Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 465

El ratón detective Geronimo Stilton regresará a PSP con una nueva aventura

[b]El ratón detective Geronimo Stilton regresará a PSP con una nueva aventura[/b]
Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía mantendrá el estilo jugable del original y se estrenará a finales de año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125615/el-raton-detective-geronimo-stilton-regresara-a-psp-con-una/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Angelbe1669
Expulsado
Hace 11 años1
Yo no entender, ¿no tendrian que lanzar la continuacion en PSVita para atraer a posibles aficionados del juego a comprarla? tambien acercaria al publico mas infantil al catalogo de Vita.   
Epuig2949Hace 11 años2
@Angelbe
Mostrar cita
Yo no entender, ¿no tendrian que lanzar la continuacion en PSVita para atraer a posibles aficionados del juego a comprarla? tambien acercaria al publico mas infantil al catalogo de Vita.
Hombre, si lo sacaran en PSVita no venderían tanto
Hola32a2Hace 11 años3
A falta de nuevos juegos para psp menos es nada.
DeagleZI21Hace 11 años4
Psvia 
Friki1012282Hace 11 años5
      Mi PSP tiene desde el 2010 que esta en un Armario sin Uso ya que el mercado nipon se ha apoderado de ella estos ultimos 12 meses solo se ven lanzamientos Nipones y la mayoria de sus juegos no me gustan, lo unico rescatable de PSP es el Final Fantasy Type-0, gracias a dios tengo mi PC y Xbox 360 por que si no me aburriria bastante    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ratón detective Geronimo Stilton regresará a PSP con una nueva aventura

Hay 5 respuestas en El ratón detective Geronimo Stilton regresará a PSP con una nueva aventura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL