| 23-10-2009 / 16:49 h #16 | | |
| | PerritODESony escribió: | Una de esas copias es mia para mi negrita,pe 2010 lo amo
grande konami,grande | si grande timada otra vez | |
|
 | 23-10-2009 / 17:38 h #17 | | |
| | Esperando que llegue a Canada... | |
|
 | 23-10-2009 / 17:42 h #18 | | |
| | Para que puta opinan del fifa si estamos hablando del pes??
idiotas  | |
|
 | 23-10-2009 / 17:49 h #19 | | |
| | Madre mia que manera de timar a 3 millones de personas.... | |
|
 | 23-10-2009 / 18:02 h #20 | | |
| | Joder que poco se quiere la gente.Mira yo me lo compré el 21 de octubre, es decir un día antes de su salida, pues bien hoy lo he vendido a game. Los que hemos jugado a los buenos PES, (para mi el mejor PES 6) nos hemos echado las manos a la cabeza cuando hemos visto esto.
La única explicacíón que veo cuando la gente dice que es: imprescindible, grandioso, expectacular, ha vueldo el rey del fútbol, es que no han jugado a los PES bueno, los que creaban afición, esos de la PS2.
Siempre he sido del PES, juntos con mis amigos. Pero esto que no han ofrecido es una VERGÜENZA CON MAYÚSCULAS. Lo único que han mejorado han sido los gráficos y poco más, lo demás de pena, en serio y con esto no quiero ofender a nadie.
REPITO, quienes hayan jugado a los PES BUENOS, sabrán de lo que estoy hablando y no hace falta que razone mi respuesta y entremos en inecesarios cruces de declaraciones.
SIMPLEMENTE, para mi que con esta tomadura de pelo, han dejado de contar con un fan de la SAGA PES. Ya no aguanto más, hasta aqui hemos llegado. Espero que en años venideros recapaciten y vuelva a darnos los que nos merecemos. Menos sería burlarse de nosotros y robarnos.
Un saludo codial para todos y todas. Última edición: 23-10-2009 / 18:04 h. Por CASTA Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2009 / 18:02 h #21 | | |
| | Miki18 escribió: | | Madre mia que manera de timar a 3 millones de personas.... |
Hay mi cabeza... me aburres, ponte un Fifa y deja los post de PES si no vas aportar nada.Última edición: 23-10-2009 / 18:03 h. Por INSURGENTE Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2009 / 18:05 h #22 | | |
| | CASTA escribió: | Joder que poco se quiere la gente.Mira yo me lo compré el 21 de octubre, es decir un día antes de su salida, pues bien hoy lo he vendido a game. Los que hemos jugado a los buenos PES, (para mi el mejor PES 6) nos hemos echado las manos a la cabeza cuando hemos visto esto.
La única explicacíón que veo cuando la gente dice que es: imprescindible, grandioso, expectacular, ha vueldo el rey del fútbol, es que no han jugado a los PES bueno, los que creaban afición, esos de la PS2.
Siempre he sido del PES, juntos con mis amigos. Pero esto que no han ofrecido es una VERGÜENZA CON MAYÚSCULAS. Lo único que han mejorado han sido los gráficos y poco más, lo demás de pena, en serio y con esto no quiero ofender a nadie.
REPITO, quienes hayan jugado a los PES BUENOS, sabrán de lo que estoy hablando y no hace falta que razone mi respuesta y entremos en un inecesarios cruces de declaraciones.
SIMPLEMENTE, para mi que con esta tomadura de pelo, han dejado de contar con un fan de la SAGA PES. Ya no aguanto más, hasta aqui hemos llegado. Espero que en años venideros recapaciten y vuelva a darnos los que nos merecemos. Menos sería burlarse de nosotros y robarnos.
Un saludo codial para todos y todas. |
Yo he jugado a todos los PRO de PS2, a los ISS pro de PS1, y al juego de Konami de Megadrive que ya le daba mil vueltas al FIFA. Y digo, no que vuelva el Rey, "Ha nacido El Principe"... el proximo año volvera el Rey de seguro.Última edición: 23-10-2009 / 18:06 h. Por INSURGENTE Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2009 / 18:18 h #23 | | |
| | INSURGENTE escribió: | CASTA escribió: | Joder que poco se quiere la gente.Mira yo me lo compré el 21 de octubre, es decir un día antes de su salida, pues bien hoy lo he vendido a game. Los que hemos jugado a los buenos PES, (para mi el mejor PES 6) nos hemos echado las manos a la cabeza cuando hemos visto esto.
REPITO, quienes hayan jugado a los PES BUENOS, sabrán de lo que estoy hablando y no hace falta que razone mi respuesta y entremos en un inecesarios cruces de declaraciones.
Yo he jugado a todos los PRO de PS2, a los ISS pro de PS1, y al juego de Konami de Megadrive que ya le daba mil vueltas al FIFA. Y digo, no que vuelva el Rey, "Ha nacido El Principe"... el proximo año volvera el Rey de seguro. |
Para gusto colores desde luego, pero vamos si me dices que esto es mejor que los PES DE LA PS2, ciertamente tenemos diferentes puntos de vista de como debe ser la simulación. En fin... tu mismo, que lo disfrutes, "to pa tí"Última edición: 23-10-2009 / 18:19 h. Por CASTA Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2009 / 18:25 h #24 | | |
| | CASTA escribió: | INSURGENTE escribió: | CASTA escribió: | Joder que poco se quiere la gente.Mira yo me lo compré el 21 de octubre, es decir un día antes de su salida, pues bien hoy lo he vendido a game. Los que hemos jugado a los buenos PES, (para mi el mejor PES 6) nos hemos echado las manos a la cabeza cuando hemos visto esto.
Yo he jugado a todos los PRO de PS2, a los ISS pro de PS1, y al juego de Konami de Megadrive que ya le daba mil vueltas al FIFA. Y digo, no que vuelva el Rey, "Ha nacido El Principe"... el proximo año volvera el Rey de seguro. |
Para gusto colores desde luego, pero vamos si me dices que esto es mejor que los PES DE LA PS2, ciertamente tenemos diferentes puntos de vista de como debe ser la simulación. En fin... tu mismo, que lo disfrutes, "to pa tí" |
Es que en la PS2 su contrincante el Fifa era demasiado malo, ahora cada uno ofrece algo, y yo me divierto con PES. No veo en Fifa (salvo las animaciones) nada de especial y el nuevo PES frente a los anteriores da un gran salto, han cojido el buen camino, haber si no se pierden. | |
|
 | 23-10-2009 / 18:40 h #25 | | |
| | Pero ke coño importa esta noticia lo ke importa es haber si ponen los datos de ventas como hizo fifa,si no los ponen sera xke no vendieron ni la mitad ke fifa es de esperar cada año se pasa mas la gente a fifa,y lo peor ke ke a los ke les "gusta" el pes ya se conforman co los graficos jajaja patetico | |
|
 | 23-10-2009 / 18:53 h #26 | | |
| | INSURGENTE escribió: | CASTA escribió: | INSURGENTE escribió: | CASTA escribió: | Joder que poco se quiere la gente.Mira yo me lo compré el 21 de octubre, es decir un día antes de su salida, pues bien hoy lo he vendido a game. Los que hemos jugado a los buenos PES, (para mi el mejor PES 6) nos hemos echado las manos a la cabeza cuando hemos visto esto.
Para gusto colores desde luego, pero vamos si me dices que esto es mejor que los PES DE LA PS2, ciertamente tenemos diferentes puntos de vista de como debe ser la simulación. En fin... tu mismo, que lo disfrutes, "to pa tí" |
Es que en la PS2 su contrincante el Fifa era demasiado malo, ahora cada uno ofrece algo, y yo me divierto con PES. No veo en Fifa (salvo las animaciones) nada de especial y el nuevo PES frente a los anteriores da un gran salto, han cojido el buen camino, haber si no se pierden. |
Hey casta...te kedas en el tiempo cuando decis q el mejor pes fue el 6, yo te soy sincero no te puedo jugar ni medio partido al pes6 hoy en dia, no podes decir q es mejor q el de ahora, en el pes 6 veias como la pelota iba pegada a la pierna, esos graficos cuadrados horribles,para lo q es hoy, hay muchas cosas q se mejoraron del pes6 hasta hoy, otras decayeron un poco...pero son mas las mejoras q las q empeoran.....y en micaso tengo una super pc, y el eterno rey va a ser el pes, ya q ea hace porquerias para pc, igual pes tiene ese algo especial q no lo tiene el control 360 o el mejor codigo de arqueros para q tapen todas las pelotas, sino q es la diversion en grupo y con eso alcanza...siempre hayq pedir mas y ya de por si somos una sociedad inconformistas ya sea tu español y yo argentino el inconformismo no tiene nacionalidad ni nivel social...siempre keremos mas,,,, aparte es un juego si keres reealismo anda a la cancha a ver a tu ekipo de futbol o juntante con tus amigos a jugar de enserio con un balon real 
paremos un poco con q el pes es malo....es un muy buen juego y mejoraron un monton de cosas ....el fifa como el pes tienen sus contras...pero si fueran perfectos o pusiesen todas las mejoras en un solo juego despues q hacen...q innovan para la proxima entrega???? q venden despues,???? te pensas q los de konami. no se dan cuenta?
si vos miras la presentacion del pes3 los graficos de los jugadores de ese trailer son los q hay en pes 2009 en el in game ES MARKETING MAN
es mas te cuento algo q me paso esta semana...hace unos dias me baje un juego q se llamaba goal 3 q era de nes ...o el family game como se llama en mi pais. era el de esos jugadores gorditos y petisos q eran ekipos de 6 vs 6 y jugabas con japon q se llamaban los neketun donde hacian tiros con efectos o el tiro con poderes jaja q era muy gracioso yo lo jugaba cuando tenia 8 años, hoy con 21 años y me encuentro con este pes2010 y decir q en 13 años evoluciono un monton los juegos y la calidad grafica, q estoy agradecido con la entrega q nos hizo pes este año.
asi q man no tires mala leche...xq aca hay mucha gente q piensa diferente q vos y molestan esos comentarios... | |
|
 | 23-10-2009 / 19:00 h #27 | | |
| | RubenRutilant escribió: | | Pero ke coño importa esta noticia lo ke importa es haber si ponen los datos de ventas como hizo fifa,si no los ponen sera xke no vendieron ni la mitad ke fifa es de esperar cada año se pasa mas la gente a fifa,y lo peor ke ke a los ke les "gusta" el pes ya se conforman co los graficos jajaja patetico |
Que desesperado eres che !!!......recien ayer salio a la venta y ya keres los numeros de ventaaa 
jajaja....espera una semana como minimo ....
lo unico q hacen es kejarse en este foro | |
|
 | 23-10-2009 / 19:09 h #28 | | |
| | Que manera de timar a la gente y que manera de volverlos mas garrulos con tanto futbol futbol futbol....... si todos los juegos de futbol son exactamente iguales, hasta que no llegue la proxima gen de consolas no cambiara nada (en cuanto a graficos claro) porque para innovar en futbol....... como no se pongan las pilas con paranoias nuevas...... seguiran siendo iguales.
Donde este aquel Francia 98 que se quiten todos. | |
|
 | 23-10-2009 / 20:08 h #29 | ¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard? | |
| | El mejor el FIFA 98 que tenia fútbol sala y punto.
PD: para mi, Pes llegó a "su" perfección en el PES 5, desde entonces, ha ido hacia abajo progresivamente, y juro que no ha habido PES mas entretenido que el ISS PRO 2, que grande coño, eso si era jugabilidad.
Dj-lean, es penoso que bases tu opinión y tu concepto de "calidad" en los gráficos, muy penoso, denota una falta de criterio monumental ¿para ti el mejor Final fantasy es el 13? ¿es para ti el mejor Resident evil el 5? ¿es para ti el mejor Tomb Raider el ultimo? y un largo etcetera de sagas cuyos mejores títulos datan de 2 generaciones de consolas atrás. Última edición: 23-10-2009 / 20:16 h. Por Miki-tm Editado 2 veces | |
|
 | 23-10-2009 / 20:24 h #30 | | |
| | Joder a nadie le gusta ningun año el pro pero siempre venden por que sera... por que a los q nos gustan no estamos aqui escribiendo y despreciando algo que a otros nos gusta, a mejorado muchisimo ya que ahora se toca y puedes manejar un partido perfectamente en el fifa llegas con 3 pases y luego es una mierda por que encima te complican el gol ya, yo tengo los dos pes y fifa ps3 y 360 y prefiero pa las dos consolas el pro mucho antes que el truño de fifa que siempre es igual | |
|
|
|
|