Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1161

Dark Souls - Trailer oficial

JStars1506Hace 11 años1
Desde mi punto de vista Dark Souls es el mejor juego de 2011, un juego inmersivo como pocos, fué un justazo poder jugarlo, el DLC caerá de cabeza, espero que esté a la altura.
Hepard109Hace 11 años2
Bah... más de lo mismo, armaduras espadas luchas combates... ME ENCANTA!!!!!!!
4 VOTOS
Magus26977Hace 11 años3
Si el juego es como el trailer... sinceramente estoy flipando en colores desde ya.
Hellorhell1093Hace 11 años4
Creo que este sería el primer DLC que plantearia comprarme en toda mi vida , aun me falta completar dark souls aunque me falta poco , voy en la parte de izalith perdida.
1 VOTO
Zalostxp691Hace 11 años5
Yo eh pensado  de verdad en comprarme el DLC se ve muy bueno y que alivio que estara en consolas tambien
Jackob4935Hace 11 años6
Como hacen los trailers tan jodidamente bien como para que no puedas evitar comprarlo? 
En serio,no deberían tener ese poder sobre nosotros,ya me voy a comprar el DLC sin ni siquiera pensármelo  
1 VOTO
OSKITAR3221Hace 11 años7
Increible mas y mejor otros lugares para invadir lo comprare casi seguro de ke si jejeejjeejje
Pritt170Hace 11 años8
El anterior juego me gusto este también va estar bien,
InfiernoXx2Hace 11 años9
Hola alguien me puede ayudar es que todavia no he podido jugar DarkSouls en live      he buscado y solo me he pillado con que el codigo de verificacion es 111........... pero no me funciona asi que si alguien me puede ayudar o me pueden decir si se puede comprar o donde lo consigo por favor  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls - Trailer oficial

Hay 9 respuestas en Dark Souls - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL