Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Rikkifrikki10894
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3855

Darksiders: Las Hondonadas

Hola quisiera saber si se puede volver a las hondonadas, donde matas a la doliente creo recordar, pero no se si la hondonada es la zona esa de los trenes, bueno el caso es que estoy buscando todos los fragmentos de vida y me falta uno ahi, detras de un tren parado pero no puedo volver o no encuentro el camino ya que la primera vez llegas porque te abre camino Ulthane. Estoy justo antes de adentrarme en la Torre Negra esa cuando le das todos los corazones a Samael, si sirve de ayuda.

Gracias.
Thecappy4409Hace 11 años1
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Hola quisiera saber si se puede volver a las hondonadas, donde matas a la doliente creo recordar, pero no se si la hondonada es la zona esa de los trenes, bueno el caso es que estoy buscando todos los fragmentos de vida y me falta uno ahi, detras de un tren parado pero no puedo volver o no encuentro el camino ya que la primera vez llegas porque te abre camino Ulthane. Estoy justo antes de adentrarme en la Torre Negra esa cuando le das todos los corazones a Samael, si sirve de ayuda. Gracias.
este juego es modo libre pudes volver donde quieras. para llega a la doliente tines que meterte por el bado del junke. mira aca un video
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 11 años2
Ya hice lo de la Doliente lo que quiero es volver otra vez ya que me salte una parte de las piedras de salud, es decir una vez abandonas la hondonada, como vuelve a la hondonada otra vez ???



EDITO: Ya consegui esa pieza, no hace falta responder mas.
EDITADO EL 03-06-2012 / 00:11 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Las Hondonadas

Hay 2 respuestas en Las Hondonadas, del foro de Darksiders. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL