Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2270

PES 2013 - Producer Interview

OneShotOneKill4345Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 01-06-2012 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Gvillapol1422Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

CASTA924Hace 11 años3
QUE LÁSTIMA, QUE PENA.... madre mía OTRA CAGADA. Estos JAPOS no se enteran de nada siguen trabajando con UNA TECNOLÓGIA OBSOLETA. Y que se creen que fichando a C.R. va a remontar algo??? 

En fin... yo lo veo muy parecido al PES 2012. Lo dicho, el juego no atrae nada de nada, sigue con unos movimientos irreales y forzados. Yo lo tengo claro en este NUEVA GENERACIÓN han perdido la BATALLA y lo peor de todo es que NO SE HAN DADO CUENTA O NO QUIEREN DARSE CUENTA. 

Un saludo cordial.
8 VOTOS
Isimaster495Hace 11 años4
Yo soy del betis, odio a este ser y no por eso voy a dejar de comprar o no un juego. Soy de FIFA y soy de PES y puesto que no han cambiado nada ste año seguiere siendo de los dos juegos que ya tengo en la repisa. Por cierto lo del motor grafico ya huele. SIn mas.
Cufaz580Hace 11 años5
[b]ES EL PES 2012 CON UNAS MEJORAS APENAS EN LA JUGABILIDAD! LOS GRAFICOS SIGUEN HORRIBLES!! LAS CAMISETAS PARECEN PIJAMAS [/b]
Assassin-antonio4928Hace 11 años6
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Gentuza promocionando un juego... Y me da igual lo que me digáis. Es trolleo, pero si no lo sigo, reviento. [b]Me da asco ver la cara de este ser[/b]
[b] mejor que los falsos humildes.... [/b]
3 VOTOS
Articcus3377Hace 11 años7
[b] el chino habla sin ganas y sin motivacion...sabe que sera una basura como los 2 ultimos años...ya saben que esta saga con ellos no tiene remedio...  


PD: yo es que aun sigo sin entender como ponen videos en inles.......es que no se para que ponen un video asi...para hacer "copia y pega" de otra pagina no se molesten en hacerlo...      [/b]
Espumarajo163Hace 11 años8
Ya hay que ser tonto para no comprar ALGO por quien lo promociona. Luego van todos con marcas deportivas, de coches, de bebidas........verdad?? lo digo por los 4 tontos que han escrito aqui
10 VOTOS
Articcus3377Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Elmakina77849Hace 11 años10
Totalmente de acuerdo con el último comentario . Alguno es tan forofo y fanático que están ciegos. ES INCREÍBLE. 
Sobre el Pes: ojalá que mejore algo por que el trailer este me ha dejado casi igual.
1 VOTO
Zack871564Hace 11 años11
@Gvillapol
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Gentuza promocionando un juego... Y me da igual lo que me digáis. Es trolleo, pero si no lo sigo, reviento. [b]Me da asco ver la cara de este ser[/b]
Yo no es por crear malos rollos, pero que pongan a Cristiano Ronaldo promocionando este juego da mucho a entender cuál van a ser sus compradores, lo dejo ahi.
Que payasada de frase. yo soy del Barça y siempre he sido de Pro. ¿Por que salga Cristiano no lo voy a comprar?
5 VOTOS
Otga96Hace 11 años12
Por muchos regates nuevos que metan sigue siendo demasiado robotico los movimientos. en lo que he visto no hay mejora. otro año que toca fifa, como viene pasando en esta generacion
1 VOTO
Patacroft2382Hace 11 años13
Pues yo soy madridista y amo a este ser.
2 VOTOS
Leo2000501Hace 11 años14
YO no se si se dieron cuenta,pero los regates son iguales al FIFA STREET( cuando va hacia el costado y el caño o tunel,calcados)) y no entiendo porque lo copian,eso me deja un poco frio,la verdad.Ojala mejore el pro,porque si no,el fifa se lo va a merendar con palillos chinos y todo(aclaro que este año tengo los 2 juegos) y seria muy perjudicial para todos los consumidores,de donde se nutren estas dos sagas futboleras.                                           PD:Encima,el japones que lo presenta es un autentico impresentable,jajajaja!!!
EDITADO EL 01-06-2012 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años15
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Gentuza promocionando un juego... Y me da igual lo que me digáis. Es trolleo, pero si no lo sigo, reviento. [b]Me da asco ver la cara de este ser[/b]
[b] mejor que los falsos humildes.... [/b]
Cada uno tiene su opinión. Acepto las críticas con mucho gusto. He trolleado como un campeón Y evidentemente no dejaré de comprar un juego porque salga la cara de este ser. Pero prefiero el FIFA. Saludos y disculpad de nuevo el trolleo. No volveré a vomitar por ver a este "bissssho" en un video de 3DJuegos, o al menos lo intentaré
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2013 - Producer Interview

Hay 54 respuestas en PES 2013 - Producer Interview, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL