Obscure 2
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Tema: Yo lo gane todos les podria dar una mano si entran aqui......
  Página: 1  
  22-11-2007 / 02:46 h
Hunk123 
Hola soy el dueño de este foro a este juego lo gane todo y les podria dar una mano........... Guay
¡Comentario interesante!
  22-11-2007 / 02:47 h
Hunk123 
Si necesitan ayuda hablenme por el foro o por el msn (que seria mejor) mi msn es gabyboca10@hotmail.com Guiño
¡Comentario interesante!
  22-11-2007 / 02:50 h
Hunk123 
Si tambien necesitan ayuda de los siguientes juegos los ayudaria: Resident evil 4, Resident evil 5, Resident evil outbreak file #2, resident evil outbreak, el señor de los anillos el retorno del rey, obscure, shadow of rome y otros mas que no me acuerdo jaja Carcajada
¡Comentario interesante!
  16-01-2008 / 17:58 h
Naraku1171 
hola, necesito saber si de casualidad hay algun truco para mantener la energia o para derrotar al enemigo mucho mas rapido (obscure 2) para pc. Muchas Gracias de antemano.... puedes escribir también a rr.117@hotmail.com...Triste
¡Comentario interesante!
  22-02-2008 / 07:30 h
Redreds 
Como paso el hospital con esven y mei ya que el mounstro mata a mei
y la reja se sube sola
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 23:52 h
Opalus 
Hola Hunk123, estoy intentando matar al monstruo final y lo he probado infinitas veces, mi mail es Tamriel_07@hotmail.com, lo máximo que consigo es bajar las palancas 2 veces y después me queda poca vida y me mata, no hay manera de lograrlo ¿puedo bajar las palancas sin que el monstruo esté inconsciente? Estoy enganchadísima a este juego, con Jedidiah ya tuve que probarlo un montón de veces Feliz y este es mucho más difícil, ¿me podrías dar algún truco o táctica? Muchas gracias
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 08:58 h
Monis 
Hola!!

Estoy intentando que el que hace las acrobacias salte en la sala de fiestas pero es imposible coger el bafle o la caja de la que salen las cosas negras por abajo, primero me sale la opción de coger con el botón B pero no hace nada por más que le doy y si me alejo y vuelvo a intentarlo ya no sale ninguna opción, creo que lo he probado con los 4 personajes. ¿Me puedes ayudar, porfa? Gracias!

Monis

YA LO PASÉ!! Sonrisa
Última edición: 03-07-2008 / 08:52 h. Por Monis
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Obscure 2 > Yo lo gane todos les podria dar una mano si entran aqui......
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por