| 23-10-2009 / 23:50 h #46 | | |
| | | |
|
 | 24-10-2009 / 00:05 h #47 | | |
| | Streaming HD a 1080p AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ con las super conexiones caseras que exiten  | |
|
 | 24-10-2009 / 00:36 h #48 | | |
| | Namsel escribió: | Lo siento, tenía que decirlo en algún sitio.
Me apunté a la selección para la anterior actualización con el bazar de avatares y tal y me eligieron. Tuve la actualización casi un mes antes que el resto.. bien.
Me he vuelto a apuntar para la próxima actualización (Facebook, Twitter, bazar Zune 1080, etc, etc..) ¡¡Y ME HAN VUELTO A ELEGIR!! ¡¡YA LA TENGO ACTUALIZADA!!
¡¡Microsoft me quiere!! |
No más de lo que tú la quieres a ella . | |
|
 | 24-10-2009 / 00:50 h #49 | | |
| | | |
|
 | 24-10-2009 / 03:25 h #50 | | |
| | Pero el tope de la 360 no eran 1080i? | |
|
 | 24-10-2009 / 04:00 h #51 | | |
| | La xbox360 JAMAS atenido salida HD 1080p  | |
|
 | 24-10-2009 / 10:08 h #52 | | |
| | Si señor, en toda la boca, un buen golpe a los xbosers o como puñetas se diga, ala a seguir con el HD-DVD y con Mrs luz roja xd | |
|
 | 24-10-2009 / 11:27 h #53 | | |
| | Estos "rumores" los lian los propios fanboys que quieren cosas para su consola que no van a estar  , ejemplo bluray en 360 o halos y mass effect en ps3, etc | |
|
 | 24-10-2009 / 12:01 h #54 | | |
| | Yo de todas formas pienso que microsoft acabará introduciendo el formato blu-ray en su consola...Tal vez no en esta genracion de consolas, pero si a la próxima...Es que está obligada si no quiere quedarse obsoleta. | |
|
 | 24-10-2009 / 13:06 h #55 | | |
| | | |
|
 | 24-10-2009 / 13:07 h #56 | | |
| | Espadaninja escribió: | Vinaroz escribió: | Estos tíos van a cagarla como ya hicieron en su momento con el HD-DVD, esta gente está acostumbrada a que sus productos pioneros como ya hicieron con los sistemas operativos la gente los acepte y todo el mundo les lama el culo, pero con el HD-DVD se comieron una caca y la caida fue gorda, ahora dicen que las descargas digitales son el futuro.....que se lo cuenten a las tiendas que viven de esto o a los usuarios como yo que preferimos el formato físico antes que la descarga digital, pues con el formato físico puedo venderlo para sacar algo de mi inversión inicial, cambiarlo por otro o simplemente dejarselo a un colega sin tener que dejarle mi consola porque el juego está dentro, y ya ni hablamos del mercado de segunda mano que existe gracias al formato físico, si no llega a ser por este mercado anda que me hubiese gastado yo 70 pepinos en un juego, ni loco vamos.....
La política de Microsoft va muy mal encaminada y mira solo por los intereses de la compañía para que esta se forre, nadie es tan tonto como para no comprender lo que esta gentuza quiere hacer (lo mismo que los de sony con su cacaGO), quieren ahorrarse el tema del formato físico para tener SOLO el 100 por 100 del beneficio, o sea, ahorrarse los discos, las cajas, los libros de instrucciones, el tema de la distribución a terceros...vamos ganar pasta a saco sin pensar en el consumidor...solo puedo decir una cosa....son unos H de su P madre.
PD: Se van a comer un mojón como ya lo hicieron con su fracasado formato de video, y espero que volque el camión que lleva las cacaGO y exploten todas, banda de cabrones. |
Una cosa , los HDDVD son de TOSHIBA, no de MS |
Si claro......y el procesador de la 360 es de IBM......y las pantallas lcd de la psp son sharp o samsung......¿y?. | |
|
 | 24-10-2009 / 13:08 h #57 | | |
Me apunté a la selección para la anterior actualización con el bazar de avatares y tal y me eligieron. Tuve la actualización casi un mes antes que el resto.. bien.
Me he vuelto a apuntar para la próxima actualización (Facebook, Twitter, bazar Zune 1080, etc, etc..) ¡¡Y ME HAN VUELTO A ELEGIR!! ¡¡YA LA TENGO ACTUALIZADA!!
¿Podrías comentar algo de la nueva actualización, ya que la tienes? No sé, ¿has probado a alquilar una película en streaming? ¿Qué tal va? ¿Qué conexión tienes? | |
|
 | 24-10-2009 / 13:10 h #58 | | |
| | Joder valla lio, que manera de levantar polémica y opiniones sensacionalistas para luego desmentirlo desde luego me parece ridículo e imnecesario hacer estas declaraciones para luego tener que disimular... | |
|
 | 24-10-2009 / 13:55 h #59 | | |
+1!! para tiii!! y uno q m daria a mi porque!!
AMI MICROSOFT TMB M QUIERE!!!!
siiiiiii m dieron la preview de la actualizacion!!!
jajajaj q bien, estoy probando d todo... luego si eso abrire 1 post con 1 peqeño video d todas las cosillas q trae la preview, fotos y etc...
Para los q tengan curiosidad. Lo subire a youtube... pero mas tarde, o quizas mañana...
weno saludos. | |
|
 | 24-10-2009 / 14:48 h #60 | | |
| | Ni fu ni fa,,era algo imnesesario. | |
|
|
|
|