Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Castlevania: Lords of Shadow II - Trailer Cinemático

Argetlam165Hace 11 años144
Sin duda uno de los trailers más espectaculares que he visto. Grande Mercurysteam.
Torino19689338Hace 11 años145
@Lanenachula1988a

@
Mostrar cita
OMG!! [u][b]Yo he jugado a TODOS los castlevania y lo deberías de haber supuesto con el primer mensaje[/b].[/u]
Te mentiría si dijera eso y por eso no expuse eso desde el principio, no, no he jugado a todos los Castlevania, he jugado a muchos pero a todos, no
@
Mostrar cita
Tu problema es que no sabes diferenciar historias ni momentos. No reconocer que Lords of Shadow es un gran juego simplemente por que no se parece a los demás Castlevania no lo entiendo[b] y menos cuando te encanta el nuevo DmC que no tiene nada que ver con el original .[/b] [u]Hay que saber diferenciar entre reinicio,continuaciones,spin offs si no diferencias eso jamas disfrutaras de los juegos nuevos que se basen en el mundo de juegos antiguos como es el caso de Castlevania.[/u]
No, mi problema es que confundí que tras el reinicio de la saga sus creadores originales dejarían la saga y estaría siempre a cargo de Mercury Steam Nunca he dicho que Lords of Shadow es una porquería, de hecho me lo pasé muy bien con el, el problema es que PARA MI era demasiado lineal, no me dejaba libertad como los otros para andar a mis anchas y poder explorarlo todo, eso a mi me decepcionó mucho, el resto, como el apartado artístico me parece una obra maestra no se parece al rol (no en historia, si no al rol de juego) de Symphony of the Night pero nunca he dicho que sea una mierda, o tal cual, solo que para mi, no está a la altura, debes de entender que no todo el mundo va a tener la misma opinión que tu y ahora desvirtúas el tema de forma muy infantil, ¿Por que pones en medio al nuevo DmC? si me lo compro y me gusta no es asunto tuyo, nunca he jugado a ninguno y el aspecto me gusta, has dicho una cosa fuera de lugar, solo para dejarme mal y ganar votos, que madura... Como dije antes, [b]confundí[/b] porque pensé que su equipo original dejaría plantada la saga, es decir, que al estar Mercury Steam delante la saga no volvería a recuperarse, e ahí mi error y lo reconozco, todo el mundo se equivoca, si se comparte y la historia original de Castlevania continúa yo estoy satisfecho
@
Mostrar cita
Lords of Shadow es un buen juego con gran acabado artistico de los mejores de esta generacion en ese apartado,gran numero de combos a diferencia con otros juegos ya que en este la jugabilidad es de lo mejorcito que tenemos la musica simplemente epica, la ambientacion muy bien conseguida sobre todo por su gran diseño artistico que comente el unico fallo que tiene es gráficamente que habeces no es lo mejor del mundo pero aun asi esta a un gran nivel fue un gran juego y por eso mismo estan haciendo la segunda parte tambien fueron grandes juegos los anteriores Castlevania o mejor dicho algunos Castlevania..por que hay unos pocos que dan mucha penita sinceramente.
Nunca lo he negado, de hecho, lo que más me sorprendió del juego fue su acabado artístico en detalles, una impresionante banda sonora, que aunque le faltaba ese toque "oscuro" seguía estando a la altura, pero es de agradecer que se hiciera un tributo de Vampire Killer en la caja de música el juego es épico, no lo dudo, en un principio he criticado el juego como nadie lo ha hecho, no es malo criticar y mucho menos respetar una opinión, porque en lugar de citarme y llamarme luego [b]niñato[/b] podías haber ignorado mi comentario ¿no te gusta? lo siento, no todo el mundo puede ser positivo y tener la misma opinión que tu, ¿eres Fan de Castlevania? enhorabuena, yo también, y puede que le de una oportunidad a este Lords of Shadow que me ha dejado muy bien el trailer, de hecho le he dado 5 estrellas por si sospechas de 1 por si acaso... en gráficos, lo más sorprendente que he visto en esta gen con los colosos, que me parecía impresionante el nivel de detalles tan bruto que tenía el juego y que al menos a mi no se me ralentizara de una forma bruta al mostrar semejantes gráficos tan bestias, y también los personajes y monstruos tal vez si me hubiera explicado así desde un principio toda esta chorrada se hubiera evitado, pero una cosa, si no estas de acuerdo con la opinión de un usuario, respétala, yo he visto muchos comentarios, si querías debatir, comentar lo que sea, deberías haber empezado con un tono mejor y no con ironías y y riéndote para ganar votos... La cosa es comentar y si quieres debatir sobre lo que esta bien o mal pero no empezar con esta batalla absurda porque haya opinado diferente y haya llamado "maltratadora" a Mercury Steam, tal vez maltratadora no es lo más correcto, pero bueno, como dije era mi opinión y ahí tienes el resto de lo que pienso sobre el juego
EDITADO EL 02-06-2012 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años146
@Torino1968
Mostrar cita
@Lanenachula1988a
@
Mostrar cita
OMG!! [u][b]Yo he jugado a TODOS los castlevania y lo deberías de haber supuesto con el primer mensaje[/b].[/u]
Te mentiría si dijera eso y por eso no expuse eso desde el principio, no, no he jugado a todos los Castlevania, he jugado a muchos pero a todos, no
@
Mostrar cita
Tu problema es que no sabes diferenciar historias ni momentos. No reconocer que Lords of Shadow es un gran juego simplemente por que no se parece a los demás Castlevania no lo entiendo[b] y menos cuando te encanta el nuevo DmC que no tiene nada que ver con el original .[/b] [u]Hay que saber diferenciar entre reinicio,continuaciones,spin offs si no diferencias eso jamas disfrutaras de los juegos nuevos que se basen en el mundo de juegos antiguos como es el caso de Castlevania.[/u]
No, mi problema es que confundí que tras el reinicio de la saga sus creadores originales dejarían la saga y estaría siempre a cargo de Mercury Steam Nunca he dicho que Lords of Shadow es una porquería, de hecho me lo pasé muy bien con el, el problema es que PARA MI era demasiado lineal, no me dejaba libertad como los otros para andar a mis anchas y poder explorarlo todo, eso a mi me decepcionó mucho, el resto, como el apartado artístico me parece una obra maestra no se parece al rol (no en historia, si no al rol de juego) de Symphony of the Night pero nunca he dicho que sea una mierda, o tal cual, solo que para mi, no está a la altura, debes de entender que no todo el mundo va a tener la misma opinión que tu y ahora desvirtúas el tema de forma muy infantil, ¿Por que pones en medio al nuevo DmC? si me lo compro y me gusta no es asunto tuyo, nunca he jugado a ninguno y el aspecto me gusta, has dicho una cosa fuera de lugar, solo para dejarme mal y ganar votos, que madura... Como dije antes, [b]confundí[/b] porque pensé que su equipo original dejaría plantada la saga, es decir, que al estar Mercury Steam delante la saga no volvería a recuperarse, e ahí mi error y lo reconozco, todo el mundo se equivoca, si se comparte y la historia original de Castlevania continúa yo estoy satisfecho
@
Mostrar cita
Lords of Shadow es un buen juego con gran acabado artistico de los mejores de esta generacion en ese apartado,gran numero de combos a diferencia con otros juegos ya que en este la jugabilidad es de lo mejorcito que tenemos la musica simplemente epica, la ambientacion muy bien conseguida sobre todo por su gran diseño artistico que comente el unico fallo que tiene es gráficamente que habeces no es lo mejor del mundo pero aun asi esta a un gran nivel fue un gran juego y por eso mismo estan haciendo la segunda parte tambien fueron grandes juegos los anteriores Castlevania o mejor dicho algunos Castlevania..por que hay unos pocos que dan mucha penita sinceramente.
Nunca lo he negado, de hecho, lo que más me sorprendió del juego fue su acabado artístico en detalles, una impresionante banda sonora, que aunque le faltaba ese toque "oscuro" seguía estando a la altura, pero es de agradecer que se hiciera un tributo de Vampire Killer en la caja de música el juego es épico, no lo dudo, en un principio he criticado el juego como nadie lo ha hecho, no es malo criticar y mucho menos respetar una opinión, porque en lugar de citarme y llamarme luego [b]niñato[/b] podías haber ignorado mi comentario ¿no te gusta? lo siento, no todo el mundo puede ser positivo y tener la misma opinión que tu, ¿eres Fan de Castlevania? enhorabuena, yo también, y puede que le de una oportunidad a este Lords of Shadow que me ha dejado muy bien el trailer, de hecho le he dado 5 estrellas por si sospechas de 1 por si acaso... en gráficos, lo más sorprendente que he visto en esta gen con los colosos, que me parecía impresionante el nivel de detalles tan bruto que tenía el juego y que al menos a mi no se me ralentizara de una forma bruta al mostrar semejantes gráficos tan bestias, y también los personajes y monstruos tal vez si me hubiera explicado así desde un principio toda esta chorrada se hubiera evitado, pero una cosa, si no estas de acuerdo con la opinión de un usuario, respétala, yo he visto muchos comentarios, si querías debatir, comentar lo que sea, deberías haber empezado con un tono mejor y no con ironías y y riéndote para ganar votos... La cosa es comentar y si quieres debatir sobre lo que esta bien o mal pero no empezar con esta batalla absurda porque haya opinado diferente y haya llamado "maltratadora" a Mercury Steam, tal vez maltratadora no es lo más correcto, pero bueno, como dije era mi opinión y ahí tienes el resto de lo que pienso sobre el juego
Me alegro que finalmente nos entendiéramos. Lo de dmc te lo dije como un ejemplo por que eso es un reinicio de la saga y al ver que parecía..en tu primer mensaje que no te gustaba nada este castlevania al decir que maltrataban la saga pues me di cuenta que si para ti eso era maltratar la saga lo de dmc debería ser lo mismo y para nada asi son cosas diferentes y las dos buenas. Como digo después de ver todo lo que piensas me alegro de tu argumento
EDITADO EL 02-06-2012 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Torino19689338Hace 11 años147
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Lanenachula1988a
@
Mostrar cita
OMG!! [u][b]Yo he jugado a TODOS los castlevania y lo deberías de haber supuesto con el primer mensaje[/b].[/u]
Te mentiría si dijera eso y por eso no expuse eso desde el principio, no, no he jugado a todos los Castlevania, he jugado a muchos pero a todos, no
@
Mostrar cita
Tu problema es que no sabes diferenciar historias ni momentos. No reconocer que Lords of Shadow es un gran juego simplemente por que no se parece a los demás Castlevania no lo entiendo[b] y menos cuando te encanta el nuevo DmC que no tiene nada que ver con el original .[/b] [u]Hay que saber diferenciar entre reinicio,continuaciones,spin offs si no diferencias eso jamas disfrutaras de los juegos nuevos que se basen en el mundo de juegos antiguos como es el caso de Castlevania.[/u]
No, mi problema es que confundí que tras el reinicio de la saga sus creadores originales dejarían la saga y estaría siempre a cargo de Mercury Steam Nunca he dicho que Lords of Shadow es una porquería, de hecho me lo pasé muy bien con el, el problema es que PARA MI era demasiado lineal, no me dejaba libertad como los otros para andar a mis anchas y poder explorarlo todo, eso a mi me decepcionó mucho, el resto, como el apartado artístico me parece una obra maestra no se parece al rol (no en historia, si no al rol de juego) de Symphony of the Night pero nunca he dicho que sea una mierda, o tal cual, solo que para mi, no está a la altura, debes de entender que no todo el mundo va a tener la misma opinión que tu y ahora desvirtúas el tema de forma muy infantil, ¿Por que pones en medio al nuevo DmC? si me lo compro y me gusta no es asunto tuyo, nunca he jugado a ninguno y el aspecto me gusta, has dicho una cosa fuera de lugar, solo para dejarme mal y ganar votos, que madura... Como dije antes, [b]confundí[/b] porque pensé que su equipo original dejaría plantada la saga, es decir, que al estar Mercury Steam delante la saga no volvería a recuperarse, e ahí mi error y lo reconozco, todo el mundo se equivoca, si se comparte y la historia original de Castlevania continúa yo estoy satisfecho
@
Mostrar cita
Lords of Shadow es un buen juego con gran acabado artistico de los mejores de esta generacion en ese apartado,gran numero de combos a diferencia con otros juegos ya que en este la jugabilidad es de lo mejorcito que tenemos la musica simplemente epica, la ambientacion muy bien conseguida sobre todo por su gran diseño artistico que comente el unico fallo que tiene es gráficamente que habeces no es lo mejor del mundo pero aun asi esta a un gran nivel fue un gran juego y por eso mismo estan haciendo la segunda parte tambien fueron grandes juegos los anteriores Castlevania o mejor dicho algunos Castlevania..por que hay unos pocos que dan mucha penita sinceramente.
Nunca lo he negado, de hecho, lo que más me sorprendió del juego fue su acabado artístico en detalles, una impresionante banda sonora, que aunque le faltaba ese toque "oscuro" seguía estando a la altura, pero es de agradecer que se hiciera un tributo de Vampire Killer en la caja de música el juego es épico, no lo dudo, en un principio he criticado el juego como nadie lo ha hecho, no es malo criticar y mucho menos respetar una opinión, porque en lugar de citarme y llamarme luego [b]niñato[/b] podías haber ignorado mi comentario ¿no te gusta? lo siento, no todo el mundo puede ser positivo y tener la misma opinión que tu, ¿eres Fan de Castlevania? enhorabuena, yo también, y puede que le de una oportunidad a este Lords of Shadow que me ha dejado muy bien el trailer, de hecho le he dado 5 estrellas por si sospechas de 1 por si acaso... en gráficos, lo más sorprendente que he visto en esta gen con los colosos, que me parecía impresionante el nivel de detalles tan bruto que tenía el juego y que al menos a mi no se me ralentizara de una forma bruta al mostrar semejantes gráficos tan bestias, y también los personajes y monstruos tal vez si me hubiera explicado así desde un principio toda esta chorrada se hubiera evitado, pero una cosa, si no estas de acuerdo con la opinión de un usuario, respétala, yo he visto muchos comentarios, si querías debatir, comentar lo que sea, deberías haber empezado con un tono mejor y no con ironías y y riéndote para ganar votos... La cosa es comentar y si quieres debatir sobre lo que esta bien o mal pero no empezar con esta batalla absurda porque haya opinado diferente y haya llamado "maltratadora" a Mercury Steam, tal vez maltratadora no es lo más correcto, pero bueno, como dije era mi opinión y ahí tienes el resto de lo que pienso sobre el juego
Me alegro que finalmente nos entendiéramos. Lo de dmc te lo dije como un ejemplo por que eso es un reinicio de la saga y al ver que parecía..en tu primer mensaje que no te gustaba nada este castlevania al decir que maltrataban la saga pues me di cuenta que si para ti eso era maltratar la saga lo de dmc debería ser lo mismo y para nada asi son cosas diferentes y las dos buenas. Como digo después de ver todo lo que piensas me alegro de tu argumento
Ah, genial, tienes razón, y yo también me alegro
Cloud461759Hace 11 años148
@Al-Mualim
Mostrar cita
LUCIFER LO DIJO ANTES DE MORIR, A DANTE, A GABRIEL, A SEIYA, LUCIFER ESTA EN NUESTRAS MENTES, EL FIN DE LOS DIAS SE ACERCA. ESTE NO ES MAS QUE UN JUEGO EL CUAL INTENTA DARNOS EL MENSAJE A LA HUMANIDAD, LOS ALIENS ESTAN CONSPIRANDO CONTRA NOSOTROS, ACASO VOS CREEIS QUE JESUS FUE UN SER DIVINO? EL ERA DE ELLOS, LOS QUE ESTUVIERON ANTES QUE NOSOTROS, NUNCA HAS JUGADO ASSASSIN'S CREED? JUEGALO, Y VERAS QUE ES CIERTO. LOS MENSAJES SON ENVIADOS A DIFERENTES EDADES ATRAVES DE JUEGOS, PELICULAS, TRAGEDIAS. SOLO EL CAPAZ DE ENTENDER LA GRAVEDAD DE LA SITUACION SERA CAPAZ DE SOBREVIVIR AL TRAGICO FINAL QUE NOS ESPERA. ENCUENTRO QUE ESTE JUEGO ES LA HOSTIA, EL QUE NO LO JUEGA ES UN IDIOTA, Y DEBE JUGARLO.
Tanta tonteria para acabar diciendo que el que no lo juega es idiota? Quizas no lo juega por que no le gusta.... anda... vete fantasma! Piensa antes de escribir y no uses todo mayuscula. Buena cinematica... habra que esperar un gameplay para ver como ha mejorado.
Akilesmeo3322Hace 11 años149
@NekuSebas
Mostrar cita
creo que no solo el ultimo titulo bajo el nombre de LoS, sino el ultimo Castlevania, es una lastima, aunque es una seña de que LOS 2 se viene con toda la artilleria, para ser recordado por siempre entre el publico
Recuerda que son dos universos distintos, el de Gabriel Belmont (Cox) y el de Mathias Cronqvist (Igarashi). El que se acaba es el de Gabriel y su línea de tiempo. Sobre el Castlevania de Igarashi no han dicho nada al respecto. Al menos, no que yo haya leído.
EDITADO EL 02-06-2012 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años150
@Mariotaja
Mostrar cita
Made in spain : fabricado y desarrollado en nuestro queridisimo PAIS !
Que sí, campeón... Mucho "No criticar ni alabar juegos por ser de X desarrolladora", pero bien que luego algunos ponen juegos en pedestales solo por ser de su tierra ¿Que se ve bien? Pues vale, pero eso no significa que el juego no podría ser mejor habiéndose creado en otro lugar.
Isma8226820Hace 11 años151
A quien manejaremos a Alucard o a Gabriel? yo espero que a Gabriel  sería un puntazo.

Pinta de la hostia. Así de claro.
3 VOTOS
The-Panzer93Hace 11 años152
Ami el uno me pareció un poco monótono , cabe decir que solo lo alquilé para probar , le daremos una segunda oportunidad 
EndeviaN651Hace 11 años153
@Al-Mualim
Mostrar cita
LUCIFER LO DIJO ANTES DE MORIR, A DANTE, A GABRIEL, A SEIYA, LUCIFER ESTA EN NUESTRAS MENTES, EL FIN DE LOS DIAS SE ACERCA. ESTE NO ES MAS QUE UN JUEGO EL CUAL INTENTA DARNOS EL MENSAJE A LA HUMANIDAD, LOS ALIENS ESTAN CONSPIRANDO CONTRA NOSOTROS, ACASO VOS CREEIS QUE JESUS FUE UN SER DIVINO? EL ERA DE ELLOS, LOS QUE ESTUVIERON ANTES QUE NOSOTROS, NUNCA HAS JUGADO ASSASSIN'S CREED? JUEGALO, Y VERAS QUE ES CIERTO. LOS MENSAJES SON ENVIADOS A DIFERENTES EDADES ATRAVES DE JUEGOS, PELICULAS, TRAGEDIAS. SOLO EL CAPAZ DE ENTENDER LA GRAVEDAD DE LA SITUACION SERA CAPAZ DE SOBREVIVIR AL TRAGICO FINAL QUE NOS ESPERA. ENCUENTRO QUE ESTE JUEGO ES LA HOSTIA, EL QUE NO LO JUEGA ES UN IDIOTA, Y DEBE JUGARLO.
No se quien te crees que eres para decir que el que no lo juega es un idiota, pero desde luego tu comentario deja muchisimo que desear. Con respecto al video es una pasada.
Cristiaann1186Hace 11 años154
@Merielo
Mostrar cita
@Al-Mualim
Mostrar cita
LUCIFER LO DIJO ANTES DE MORIR, A DANTE, A GABRIEL, A SEIYA, LUCIFER ESTA EN NUESTRAS MENTES, EL FIN DE LOS DIAS SE ACERCA. ESTE NO ES MAS QUE UN JUEGO EL CUAL INTENTA DARNOS EL MENSAJE A LA HUMANIDAD, LOS ALIENS ESTAN CONSPIRANDO CONTRA NOSOTROS, ACASO VOS CREEIS QUE JESUS FUE UN SER DIVINO? EL ERA DE ELLOS, LOS QUE ESTUVIERON ANTES QUE NOSOTROS, NUNCA HAS JUGADO ASSASSIN'S CREED? JUEGALO, Y VERAS QUE ES CIERTO. LOS MENSAJES SON ENVIADOS A DIFERENTES EDADES ATRAVES DE JUEGOS, PELICULAS, TRAGEDIAS. SOLO EL CAPAZ DE ENTENDER LA GRAVEDAD DE LA SITUACION SERA CAPAZ DE SOBREVIVIR AL TRAGICO FINAL QUE NOS ESPERA. ENCUENTRO QUE ESTE JUEGO ES LA HOSTIA, EL QUE NO LO JUEGA ES UN IDIOTA, Y DEBE JUGARLO.
Yo quiero también de esa mierda que fumas ¡compartir es vivir!
sin comentarios[spoiler]DE DONDE CONO SACAS ESA HIRBA
SHOREN0272Hace 11 años155
Sinceramente no se cuantas veces me e visto el video ya desde q salio...yo espero q juguemos cn gabriel (de hai q se enseñen sus ataques) y q tambien jugaremos cn alucard... seguramente viviremos la historia desde los dos puntos de vista y dejando el final ligad cn el final del 1. VAMOS Q NADA MAS Q SALGA M LO COMPRO!!!                 
Vicgamer12Hace 11 años156
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
El trailer es muy bonito pero no me engaña, si sigue con la historia de imitar a otros juegos PASO DE EL, yo quiero un Castlevania, no algo camuflado con su nombre, así que Mercury ve trabajando bien y déjate de paranoias, que el trailer no me engaña, y al ver a ese edificio gigante, se ve que no vais a cambiar ni un apice después de lo que hicisteis con vuestro título original seguiré recordando a Castlevania como era antes de irse a la mano de estos [b]maltratadores[/b] y si cambia y vuelve a ser como antes, tal vez le de una oportunidad
Pobrecito. Tranquilo mientras todos/as los demas seguiremos disfrutando igual o mas de lo que disfrutamos con su primera parte sin llorar por como era la saga en el pasado o como debería ser en el presente ya que el Lords of Shadow fue un juegazo y esta segunda parte si sigue la linea de la primera tambien lo sera Los llorones del pasado no saben reconocer que el Lords of Shadow 1 fue un juegazo hay que aprender a separar historias de continuaciones a reinicios las dos son buenas y por eso Lords of Shadow es bueno como tambien lo fueron los anteriores pero claro son independientes y eso es PERFECTO.
Oh... Lástima, no disfrutaré de tal juego que solo posee el nombre y el resto... ¿qué? ¡¡AHH NADA!! cuantos conocimientos tienes acerca de la saga? déjame que lo adivine ¿nada? ¡Bingo! si supieras de lo que va esta saga no me saldrías con tonterías con las que acabas de soltar, Lords of Shadow no es un Castlevania ¡Esto es un Castlevania! [video]http://www.youtube.com/watch?v=S8dUbR597C0[/video] pero es una lástima que la incultura de la saga te lleve a decir semejantes bobadas sobre que esto es un juegazo, sería un juegazo si no se llamara Castlevania así que llora con ese juego camuflado llamado "Castlevania" y te diré algo, Castlevania NUNCA necesitó un reinició, gracias Mercury Steam por cargarte la saga y convertirla en algo que no es... y Perfecto... ¡ Ni de coña
OMG!! [u][b]Yo he jugado a TODOS los castlevania y lo deberías de haber supuesto con el primer mensaje[/b].[/u] Tu problema es que no sabes diferenciar historias ni momentos. No reconocer que Lords of Shadow es un gran juego simplemente por que no se parece a los demás Castlevania no lo entiendo[b] y menos cuando te encanta el nuevo DmC que no tiene nada que ver con el original .[/b] [u]Hay que saber diferenciar entre reinicio,continuaciones,spin offs si no diferencias eso jamas disfrutaras de los juegos nuevos que se basen en el mundo de juegos antiguos como es el caso de Castlevania.[/u] Lords of Shadow es un buen juego con gran acabado artistico de los mejores de esta generacion en ese apartado,gran numero de combos a diferencia con otros juegos ya que en este la jugabilidad es de lo mejorcito que tenemos la musica simplemente epica, la ambientacion muy bien conseguida sobre todo por su gran diseño artistico que comente el unico fallo que tiene es gráficamente que habeces no es lo mejor del mundo pero aun asi esta a un gran nivel fue un gran juego y por eso mismo estan haciendo la segunda parte tambien fueron grandes juegos los anteriores Castlevania o mejor dicho algunos Castlevania..por que hay unos pocos que dan mucha penita sinceramente. Yo soy fan de Casltevania y no por eso voy a decir que Lords of Shadow es un maltratador de la saga ¿ por que ? por que yo se diferenciar entre reinicio,continuaciones y spin offs para disfrutar de los juegos y mas en especial de esta saga que así da puntos nuevos de vista
Olei tu! Muy bien explicado! Ya esta bien de Castlevania en 2D no? Un reinicio con nuevas tecnologias ha quedado muy bien digan lo que digan. Si quieres los mismos Castlevanias los rejuegas y ya esta!
Vicgamer12Hace 11 años157
@NekuSebas
Mostrar cita
@TacticalShadow
Mostrar cita
@NekuSebas
Mostrar cita
Confirmado Gabriel como personaje principal del juego, no se sabe si habran más personajes controlables, pero hasta ahora esa es toda la info respecto a personajes, tambien si no estoy mal, una revista confirmo que el de la espada es Alucard, todavia no se tiene certeza pero todo apunta a ello; esta noticia se puede encontrar en el twitter de Dave Cox, productor del juego: https://twitter.com/#!/CastlevaniaLOS
También parece dejar caer que será el ultimo título bajo el nombre LoS.
Desgraciadamente , creo que no solo el ultimo titulo bajo el nombre de LoS, sino el ultimo Castlevania, es una lastima, aunque es una seña de que LOS 2 se viene con toda la artilleria, para ser recordado por siempre entre el publico , la aventura desborda epicidad por todos lados, se que lo haran muy bien, igual si llegasen a hacer secuela, seria en la siguiente gen, y como pintan las cosas ni me voy a molestar en comprar una consola nueva, llego el turno para las portatiles como 3ds^^.
Weno, yo espero que vendan mucho y no sea el ultimo,,,,jejeje pero que no lo hagan como el COD
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años158
@Isma82
Mostrar cita
A quien manejaremos a Alucard o a Gabriel? yo espero que a Gabriel sería un puntazo. Pinta de la hostia. Así de claro.
Confirmaron por twiter que a gabriel
2 VOTOS
Cerebral-Bore761Hace 11 años159
@Duffman
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
A quien manejaremos a Alucard o a Gabriel? yo espero que a Gabriel sería un puntazo. Pinta de la hostia. Así de claro.
Confirmaron por twiter que a gabriel
OMFG, al propio SEÑOR de la oscuridad va soltar cadenazos de magia negra a nuestra voluntad. Como sepan sacarle todo el jugo a lo que tienen en sus manos, pueden hacer una auténtica maravilla con ambientación gótica y sello español. PD: estoy deseando ver al Dhampir más ibérico que haya visto la historia en movimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Castlevania: Lords of Shadow II - Trailer Cinemático

Hay 191 respuestas en Castlevania: Lords of Shadow II - Trailer Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL