Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saboteur
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1426

Saboteur: Avance - Saboteur

[b]Avance[/b]
The Saboteur calienta motores de cara a su lanzamiento en diciembre, y es que su misión es ciertamente peligrosa. Debe infiltrarse tras unos meses de lanzamientos verdaderamente espectaculares, y encontrar su sitio saboteando a la competencia. ¿Lo conseguirá? El destino de la Francia ocupada depende de ello.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2396/1623/0/saboteur/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
KerBeRos221512Hace 14 años1
Cuando termina el año siempre se discute de cuales son los capados de la temporada y yo creo que Saboteur entrara en esa lista lamentablemente.

Cada vez me parece mas espectacular el juego y tengo ganas que salga para ayer  
SPAR7AN569Hace 14 años2
Personalmente su tematica y enfoque unidas a una jugabilidad estilo sandbox me resulta bastante interesante, sin duda coincido en que es uno de los tapados del año.
Mitsuhide8788Hace 14 años3
Tiene buena pinta, verémos en que se queda dicho título. El apartado artístico es lo que más me llama la atención.


Salu2!
Talo6439Hace 14 años4
Sin duda es un juego muuuy interesante...un sand box en la epoca de la Francia ocupada por los nazis...es sublime la idea...ya veremos donde queda todo...pero parece apuntar alto al menos para mi
INSURGENTE7202Hace 14 años5
A mi me huele un poco... soy muy esceptico hacia este juego... puede ser una revelacion o un fiasco memorable.
EDITADO EL 24-10-2009 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 14 años6
Siempre nos quedará Paris...compra asegurada
Ign71013Hace 14 años7
Espero impaciente su salida
RADULIN7126Hace 14 años8
Nunca me cansaré de matar nazis.
Ekko4192142Hace 14 años9
Como bien decian recientemente los creadores del ultimo juego de Batman.
Quien mucho abarca poco aprieta, y asi veo yo este juego, mucho de todo y bueno de nada... Y mas despues de ver el trailer.
LoboFHmod35146Hace 14 años10
Eso es muy relativo ekko, por esa regla de tres nadie se hubiese arriesgado a hacer maravillas como GTA, Assassin's Creed o Red Faction Guerrilla
EDITADO EL 24-10-2009 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ekko4192142Hace 14 años11
@LoboFHmod
Mostrar cita
Eso es muy relativo ekko, por esa regla de tres nadie se hubiese arriesgado a hacer maravillas como GTA, Assassin's Creed o Red Faction Guerrilla
Hombre, el primer assasins creed es corto y bastante repetitivo, y el red faction guerrilla es una sandbox sin mas. GTA4 por el contrario deja de lado muchas cosas respecto a San Andreas que en mi opinion es una mejora a la saga, abarca menos y se centra mas es otros factores importantes, historia, acabado tecnico, etc.
Jap95468Hace 14 años12
Pinta muy bien, la putada es que ahora no tengo nada de dinero   
Eso sí, tengo el Uncharted 2 y con eso me conformo 
Demerzel9778
Hace 14 años13
@KerBeRos22
Mostrar cita
Cuando termina el año siempre se discute de cuales son los [b]capados[/b] de la temporada y yo creo que Saboteur entrara en esa lista lamentablemente. Cada vez me parece mas espectacular el juego y tengo ganas que salga para ayer
Supongo que querías decir "tapados". Y a mí también me lo parece, está en una situación parecida a la de Dead Space hace un año. PD: ¿¿Por qué no aparece la esvástica en el trailer??
EDITADO EL 24-10-2009 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 14 años14
Assassin's Creed es repetitivo, desde luego...¿pero corto?, si haces todas las misiones que ofrece el juego estás días. ¿Y has jugado al Red Faction?, porque eso de "solo es un sandbox"...ese juego es una maravilla, seguramente el auténtico "tapado" de este año, al menos en España, donde parece que no ha tenido mucho tirón.

Desde luego con este juego no tengo ni una sola duda: GTA + Assassin's Creed + WW2?, cae el día de salida.
EDITADO EL 24-10-2009 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
Altair6849Hace 14 años15
Despues de ver Malditos Bastardos mi motivacion por este juego a aumentado bastante 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Saboteur > Avance - Saboteur

Hay 31 respuestas en Avance - Saboteur, del foro de Saboteur. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL