| 23-10-2009 / 18:18 h #31 | | |
| | A ver... la Xbox 360 nunca llevará Blu-Ray (como mucho un lector exterior adaptado, que venga incluido con el Natal, pero no más).
La que sí llevará será la próxima Xbox, la de 2012  pero la 360 no lo llevará nunca.
Edito: No es nada oficial lo que digo eh, solo digo lo que creo que pasará  vamos me baso en la lógica. Es de lógica que a la 360 no se lo pondrán porque dejarían tirados a muchos usuarios, y también es lógico que en la próxima generación ya llevarán todas las consolas Blu-Ray (porque entonces de verdad será necesario, no como ahora que lo han puesto por presumir  ).
---------------------------------------------------------------
¿Por qué enganchan tanto los videojuegos?
F.V.M. music
Pc&360-Gamer*Última edición: 23-10-2009 / 18:51 h. Por FVM-890 Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2009 / 18:39 h #32 | | |
| | Namsel escribió: | Eso ya cuadra mucho más. A muchos nos parecía raro que en lugar de intentar competir contra SONY, como estaba haciendo ya dando tanto soporte a las descargas digitales, se rindiera de repente y aceptara su formato. No era normal.
Sobre todo porque no habían ni estrenado la actualización con las películas streaming a 1080, uno de los nuevos puntazos del Live. | otra maquina de acer cafes ?¿ | |
|
 | 23-10-2009 / 18:41 h #33 | | |
| | Nos guste o no la politica de Microsoft y otras compañias va encaminada principalmente hacia las descargas digitales dejando en un segundo plano el formato fisico y creo que es una evolucion logica dentro del ocio digital ya que supondra una importante reduccion de gastos para las productoras que obtendran un mayor volumen de negocio al prescindir de los intermediarios como distribuidoras y tiendas, francamente yo tampoco perderia tanto dinero en algo que pudiese hacer por mi mismo, ademas aunque no tengo nada en contra del formato fisico creo que contando con la tecnologia adecuada el digital nos ofrece muchas mas posibilidades al estar menos limitado en casi todos sus aspectos. | |
|
 | 23-10-2009 / 18:45 h #34 | | |
| | Degeru escribió: | Namsel escribió: | Eso ya cuadra mucho más. A muchos nos parecía raro que en lugar de intentar competir contra SONY, como estaba haciendo ya dando tanto soporte a las descargas digitales, se rindiera de repente y aceptara su formato. No era normal.
Sobre todo porque no habían ni estrenado la actualización con las películas streaming a 1080, uno de los nuevos puntazos del Live. | otra maquina de acer cafes ?¿ |
no otro servicio mas de pago y que encima no tdoso los poseedores de una 360pueden tener, tengo ono, que hago contrato 12 megas? porque son necesarios 8 asi que con 6 nada y con 3 ni t cuento, lo dicho para mi un puntazo es algo que todo poseedor de una 360 puede disfrutar, ahora si necesito una 360, cuota del live, internet de 8 megas y encima pagar por ver la peli mmmmm puntazo para microsoft y para tu distribuidor de internet porque vamos...Última edición: 23-10-2009 / 18:46 h. Por Michukratos Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2009 / 18:46 h #35 | | |
| | Que podes esperar de ese idiota de Ballmer...si esta mas loco que una cabra  | |
|
 | 23-10-2009 / 18:49 h #36 | | |
| | Vinaroz escribió: | Estos tíos van a cagarla como ya hicieron en su momento con el HD-DVD, esta gente está acostumbrada a que sus productos pioneros como ya hicieron con los sistemas operativos la gente los acepte y todo el mundo les lama el culo, pero con el HD-DVD se comieron una caca y la caida fue gorda, ahora dicen que las descargas digitales son el futuro.....que se lo cuenten a las tiendas que viven de esto o a los usuarios como yo que preferimos el formato físico antes que la descarga digital, pues con el formato físico puedo venderlo para sacar algo de mi inversión inicial, cambiarlo por otro o simplemente dejarselo a un colega sin tener que dejarle mi consola porque el juego está dentro, y ya ni hablamos del mercado de segunda mano que existe gracias al formato físico, si no llega a ser por este mercado anda que me hubiese gastado yo 70 pepinos en un juego, ni loco vamos.....
La política de Microsoft va muy mal encaminada y mira solo por los intereses de la compañía para que esta se forre, nadie es tan tonto como para no comprender lo que esta gentuza quiere hacer (lo mismo que los de sony con su cacaGO), quieren ahorrarse el tema del formato físico para tener SOLO el 100 por 100 del beneficio, o sea, ahorrarse los discos, las cajas, los libros de instrucciones, el tema de la distribución a terceros...vamos ganar pasta a saco sin pensar en el consumidor...solo puedo decir una cosa....son unos H de su P madre.
PD: Se van a comer un mojón como ya lo hicieron con su fracasado formato de video, y espero que volque el camión que lleva las cacaGO y exploten todas, banda de cabrones. |
Una cosa , los HDDVD son de TOSHIBA, no de MS | |
|
 | 23-10-2009 / 18:50 h #37 | | |
| | Por otro lado el dejar caer de vez en cuando perlas de este tipo es una manera de tantear a critica y usuarios, despues viendo que las declaraciones han causado bastante polemica y rechazo se limitan a decir que han sido malinterpretadas y aqui no ha pasado nada. | |
|
 | 23-10-2009 / 18:51 h #38 | | |
| | Michukratos escribió: | Degeru escribió: | Namsel escribió: | Eso ya cuadra mucho más. A muchos nos parecía raro que en lugar de intentar competir contra SONY, como estaba haciendo ya dando tanto soporte a las descargas digitales, se rindiera de repente y aceptara su formato. No era normal.
Sobre todo porque no habían ni estrenado la actualización con las películas streaming a 1080, uno de los nuevos puntazos del Live. | otra maquina de acer cafes ?¿ |
no otro servicio mas de pago y que encima no tdoso los poseedores de una 360pueden tener, tengo ono, que hago contrato 12 megas? porque son necesarios 8 asi que con 6 nada y con 3 ni t cuento, lo dicho para mi un puntazo es algo que todo poseedor de una 360 puede disfrutar, ahora si necesito una 360, cuota del live, internet de 8 megas y encima pagar por ver la peli mmmmm puntazo para microsoft y para tu distribuidor de internet porque vamos... |
No, no necesotas PAGAR EL LIVE, los usuarios SILVER alquilamos peliculas igualmente... y lo dce pagar por ver PELIS, es lo que se hace NORMALMENTE, esto es un videoclub ONLINE.... si las quieres gratis LAS DESCARGAS, y eso se llama PIRATERIA...
Bueno te dejo que me voy a viciar al TEKKEN 6  | |
|
 | 23-10-2009 / 18:57 h #39 | | |
| | Namsel escribió: |
8 megas, lo dijeron en la conferencia. 
|
Hay un video por ahi de un tio con una conexión de 4Mb y de lujo  | |
|
 | 23-10-2009 / 19:19 h #40 | | |
| | Espadaninja escribió: | Michukratos escribió: | Degeru escribió: | Namsel escribió: | Eso ya cuadra mucho más. A muchos nos parecía raro que en lugar de intentar competir contra SONY, como estaba haciendo ya dando tanto soporte a las descargas digitales, se rindiera de repente y aceptara su formato. No era normal.
no otro servicio mas de pago y que encima no tdoso los poseedores de una 360pueden tener, tengo ono, que hago contrato 12 megas? porque son necesarios 8 asi que con 6 nada y con 3 ni t cuento, lo dicho para mi un puntazo es algo que todo poseedor de una 360 puede disfrutar, ahora si necesito una 360, cuota del live, internet de 8 megas y encima pagar por ver la peli mmmmm puntazo para microsoft y para tu distribuidor de internet porque vamos... |
No, no necesotas PAGAR EL LIVE, los usuarios SILVER alquilamos peliculas igualmente... y lo dce pagar por ver PELIS, es lo que se hace NORMALMENTE, esto es un videoclub ONLINE.... si las quieres gratis LAS DESCARGAS, y eso se llama PIRATERIA...
Bueno te dejo que me voy a viciar al TEKKEN 6  |
bueno ni lo sabia, no me he hecho ni cuenta silver ya que yo quiero el live para jugar nada mas, mientras sea de pago pues nada multis sin online a mi 360 y con online a mi ps3 y si claro que hay que pagar pero ademas tienen que tener 8 megas minimo no? y me refiero a que teniendo que pagar tampoco es nigun puntazo otra cosa mas que a mi modo de ver no me aporta nada a mi experiencia con la consola y los juegos que es para lo que la tengo y como yo mucha gente... y dime que tal el tekken? siempre me ha gustado mas soulcalibur...Última edición: 23-10-2009 / 19:21 h. Por Michukratos Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2009 / 20:16 h #41 | | |
| | Lo siento, tenía que decirlo en algún sitio.
Me apunté a la selección para la anterior actualización con el bazar de avatares y tal y me eligieron. Tuve la actualización casi un mes antes que el resto.. bien.
Me he vuelto a apuntar para la próxima actualización (Facebook, Twitter, bazar Zune 1080, etc, etc..) ¡¡Y ME HAN VUELTO A ELEGIR!! ¡¡YA LA TENGO ACTUALIZADA!!
¡¡Microsoft me quiere!! | |
|
 | 23-10-2009 / 20:23 h #42 | | |
| | Madre mia estos ban para atras en bez de para adelante, bueno ellos se lo pierden porque hay beces que facilita las cosas para hacer juegos i la calidad de el blue ray + hdmi cable no lo super el HD DVD
Byee | |
|
 | 23-10-2009 / 21:22 h #43 | | |
| | Michukratos escribió: | Espadaninja escribió: | Michukratos escribió: | Degeru escribió: | Namsel escribió: | Eso ya cuadra mucho más. A muchos nos parecía raro que en lugar de intentar competir contra SONY, como estaba haciendo ya dando tanto soporte a las descargas digitales, se rindiera de repente y aceptara su formato. No era normal.
bueno ni lo sabia, no me he hecho ni cuenta silver ya que yo quiero el live para jugar nada mas, mientras sea de pago pues nada multis sin online a mi 360 y con online a mi ps3 y si claro que hay que pagar pero ademas tienen que tener 8 megas minimo no? y me refiero a que teniendo que pagar tampoco es nigun puntazo otra cosa mas que a mi modo de ver no me aporta nada a mi experiencia con la consola y los juegos que es para lo que la tengo y como yo mucha gente... y dime que tal el tekken? siempre me ha gustado mas soulcalibur... |
JAJAJA lo del TEKKEN van por que te digo que descargar pelis de Internet 'gratis' es pirateria, en plan REPRIMENDA, pero luego te dejo caer que voy a jugar a un juego que no esta oficialmente a la venta
El tekken, pàra mi la mejor saga de lucha junto a Virtua fighter en profundidad, recomendadisimo | |
|
 | 23-10-2009 / 21:48 h #44 | Tda cuestion tiene dos puntos d vista el equivocado y el mio ;) | |
| | Ice-cream escribió: | Namsel escribió: | HONDA escribió: | Namsel escribió: | Eso ya cuadra mucho más. A muchos nos parecía raro que en lugar de intentar competir contra SONY, como estaba haciendo ya dando tanto soporte a las descargas digitales, se rindiera de repente y aceptara su formato. No era normal.
Sobre todo porque no habían ni estrenado la actualización con las películas streaming a 1080, uno de los nuevos puntazos del Live. | A saber la conexión a Internet que hace falta para que no salga el circulito central de "cargando". |
8 megas, lo dijeron en la conferencia.  |
si y tambien decian que iban a poner bluray y mira. no enserio si dijeron que con 8 megas basta es posible pero puede que se equivoquen y no funcione todo lo bien que piensas, estas cosas pasan mucho pero bueno.
A mi no me cuadra mucho eso de que microsoft añada BR a los pc acaso MS hace PCs?[u] me creo mas que se hallan arrepentido de pensar añadir BR a xbox |
| |
|
 | 23-10-2009 / 22:33 h #45 | | |
| | Espadaninja escribió: | Michukratos escribió: | Espadaninja escribió: | Michukratos escribió: | Degeru escribió: | Namsel escribió: | Eso ya cuadra mucho más. A muchos nos parecía raro que en lugar de intentar competir contra SONY, como estaba haciendo ya dando tanto soporte a las descargas digitales, se rindiera de repente y aceptara su formato. No era normal.
bueno ni lo sabia, no me he hecho ni cuenta silver ya que yo quiero el live para jugar nada mas, mientras sea de pago pues nada multis sin online a mi 360 y con online a mi ps3 y si claro que hay que pagar pero ademas tienen que tener 8 megas minimo no? y me refiero a que teniendo que pagar tampoco es nigun puntazo otra cosa mas que a mi modo de ver no me aporta nada a mi experiencia con la consola y los juegos que es para lo que la tengo y como yo mucha gente... y dime que tal el tekken? siempre me ha gustado mas soulcalibur... |
JAJAJA lo del TEKKEN van por que te digo que descargar pelis de Internet 'gratis' es pirateria, en plan REPRIMENDA, pero luego te dejo caer que voy a jugar a un juego que no esta oficialmente a la venta
El tekken, pàra mi la mejor saga de lucha junto a Virtua fighter en profundidad, recomendadisimo |
hasta ahi llego, lo probare en mi 360jajajaja | |
|
|
|
|