Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Xema1888
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1299

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Trucos y guías: ¡el poderoso HIDRA!

Je si queremos a HIDRA                      usamos
paxin mas empirea y lo que de se sintetiza con lo que de tintabriz por lincerno   
1 VOTO
X4444W680Hace 11 años1
@Xema1
Mostrar cita
Je si queremos a HIDRA usamos paxin mas empirea y lo que de se sintetiza con lo que de tintabriz por lincerno
De poderoso tiene poco igual que la mayoria de 3 espacios
Xema1888Hace 11 años2
       pues el mio es muy poderoso.... aunque no puedo superar el leonix de mi primo je je
1 VOTO
X4444W680Hace 11 años3
@Xema1
Mostrar cita
pues el mio es muy poderoso.... aunque no puedo superar el leonix de mi primo je je
Me refiero a que sus stats no suelen ser muy buenos por cierto si luchas contra el Leonix de tu primo ten cuidado cuando haga conjuros ofensivos ya que tiene +1000 sabiduría.
Salico1926Hace 11 años4
Sin embargo, la atacar varias veces quietara mucha vida.....o por lo menos el mio lo hacia con el ataque 1 2 3 que tenia.....      ....xd...pero
enrealidad...no estan bueno... como aparenta....posiblemente para sintetizar...como ise yo    ...para hacer un Xenlon     
Xema1888Hace 11 años5
 el leonix de mi pprimo esta al nivel estreya con  2700 de pv
Enigma987634Hace 11 años6
Si, es el mio  
Xema1888Hace 11 años7
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estas conectado ve los mensages.
Ervidal151Hace 11 años8
@Enigma98
Mostrar cita
Si, es el mio
Como has hecho para que tu leonyx tenga 2700 PV? El mio tiene 2260 i tiene aum de att 3 y aum de def 3.
Cesaruchiha336Hace 11 años9
Yo tengo a hidra de ataque no tiene mucho pero ataca bastantes veces y le tengo con un ataque que se llama quemadura que quita 400 y pico     
Thunder16195Hace 11 años10
Ese leonyx de 2700pv, podra entrar en lan o en 1 solo jugador, pero en wifi no puede entrar, y yo se porque ¡HA!
Thunder16195Hace 11 años11
@Ervidal
Mostrar cita
@Enigma98
Mostrar cita
Si, es el mio
Como has hecho para que tu leonyx tenga 2700 PV? El mio tiene 2260 i tiene aum de att 3 y aum de def 3.
El tuyo si es legal, sabes porque? bueno veras, hay una pagina japonesa, que tiene por asi decirlo una guia muy completa, en la que detalla, los maximos stats de los mostruos, claro, te pone los stats, pero seran los que tiene el mostruos por si mismo, es decir, sin el hp extra de por ejemplo aumento defensa 3, bien pues el stat maximo de leonyx, es 2300, y dado que leonyx puede poseer 5 habilidades, aun si en esas 5 se encuentran las habilidades que te darian mas hp, como aumento defensa 1.2.3... o esta que es ultra aumento de salud... ni juntando todas, podrias llegar a 2700, ademas, un leonyx con todas las hab de hp, nunca ganara, dado que los mostruos tambien deben tener algun "hechizo" tipo rayo es lo mas comun en leonyx... asi que, hay deduces que el leonyx de ese chico, es ilegal, y un mostruo ilegal, no puede competir en wifi, porque lo se¿ yo tengo dqmj2 original, lo compre, pero mi hermano tiene una targeta que le mete juegos y puede modificar partidas y le pone trucos a los juegos y todo eso, que pasa¿ que ese chico debe tener lo que mi hermano... te puedes hacer el duro, pero entra en wifi, hay es cuando yo al menos, me rio "jajaja" Por cierto la pagina japonesa que nombre la hicieron los creadores del juego.
2 VOTOS
Ervidal151Hace 11 años12
@Thunder16
Mostrar cita
@Ervidal
Mostrar cita
@Enigma98
Mostrar cita
Si, es el mio
Como has hecho para que tu leonyx tenga 2700 PV? El mio tiene 2260 i tiene aum de att 3 y aum de def 3.
El tuyo si es legal, sabes porque? bueno veras, hay una pagina japonesa, que tiene por asi decirlo una guia muy completa, en la que detalla, los maximos stats de los mostruos, claro, te pone los stats, pero seran los que tiene el mostruos por si mismo, es decir, sin el hp extra de por ejemplo aumento defensa 3, bien pues el stat maximo de leonyx, es 2300, y dado que leonyx puede poseer 5 habilidades, aun si en esas 5 se encuentran las habilidades que te darian mas hp, como aumento defensa 1.2.3... o esta que es ultra aumento de salud... ni juntando todas, podrias llegar a 2700, ademas, un leonyx con todas las hab de hp, nunca ganara, dado que los mostruos tambien deben tener algun "hechizo" tipo rayo es lo mas comun en leonyx... asi que, hay deduces que el leonyx de ese chico, es ilegal, y un mostruo ilegal, no puede competir en wifi, porque lo se¿ yo tengo dqmj2 original, lo compre, pero mi hermano tiene una targeta que le mete juegos y puede modificar partidas y le pone trucos a los juegos y todo eso, que pasa¿ que ese chico debe tener lo que mi hermano... te puedes hacer el duro, pero entra en wifi, hay es cuando yo al menos, me rio "jajaja" Por cierto la pagina japonesa que nombre la hicieron los creadores del juego.
ok gracias, pensaba que mi leoniyx era muy debil
Jesulitocc25Hace 11 años13
Eh, hola, soy nuevo aquí en el foro.Me encanta el dragon quest monster joker 2  .Me he enterado de que un hidra se sintetiza así:Licerno x Titanbriz y Empyrea x Paxti.

Yo tengo todos esos monstruos para poder sintetizarlos en este orden y de esta manera, pero me salen monstruos como rinozarado, ave fenix....

No sé que hacer, por favor, que alguien me ayude.           
Silvers3D2600Hace 11 años14
@Jesulitocc
Mostrar cita
Eh, hola, soy nuevo aquí en el foro.Me encanta el dragon quest monster joker 2 .Me he enterado de que un hidra se sintetiza así:Licerno x Titanbriz y Empyrea x Paxti. Yo tengo todos esos monstruos para poder sintetizarlos en este orden y de esta manera, pero me salen monstruos como rinozarado, ave fenix.... No sé que hacer, por favor, que alguien me ayude.
[size=13]A ver, las sintetizaciones (TAL X TAL) + (TAL X TAL) se hacen de una manera, primero sintetizamos los 2 primeros TALES, después los últimos TALES, luego sintetizamos los resultados de los TALES anteriores, el resultado de la sintetización TAL 1 X TAL 2 por el resultado TAL 3 X TAL 4. Ej: (Titanbriz X Lincerno) + (Patxi X Empyrea). Titan. + Lincer. = Rinozirado, Patxi + Empy. = Rinorizado. Rinorizado + Rrinorizado = Hidra[/size]
Jesulitocc25Hace 11 años15
Gracias, he obtenido un HYDRA con 1730 de PV pero no sube un nivel más del cincuenta   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > ¡el poderoso HIDRA!

Hay 22 respuestas en ¡el poderoso HIDRA!, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL