tiene certeza pero todo apunta a ello; esta noticia se puede encontrar en el twitter de Dave Cox, productor del juego: https://twitter.com/#!/CastlevaniaLOS
También parece dejar caer que será el ultimo título bajo el nombre LoS.
NekuSebas754Hace 11 años137
@TacticalShadow
Mostrar cita
@NekuSebas
Mostrar cita
Confirmado Gabriel como personaje principal del juego, no se sabe si habran más personajes controlables, pero hasta ahora esa es toda la info respecto a personajes, tambien si no estoy mal, una revista confirmo que el de la espada es Alucard, todavia no se tiene certeza pero todo apunta a ello; esta noticia se puede encontrar en el twitter de Dave Cox, productor del juego: https://twitter.com/#!/CastlevaniaLOS
También parece dejar caer que será el ultimo título bajo el nombre LoS.
Desgraciadamente , creo que no solo el ultimo titulo bajo el nombre de LoS, sino el ultimo Castlevania, es una lastima, aunque es una seña de que LOS 2 se viene con toda la artilleria, para ser recordado por siempre entre el publico , la aventura desborda epicidad por todos lados, se que lo haran muy bien, igual si llegasen a hacer secuela, seria en la siguiente gen, y como pintan las cosas ni me voy a molestar en comprar una consola nueva, llego el turno para las portatiles como 3ds^^.
Andersonjeta99232Hace 11 años138
@NekuSebas 

el ultimo de la serie jaja   castlevania tiene juegos para mucho tiempo , si existen desde el nintendo 64
NekuSebas754Hace 11 años139
@Andersonjeta99
Mostrar cita
@NekuSebas el ultimo de la serie jaja castlevania tiene juegos para mucho tiempo , si existen desde el nintendo 64
Lo se, pero puede presentarse la posibilidad de que no veamos más en el futuro( o en un largo rato) despues de la salida de mirror of fate y LOS 2.
Gileadt920Hace 11 años140
 

Me voy a tocar con este vídeo...

 
Fernanmalaga1431Hace 11 años141
A mi la primera parte me gusto mucho.Gran noticia.
THE-BREAKER925749Hace 11 años142
Al parecer nos presentan la continuación del que fuera el origen de toda la saga... así que este es Dracula 
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años143
@Torino1968
Mostrar cita
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
El trailer es muy bonito pero no me engaña, si sigue con la historia de imitar a otros juegos PASO DE EL, yo quiero un Castlevania, no algo camuflado con su nombre, así que Mercury ve trabajando bien y déjate de paranoias, que el trailer no me engaña, y al ver a ese edificio gigante, se ve que no vais a cambiar ni un apice después de lo que hicisteis con vuestro título original seguiré recordando a Castlevania como era antes de irse a la mano de estos [b]maltratadores[/b] y si cambia y vuelve a ser como antes, tal vez le de una oportunidad
Pobrecito. Tranquilo mientras todos/as los demas seguiremos disfrutando igual o mas de lo que disfrutamos con su primera parte sin llorar por como era la saga en el pasado o como debería ser en el presente ya que el Lords of Shadow fue un juegazo y esta segunda parte si sigue la linea de la primera tambien lo sera Los llorones del pasado no saben reconocer que el Lords of Shadow 1 fue un juegazo hay que aprender a separar historias de continuaciones a reinicios las dos son buenas y por eso Lords of Shadow es bueno como tambien lo fueron los anteriores pero claro son independientes y eso es PERFECTO.
Oh... Lástima, no disfrutaré de tal juego que solo posee el nombre y el resto... ¿qué? ¡¡AHH NADA!! cuantos conocimientos tienes acerca de la saga? déjame que lo adivine ¿nada? ¡Bingo! si supieras de lo que va esta saga no me saldrías con tonterías con las que acabas de soltar, Lords of Shadow no es un Castlevania ¡Esto es un Castlevania!
pero es una lástima que la incultura de la saga te lleve a decir semejantes bobadas sobre que esto es un juegazo, sería un juegazo si no se llamara Castlevania así que llora con ese juego camuflado llamado "Castlevania" y te diré algo, Castlevania NUNCA necesitó un reinició, gracias Mercury Steam por cargarte la saga y convertirla en algo que no es... y Perfecto... ¡ Ni de coña
OMG!! [u][b]Yo he jugado a TODOS los castlevania y lo deberías de haber supuesto con el primer mensaje[/b].[/u] Tu problema es que no sabes diferenciar historias ni momentos. No reconocer que Lords of Shadow es un gran juego simplemente por que no se parece a los demás Castlevania no lo entiendo[b] y menos cuando te encanta el nuevo DmC que no tiene nada que ver con el original .[/b] [u]Hay que saber diferenciar entre reinicio,continuaciones,spin offs si no diferencias eso jamas disfrutaras de los juegos nuevos que se basen en el mundo de juegos antiguos como es el caso de Castlevania.[/u] Lords of Shadow es un buen juego con gran acabado artistico de los mejores de esta generacion en ese apartado,gran numero de combos a diferencia con otros juegos ya que en este la jugabilidad es de lo mejorcito que tenemos la musica simplemente epica, la ambientacion muy bien conseguida sobre todo por su gran diseño artistico que comente el unico fallo que tiene es gráficamente que habeces no es lo mejor del mundo pero aun asi esta a un gran nivel fue un gran juego y por eso mismo estan haciendo la segunda parte tambien fueron grandes juegos los anteriores Castlevania o mejor dicho algunos Castlevania..por que hay unos pocos que dan mucha penita sinceramente. Yo soy fan de Casltevania y no por eso voy a decir que Lords of Shadow es un maltratador de la saga ¿ por que ? por que yo se diferenciar entre reinicio,continuaciones y spin offs para disfrutar de los juegos y mas en especial de esta saga que así da puntos nuevos de vista
EDITADO EL 02-06-2012 / 11:18 (EDITADO 4 VECES)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Castlevania: Lords of Shadow II - Trailer Cinemático

Hay 191 respuestas en Castlevania: Lords of Shadow II - Trailer Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL