| 23-10-2009 / 16:02 h #16 | | |
| | Namsel escribió: | HONDA escribió: | Namsel escribió: | Eso ya cuadra mucho más. A muchos nos parecía raro que en lugar de intentar competir contra SONY, como estaba haciendo ya dando tanto soporte a las descargas digitales, se rindiera de repente y aceptara su formato. No era normal.
Sobre todo porque no habían ni estrenado la actualización con las películas streaming a 1080, uno de los nuevos puntazos del Live. | A saber la conexión a Internet que hace falta para que no salga el circulito central de "cargando". |
8 megas, lo dijeron en la conferencia.  |
si y tambien decian que iban a poner bluray y mira. no enserio si dijeron que con 8 megas basta es posible pero puede que se equivoquen y no funcione todo lo bien que piensas, estas cosas pasan mucho pero bueno.
A mi no me cuadra mucho eso de que microsoft añada BR a los pc acaso MS hace PCs? me creo mas que se hallan arrepentido de pensar añadir BR a xbox | |
|
 | 23-10-2009 / 16:06 h #17 | | |
| | Mizad09 escribió: | | Un accesorio para blu-ray a estas alturas es ridiculo, con las peliculas HD via streaming, y el sistema de games on demand y el ya conocido XBLA, microsoft apuesta por la descarga digital y no por el formato fisico de sony, yo diria que microsoft no apoyara blu-ray ni en esta ni en la proxima generacion, tiempo y ya veremos |
y no van a ofrecer formato fisico en la proxima generacion?? dudo mucho que lo haga ya que hay mucha gente que no acepta el formato digital, algun formato fisico tendran que poner digo yo | |
|
 | 23-10-2009 / 16:20 h #18 | Expulsado indefinidamente | |
| |  es una lastima asi los juegos hubieran venido en un solo disco y no en 3 o 4 como ahora y lo lindo que se hubiera visto un blu-ray en su cajita verde ,pero bueno no importa aun le queda el FAcebook y el twister. | |
|
 | 23-10-2009 / 16:31 h #19 | | |
| | Estos tíos van a cagarla como ya hicieron en su momento con el HD-DVD, esta gente está acostumbrada a que sus productos pioneros como ya hicieron con los sistemas operativos la gente los acepte y todo el mundo les lama el culo, pero con el HD-DVD se comieron una caca y la caida fue gorda, ahora dicen que las descargas digitales son el futuro.....que se lo cuenten a las tiendas que viven de esto o a los usuarios como yo que preferimos el formato físico antes que la descarga digital, pues con el formato físico puedo venderlo para sacar algo de mi inversión inicial, cambiarlo por otro o simplemente dejarselo a un colega sin tener que dejarle mi consola porque el juego está dentro, y ya ni hablamos del mercado de segunda mano que existe gracias al formato físico, si no llega a ser por este mercado anda que me hubiese gastado yo 70 pepinos en un juego, ni loco vamos.....
La política de Microsoft va muy mal encaminada y mira solo por los intereses de la compañía para que esta se forre, nadie es tan tonto como para no comprender lo que esta gentuza quiere hacer (lo mismo que los de sony con su cacaGO), quieren ahorrarse el tema del formato físico para tener SOLO el 100 por 100 del beneficio, o sea, ahorrarse los discos, las cajas, los libros de instrucciones, el tema de la distribución a terceros...vamos ganar pasta a saco sin pensar en el consumidor...solo puedo decir una cosa....son unos H de su P madre.
PD: Se van a comer un mojón como ya lo hicieron con su fracasado formato de video, y espero que volque el camión que lleva las cacaGO y exploten todas, banda de cabrones. | |
|
 | 23-10-2009 / 16:36 h #20 | 1000 msj en este gran foro ;D | |
| | Que casualidad que siempre se malinterpretan las palabras  | |
|
 | 23-10-2009 / 16:37 h #21 | | |
| | PerritODESony escribió: | es una lastima asi los juegos hubieran venido en un solo disco y no en 3 o 4 como ahora y lo lindo que se hubiera visto un blu-ray en su cajita verde ,pero bueno no importa aun le queda el FAcebook y el twister. | yo todabia no tengo ningun juego que pase de un dvd.y son mas de 40 juegos que tengo.blu-ray si no la tengo en la cajita verde como tu dices aunque la mia es negra.yo ya lo tengo al lado de mi tv independiente y con mas calidad | |
|
 | 23-10-2009 / 16:51 h #22 | | |
| | Cuanto cuento tienen estos de Microsoft...  | |
|
 | 23-10-2009 / 17:15 h #23 | | |
| | Ice-cream escribió: | Mizad09 escribió: | | Un accesorio para blu-ray a estas alturas es ridiculo, con las peliculas HD via streaming, y el sistema de games on demand y el ya conocido XBLA, microsoft apuesta por la descarga digital y no por el formato fisico de sony, yo diria que microsoft no apoyara blu-ray ni en esta ni en la proxima generacion, tiempo y ya veremos |
y no van a ofrecer formato fisico en la proxima generacion?? dudo mucho que lo haga ya que hay mucha gente que no acepta el formato digital, algun formato fisico tendran que poner digo yo |
de que lo tendran lo tendran pero blu-ray no sera | |
|
 | 23-10-2009 / 17:18 h #24 | | |
| | Namsel escribió: | HONDA escribió: | Namsel escribió: | Eso ya cuadra mucho más. A muchos nos parecía raro que en lugar de intentar competir contra SONY, como estaba haciendo ya dando tanto soporte a las descargas digitales, se rindiera de repente y aceptara su formato. No era normal.
Sobre todo porque no habían ni estrenado la actualización con las películas streaming a 1080, uno de los nuevos puntazos del Live. | A saber la conexión a Internet que hace falta para que no salga el circulito central de "cargando". |
8 megas, lo dijeron en la conferencia. 
| 60€ al mes para timofonica. | |
|
 | 23-10-2009 / 17:19 h #25 | | |
| | PerritODESony escribió: | es una lastima asi los juegos hubieran venido en un solo disco y no en 3 o 4 como ahora y lo lindo que se hubiera visto un blu-ray en su cajita verde ,pero bueno no importa aun le queda el FAcebook y el twister. | que yo sepa sólo hay un juego de 3 y otro de 4 DVDs no exageres tampoco. | |
|
 | 23-10-2009 / 17:20 h #26 | | |
| | Mizad09 escribió: | Camion77 escribió: | | Que significa vía streaming?. |
streaming es que la ves sin descargalo algo asi como youtube | También llamado "bajo demanda". | |
|
 | 23-10-2009 / 17:28 h #27 | ¿RE 5 original o L4D 2 original? ¡HELP! D: | |
| | | |
|
 | 23-10-2009 / 17:55 h #28 | Esperando Final fantasy XIII con ganas... | |
| | Pero si ayer hablaron de la xbox, por que hoy dicen que es para pc, si es que se contradicen a ellos mismos...
Si es que de verdad, todas las compañias de esta generación no saben ni lo que dicen! | |
|
 | 23-10-2009 / 17:57 h #29 | | |
| | IDandT escribió: | | Estaba claro, era muy raro..., pero bueno no quedaba otro remedio que aguantar los comentarios de bajada de pantalones y similares de los de siempre. |
realmente era muy raro , yo ayer lo califique de broma, pero si lo hacen era una bajda de pantalones en toda regla, no hace falta ser un radical o de losque tu llamas "los de siempre" para verlo, microsoft aposto por la competencia directa y un soporte que a dia de hoy se ha quedado anticuado (ejemplo forza3) aunque sigue haciendo su funcion a las mil maravillas, ademas durante este tiempo el apostar por el dvd le ha hecho ganar en precio al ser mas competitiva y por consiguinete en clientes mientras sony por apostar por l blue-ray se ha tirado 2 años de pena por el precio y ha perdido clientes en beneficio de ms, al final ms tenia pensado sacar una consola nueva en 2011 creo y de ser asi la jugada la habria salido de lujo, pero la crisis afecta a todos y ahora ni es factible ni rentable para nadie (sobre todo desarrolladoras) quizas por ello se estan dando tanta prisa con el natal, ya se vera como sale yo aun soy exceptico cuando vea su aplicacion a juegos hardcore hablare mientras tanto guardo silencio, lo que quiero decir es que esta claro que ms en su nueva plataforma tendra si o si blue-ray, pero ponerlo en esta 1º como accesorio es un m te compras un reproductor y no hace falta concetarlo a la 360 como un puzzle 2º para juegos imposible, no puedes obligara a la gente que tiene tu conola a compraraselo porque es hasta denunciable asi que estab claro que ni de coña lo hacia 3ºsi apoyas la comptencia diecta del br y no lo pones en tu consola, gritas a los 4 vientos que no hace falta y luego lo sacas como accesorio es una bajada de pantalones seas ms, sony, nintendo, ferrari o danone | |
|
 | 23-10-2009 / 18:01 h #30 | Visitar mi blog: columnadream.blogspot.com | |
| | Llevan desmintiendo esto desde que salió la consola... qué mas da que lo saquen o no... | |
|
|
|
|