Buscar en
Ir al foro
PES 2010 distribuye más de 3 millones de copias en Europa
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-10-2009 / 22:21 h
18
15
128
Nivel 8
Desgraciadamente amigos siempre habra gente que se compre la mierda que de vez en cuando nos intentan colar a todos,por ello digo que la culpa de que saquen una y otra vez la misma basura intragable son esos que van recogiendo la basura que los cautos alos que verdaderamente les importa todo el contenido del juego sea del tipo que sea,ahora mismo de futbol,no solo los graficos de las caras te tienen que encandilar,por que es penoso,es el conjunto en el que se ve si merece o no gastarse el dinero,por que ya me da igual que la gente sea fanatica,de uno o de otro,hablamos de pasta,ahora mas aun con la crisis,yo desde luego por fanatismo no pienso tragarme esta mierda,por que es lo que es en conjunto claro,y ya no pienso esperar otro año sin juego de futbol por ver si el proximo pro lo hacen sin enborracharse,para que, si como os he dicho venderan y diran anda lesha gustado,pues na el año quee biene tendran lo mismo ja...ja...ja a timar toca,por que hay gente para todo,nunca quedan restos que nadie quiere,igual que en el mundo animal,come el leon,se sacia,come la hiena todo menos lo que no le gusta,pero no se desperdicia siempre quedaran los buitres......sigue asi seabbas tu tranquilo,que te forraras hagas como hagas el pro,como si lo haces haciendo el pino,total sabes que tienes a miles de ciegos incondicionales a los que metersela doblada.y perdonadme si ofendo a alguien es que todavia no he visto las razones reales de nadie quee dice que el pro es inprescindible,o que ha vuelto el rey,analizadme el por que se merece su compra.y dejad de cojer tropezones del juego que se salban de las criticas,como lo de las caras...SALUDOS

23-10-2009 / 22:27 h
0
0
657
Nivel 17
El otro dia jugue al pro 09 en 360 y era bastante basura, ahora este es mucho mas como el sistema de Wii asi que pinta interesante pero yo jugare a la version de Wii que para algo es la mejor.

23-10-2009 / 22:31 h
109
15
850
Nivel 46
El nuevo PES 2010 es un auténtico juegazo. Se nota que se lo han currado y ahí tienen su esperanza de vender 3 millones de copias en Europa, y subiendo...

Última edición: 25-10-2009 / 13:11 h. Por Raulgilet
Editado 1 vez

23-10-2009 / 22:36 h
18
15
128
Nivel 8
[quote="Raulgilet"]El nuevo PES 2010 es un auténtico juegazo. Se nota que se lo han currado y ahí tienes su recompensa, 3 millones de copias en Europa, y subiendo...

[/q

Vuelve a leer la noticia ,no son 3 millones de copias vendidas,son las que han distribuido por toda europa pa ver si la gente traga y se forran,supongo que en una semana diran que tal se han vendido esa remesa de copias,lamentablemente se venderan bien.SALUDOS

23-10-2009 / 22:55 h
57
16
579
Nivel 38
Basta ya de nombrar el FIFA. Este es un post del PES, por lo que, a partir de ahora, queda prohibido nombrar al FIFA despectivamente así como criticar sin fundamentos al PES. El que lo haga va a ser expulsión temporal, ya hemos tenido suficiente paciencia. ¿Podemos dejar los favoritismos a un lado y ponernos a comentar la noticia de buen rollo? Anda, que no creo que cueste tanto.

Un saludo.

24-10-2009 / 00:53 h
Juego PES de PC...pero dudo muchísimo que por lo menos lleguen a vender 2 millones en las consolas

24-10-2009 / 07:18 h
22
18
39
Nivel 3
La mayoria de la gente se lo va a dscrgar

24-10-2009 / 13:23 h
3
8
193
Nivel 12
Eskdrog escribió:
Basta ya de nombrar el FIFA. Este es un post del PES, por lo que, a partir de ahora, queda prohibido nombrar al FIFA despectivamente así como criticar sin fundamentos al PES. El que lo haga va a ser expulsión temporal, ya hemos tenido suficiente paciencia. ¿Podemos dejar los favoritismos a un lado y ponernos a comentar la noticia de buen rollo? Anda, que no creo que cueste tanto.

Un saludo.

Pues como ya ves no comenta ni DIOS....aunque es normal,con semejante dictadura por tu parte ¿un chat de buen rollo?......bufff, eso si que es un ROLLO, si en un chat no se discute y se debate no es un chat,es un tostón, para decir frases como "que guay que venda PES" "juegazo el PES", "que pasada el PES, es de lo mejorcito el PES" le doy al OFF del ordenador........que por cierto ahora me entero que en las normas de los foros pone que no tenemos derecho ha hablar de otros títulos del género sin que se nos expulse injustamente........vaya tela con algunos moderadores.....

"""queda prohibido nombrar al FIFA despectivamente así como criticar sin fundamentos al PES. El que lo haga va a ser expulsión temporal, ya hemos tenido suficiente paciencia""".......menuda cara que tienes tio, solo te falta el látigo.
Pues nada nada quedate aqui "chateando de buen rollo"

24-10-2009 / 14:42 h
Http://www.game.es
Superventas. No hay más que hablar.
Última edición: 24-10-2009 / 14:44 h. Por Selecter
Editado 2 veces

24-10-2009 / 14:55 h
Es alto juego, ¿saben cuando sale en español? para no tener que cambiarle de idioma con los parches

24-10-2009 / 15:09 h
Cuando sale la version ntsc de pes 2010???

24-10-2009 / 19:46 h
Joer 3 millones de ventas de ROBOPRO, jajaja... yo flipo. En fin... Para gustos colores, pero... que pena de SAGA, con lo que era y lo que se ha convertido. Es una pena.

Por mi parte, espero que se diviertan los que lo hayan comprado, pero desde mi punto de vista, no tiene nada que ver con los PES de toda la vida. Bueno, os da un ADIOS UNO QUE FUE PESERO HASTA LA MÉDULA.

24-10-2009 / 21:08 h
Son demasiadas copias se quedaran en stock fifa ya gano la batalla este año

25-10-2009 / 16:58 h
ELPIPA09 escribió:
Son demasiadas copias se quedaran en stock fifa ya gano la batalla este año

me parece q va estar peliada la cosa. ya sabemos q para pc, por mas alta q sea la pirateria, lo va matar al fifa por q es vomitivo... El PES este año por mas q el FIFA haya salido casi un mes antes lo va superar. Ademas el FIFA para mi no tuvo mejora en consola de un año al otro es igual... el PES hizo una terrible evolucion que se va a ver premiada en las ventas q va a hacer konami.

25-10-2009 / 22:18 h
53
9
174
Nivel 6
Cabe recordar que el pro 2009 y el fifa 10 son parecidamente identicos

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > PES 2010 distribuye más de 3 millones de copias en Europa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por