Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1320

Max Payne 3 - Trailer de Lanzamiento

1 VOTO
Fromista7536Hace 11 años1
Ya era hora que pudieseis jugar a esta maravilla ^^
1 VOTO
Zapatonesss1502Hace 11 años2
QUE BARBARIDAD QUE GANAS    
OptimusFighter3183Hace 11 años3
Llevo solo una hora de juego y estoy tan alucinado de lo bueno que me parece... habrá que ver que pienso cuando juegue más horas y vea como se desarrolla la campaña pero de momento me parece un juegazo increíble.

Y al menos en mi PC que no es poca cosa pero tampoco es un killer, rinde de forma espectacular así que comforme salgan opiniones veremos pero me parece que está optimizado fantásticamente.

Una espera que ha merecido demasiado la pena es lo que pienso en estos momentos.
1 VOTO
Drakhnapo955Hace 11 años4
@OptimusFighter
Mostrar cita
Llevo solo una hora de juego y estoy tan alucinado de lo bueno que me parece... habrá que ver que pienso cuando juegue más horas y vea como se desarrolla la campaña pero de momento me parece un juegazo increíble. Y al menos en mi PC que no es poca cosa pero tampoco es un killer, rinde de forma espectacular así que comforme salgan opiniones veremos pero me parece que está optimizado fantásticamente. Una espera que ha merecido demasiado la pena es lo que pienso en estos momentos.
Por curiosidad, ¿qué PC tienes? y ¿hay que estar conectado a internet para jugar la campaña o solamente para activar el juego por primera vez?
Helghast-928630Hace 11 años5
Madre mia, ha valido cada kb de los casi 27gb que me he bajado. Un diamante en bruto. El apartado tecnológico me ha dejado con la boca abierta y en lo gráfico lo pondría en el top10 hasta el día de hoy.
Jadiel2009106Hace 11 años6
@OptimusFighter
Mostrar cita
Llevo solo una hora de juego y estoy tan alucinado de lo bueno que me parece... habrá que ver que pienso cuando juegue más horas y vea como se desarrolla la campaña pero de momento me parece un juegazo increíble. Y al menos en mi PC que no es poca cosa pero tampoco es un killer, rinde de forma espectacular así que comforme salgan opiniones veremos pero me parece que está optimizado fantásticamente. Una espera que ha merecido demasiado la pena es lo que pienso en estos momentos.
que requisitos de pc tienes , esta bien optimizado al parecer eso me parece espectacular que pc tienes y tarjeta grafica , para ver como me andara cuando tenga ese juego
Jadiel2009106Hace 11 años7
@OptimusFighter
Mostrar cita
Llevo solo una hora de juego y estoy tan alucinado de lo bueno que me parece... habrá que ver que pienso cuando juegue más horas y vea como se desarrolla la campaña pero de momento me parece un juegazo increíble. Y al menos en mi PC que no es poca cosa pero tampoco es un killer, rinde de forma espectacular así que comforme salgan opiniones veremos pero me parece que está optimizado fantásticamente. Una espera que ha merecido demasiado la pena es lo que pienso en estos momentos.
se juega con internet??????
Francisco-Paisa868Hace 11 años8
Mmmmm aun no noto la diferencia entre esta version y la de ps3
Diwi438Hace 11 años9
El juego es un expectaculo y va fino fino, no he tenido ningun fallo y el rendimiento es genial, a mi no me a dado ningun salto ni relentizacion con esta configuracion. 

DX11
1920x1080:60hz
Texturas-Muy Alta
Shader-Alta
Sombras-Muy alta
Reflejos-Muy alta
Agua-Muy alta
FXAA- Alta
MSAA- x4
Anisotropico- x16
oclusion- HDAO
Teselacion- Muy alta

Memoria de video 1421 / 1535

CPU INTEL 2600K- PLACA P8P67 pro- Memoria 2x4 DDR3 2000MHz- ASUS GTX 580 DCII- FUENTE CLUB 3D 850W- REFRIGERADOR NOC2

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5945939/96/muestranos-tu-pc-gamer/[/url]
1 VOTO
Maximox1154
Expulsado
Hace 11 años10
No QUEDATE TRANKI.
@Jadiel2009
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Llevo solo una hora de juego y estoy tan alucinado de lo bueno que me parece... habrá que ver que pienso cuando juegue más horas y vea como se desarrolla la campaña pero de momento me parece un juegazo increíble. Y al menos en mi PC que no es poca cosa pero tampoco es un killer, rinde de forma espectacular así que comforme salgan opiniones veremos pero me parece que está optimizado fantásticamente. Una espera que ha merecido demasiado la pena es lo que pienso en estos momentos.
se juega con internet??????
MrBushidoJ135Hace 11 años11
"Dinero por follar con camareras en el caribe" que trabajito eh Max   
Recién voy 16GB xd
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años12
Pan comido.      
JorgexRaptor986773Hace 11 años13
@OptimusFighter
Mostrar cita
Llevo solo una hora de juego y estoy tan alucinado de lo bueno que me parece... habrá que ver que pienso cuando juegue más horas y vea como se desarrolla la campaña pero de momento me parece un juegazo increíble. Y al menos en mi PC que no es poca cosa pero tampoco es un killer, rinde de forma espectacular así que comforme salgan opiniones veremos pero me parece que está optimizado fantásticamente. Una espera que ha merecido demasiado la pena es lo que pienso en estos momentos.
Solo te digo que la historia es una p**a maravilla
Baruny462Hace 11 años14
Hola amigos PCros!!! 

los subtitulos tienen el tamaño que el del trailer mostrado???

por que los de consolas son realmente una miniatura!!
Everton199212348Hace 11 años15
Lo he probado y realmente me ha sorprendido que el juego esté bien optimizado, conociendo el historial de Rockstar en PC que va para mal, esta vez se lucieron y lo puedo correr fluído en un notebook, en cuanto a su historia muy buena, pero echo en falta referencias a los dos anteriores, que eso me deja un gusto a poco en ese sentido, en líneas generales gran juego es.

@Francisco-Paisa
Mostrar cita
Mmmmm aun no noto la diferencia entre esta version y la de ps3
El trailer no hace justicia a lo que dices, la versión de PC es mucho mejor en lo tecnológico y gráfico a lo de consolas, en cuanto a detalles y algunos parámetros como el uso de DirectX 11 y teselación, por lo que sí hay una diferencia entre PC y PS3/360, ganando PC en ese aspecto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Max Payne 3 - Trailer de Lanzamiento

Hay 16 respuestas en Max Payne 3 - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL