Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 5066

DOTA 2 apuesta definitivamente por el modelo de negocio free-to-play

[b]DOTA 2 apuesta definitivamente por el modelo de negocio free-to-play[/b]
Incluirá una tienda en la que Valve y otros usuarios podrán vender nuevos contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125617/dota-2-apuesta-definitivamente-por-el-modelo-de-negocio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y Dota 2
Kruzado532Hace 11 años1
Menos mal que a ningun iluminado se le ha ocurrido ponerlo a cuotas...
Everton199212348Hace 11 años2
@
Mostrar cita
La tienda online de DOTA 2 entró en funcionamiento ayer mismo, y ya es posible adquirir por 40 dólares el acceso previo a la beta del juego.
Tengo entendido que para acceder a la beta no hay que pagar nada, sólo hacer una encuesta y ver que te la envíen ,pero no pagar por una beta. además que el precio nombrado es elevado .
1 VOTO
Danyselki180Hace 11 años3
Era evidente, si no no tendrian nada que hacer contra el lol...
ToniDeLaM435Hace 11 años4
Bieeeeen , cuando saldra?
Makurth6505Hace 11 años5
Joder da gusto confirmar que por lo menos en PC hay gente que sabe hacer su trabajo, cobrar por ello y de paso tratarte con respeto.
8 VOTOS
IvyTwenty5425Hace 11 años6
40$ por jugar a una BETA...    no tiene ningún sentido. Por lo demás, perfecto que sea free to play, ya que era el factor a tener en cuenta para descartar a este en favor de LOL.
Leoric1233Hace 11 años7
A ver si me aclaro... ¿El juego es F2P y la beta cuesta 40$? ¿Qué me he perdido?
3 VOTOS
Killjans246Hace 11 años8
@Everton1992
Mostrar cita
@
Mostrar cita
La tienda online de DOTA 2 entró en funcionamiento ayer mismo, y ya es posible adquirir por 40 dólares el acceso previo a la beta del juego.
Tengo entendido que para acceder a la beta no hay que pagar nada, sólo hacer una encuesta y ver que te la envíen ,pero no pagar por una beta. además que el precio nombrado es elevado .
Eso lo hacen para los que quieren tener la beta en el menos tiempo posible por que las beta-keys se estan demorando en llegar de 1-2 meses y valve aprovecha el momento, ademas hay paginas que venden la key casi al mismo precio, por que hubo un tiempo donde enviabas una solicitud de beta y te llegaba a los 2 dias y mucho gente se beneficio de eso, adelante valve con este gran proyecto !!.
EDITADO EL 01-06-2012 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jagter891Hace 11 años9
DotA es free 2 play, de echo cualquiera puede acceder a la beta sin pagar dinero solo faltaria! Pero como sabreis esta en fase de beta cerrada, podeis acceder desde aqui [url=https://blog.dota2.com/]DotA 2[/url] Solo teneis que rellenar unas preguntas sobre tu PC y sobre tu nivel en dota.

Luego toca esperar i que os manden un correo para poder acceder a la beta de forma gratuita.

Os cuento que son lo de los [b]30 [/b]€, eso [u]es un pack con unos cuantos items y ademas trae la posibilidad de desbloquear el juego para aquellos que no tienen la beta[/u]. Es un pack que an diseñado para que los que ya estan en la beta de dota se la puedan regalar de forma immediata a sus amigos.
EDITADO EL 01-06-2012 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Everton199212348Hace 11 años10
@Killjans
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@
Mostrar cita
La tienda online de DOTA 2 entró en funcionamiento ayer mismo, y ya es posible adquirir por 40 dólares el acceso previo a la beta del juego.
Tengo entendido que para acceder a la beta no hay que pagar nada, sólo hacer una encuesta y ver que te la envíen ,pero no pagar por una beta. además que el precio nombrado es elevado .
Eso lo hacen para los que quieren tener la beta en el menis tiempo posible por que las beta-keys se estan demorando en llegar de 1-2 meses y valve aprovecha el momento . . . esto es un gran paso para dota esoty muy feliz !! con mis 556 horas de juego que me han ayudado ha mejorar y comprender este gran juego !
Ya veo, algo mismo me paso cuando me lo entregaron, se demoró un buen tiempo, y viendo que muchos quieren la beta y si tienen dinero se lo compran , así Valve se forra en dinero porque la impaciencia es algo que muchas personas poseen .
Overdrive319Hace 11 años11
Me alegro por este modelo que ha puesto VALVe, pero en la noticia tenéis un fallito es[b] Ancients, [/b]no Ancientes. 
2 VOTOS
Hexos779Hace 11 años12
Es que como se les ocurra hacerlo de pago se quedan solos  Teniendo mas o menos el mismo producto gratis...(LoL)
Dargorth2407Hace 11 años13
Y por cosas como estas, adoro a Valve 
B3rny19943908Hace 11 años14
Muahahahaha ahora mas que nunca me alegro de tener la beta. Luego lo probaré a ver que tal.
Fabiancitos8710Hace 11 años15
@Dargorth
Mostrar cita
Y por cosas como estas, adoro a Valve
bueno, no es para tanto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOTA 2 apuesta definitivamente por el modelo de negocio free-to-play

Hay 83 respuestas en DOTA 2 apuesta definitivamente por el modelo de negocio free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL