Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 9259

Especial: Pre-E3 2012: Mentiras con algo de Verdad

[size=14][b]Pre-E3 2012: Mentiras con algo de Verdad[/b][/size]
El E3 empieza este mismo lunes día 4 de junio, y con él se da el pistoletazo de salida a la feria más importante del mundo de los videojuegos que se celebra cada año. Anuncios oficiales, demostraciones de catálogo de distribuidoras y estudios, y grandes sorpresas para un evento todavía lleno de incógnitas. En esta entrega 2012 de nuestro especial Mentiras con Algo de Verdad nos olvidamos nuevamente de lo confirmado y nos centramos en los rumores. Descubre con 3DJuegos las probabilidades que hay de que se cumplan las más importantes habladurías sobre el E3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/134/0/pre-e3-2012-mentiras-con-algo-de-verdad/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
8 VOTOS
Big-Smoke2310Hace 11 años1
Excelente especial, lo que más me interesa es Grand Theft Auto V que tiene muy pocas posibilidades, algo que me parece coherente si Rockstar no estará presente en el E3. Y por otra parte Destiny, que según vosotros tiene grandes posibilidades de mostrarse, pero lamentablemente Bungie [url=http://www.insidegamingdaily.com/2012/05/26/bungie-not-showing-off-anything-at-e3/]confirmó[/url] de no enseñar nada en esta edición del E3     solo queda la posiblidad de que Microsoft presente el juego por ellos, pero lo dudo mucho siendo el juego multiplataforma.

Bueno al final aver que resulta ser veredicto y que no, igual nos llevamos alguna sorpresa 
EDITADO EL 02-06-2012 / 11:28 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
S0liduS317Hace 11 años2
Que Sony se deje de Clouds y tonterías y se curren software para Vita..
EDITADO EL 02-06-2012 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Iniesta16914Hace 11 años3
Y mi KH 3 sin aparecer         

Habrá que volverse a pasar el 1 y 2 
1 VOTO
Seifer-Rive803Hace 11 años4
Espero ver las nuevas consolas, estadísticamente ya se necesita el anuncio por lo menos:

12 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 11 años5
[size=17][b]1. Presentación de las sucesoras de Xbox 360 y PlayStation 3[/b][/size] 



Esto es lo que va a hacer que me trague las conferencias de Sony y Microsoft.
84 VOTOS
Pantom58Hace 11 años6
Espero que Valve mencione algo de Half-life que la espera está siendo muy pero que muy larga.
The-haspot1526Hace 11 años7
Una pena que las que me interesen sean las que más pocas probabilidades tengan, en fin, así es el mundo de los juegos.
Un saludo.
TaMTaMGo7443
Hace 11 años8
Basta que el rumor sobre Valve y su supuesto hardware tenga casi un 0% de probabilidades de que se confirme para que al final, se haga realidad.... y es que eso sí que sería un buen [tachado]barrigazo[/tachado] puñetazo sobre la mesa por parte del bueno de Gabe, sin duda....  

En cuanto a los demás, pues poco falta ya para ver si se confirman, es evidente que rumor que más impacto mediático tendría, como es el de la presentación de las nuevas consolas, no tiene aún demasiadas bases ni fundamento en cuanto a noticias oficiales se refiere, aunque probabilidades hay (y una cierta necesidad, dicho sea de paso), de modo que habrá que estar al tanto....
EDITADO EL 02-06-2012 / 11:38 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años9
@The-haspot
Mostrar cita
Una pena que las que me interesen sean las que más pocas probabilidades tengan, en fin, así es el mundo de los juegos. Un saludo.
Yo mas bien diría que el ser humano desea lo que no puede tener, y es por eso que lo que menos probabilidades hay de mostrarse lo esperas y deseas con mas ganas.
Yasinator29432
Hace 11 años10
Esperaba como el agua de mayo este reportaje, todo siempre bien explicado y exponiendo en algunos casos las fuente de esos rumores. Nada de aventurarse a decir lo que esperamos de las conferencia por pensamiento divino. 

Algunos parecen claros que van a anunciarse. Por ejemplo, una Wii U sin un Zelda o Mario de partida sería difícil de ver, y el último en ponerse el traje ha sido Link con lo que es obvia su presencia. Luego... La conferencia de Ubisoft da para mucho, pero con un AC III por ahí más otros juegos no confío en que desempolven al SC 6. Y lo de las consolas el que Sony la haga en un horario que creo que beneficia al público japonés me hace indicar de que habrá anuncio de consola, pero es una suposición mínima.

A ver si encontramos grandes sorpresas, sobre todo en la de Sony que para trasnochar bien lo debe de merecer.

@Pachamelon El desmentir y el mentir forma parte de los movimientos empresariales de las empresas. Los E3 son como los partidos de fútbol, no puedes revelar todas tus cartas y si salen a la luz intentar desacreditarlas. 

P.S. @Seifer-Rive Estaría curioso ver alguna conferencia de hace 15 años, cómo han cambiado los tiempos... Hombre, también hay que decir que la repercusión mediática ha cambiado. En ese E3 de 1995 me aventuraría a decir que habría solo uno o dos enviados españoles de Hobby Consolas o revistas similares, pero en este la cosa puede ir perfectamente por el medio centenar de periodistas nacionales desplazados a Los Ángeles.

[i][size=11]Edit: para los que he mencionado, solo he editado una palabra mal escrita. Perdonad las molestias que os cause esta nueva mención.[/size][/i]
EDITADO EL 02-06-2012 / 14:47 (EDITADO 5 VECES)
8 VOTOS
Pachamelon1368Hace 11 años11
No es por nada, pero la propia Nintendo confirmó que en el E3 no se vería ni el precio ni la fecha de salida de WiiU 
3 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 11 años12
@Yasinator
Mostrar cita
P.S. @Seifer-Rive Estaría curioso ver alguna conferencia de hace 15 años, cómo han cambiado los tiempos...
E3 del año 2000
E3 del año 1995
Por lo que veo la gente no era tan exigente con los juegos solo buscaban una jugabilidad divertida
EDITADO EL 02-06-2012 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Luatz1594Hace 11 años13
Todo depende de como piensen MS y Sony, ya que, si no anuncian nada en este E3, la WiiU saldrá al mercado sin tener presentada a ninguna de sus rivales (a no ser que lo hagan en la Gamescon o la Tokyo games show, que lo dudo mucho, sobre todo de MS), les conviene a MS y Sony que nintendo saque la consola sin tener la minima competencia de al menos tener el anuncio hecho? Sinceramente no creo que eso pase, ya que si no anuncian nada, casi seguro que habrá gente que diga "bueno, no hay nada más anunciado, asi que por ahora me hago con la WiiU", y si esa gente luego está contenta con el catalogo de wiiU (que de lanzamiento parece que será bastante atractivo) igual ni se plantea comprar otra plataforma de momento.

En cambio, si la PS4 o la XBox 720 o como se llame están anunciadas, igual algunos dicen "bueno voy a esperarme un poco a ver que especificaciones tienen o que catalogo tienen" quitandole algo de mercado de inicio a la WiiU, tan solo el mero hecho de que estén anunciadas para salir un año después.

saludos

luatz1

EDIT: además, tal y como se puede ver en el post de @Seifer-Rive , por lo general suele haber 1 año de diferencia tan solo entre una consola y la otra, en este caso la WiiU se presento el año pasado, lo que significa que este año toca otra, yo personalmente creo que oiremos algo de la PS4 o la nueva Xbox o las 2.
EDITADO EL 02-06-2012 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 11 años14
@3djuegos
Mostrar cita
El E3 empieza este mismo lunes día 4 de junio, y con él se da el pistoletazo de salida a la feria más importante del mundo de los videojuegos que se celebra cada año.
Ah... ¿Pero no ha empezado todavía? Estaré atento a The Last of Us, Kara, las especificaciones de Wii U y su catálogo, y como no, a los anuncios de las third, que son lo mejor y más interesante del E3 los últimos años: Dishonored, DmC, Assassin's Creed III, Crysis 3, Far Cry 3, Rayman Legends, Darksiders 2, Dead Space 3, Hitman, Tomb Raider, Dawnguard (seguramente en la feria Microsoft, debido a la supermegaexclusiva de 30 días), Ni No Kuni, Sleeping Dogs... Quien no quiera ver donde está el verdadero potencial de la feria que siga con la venda, pero yo desde luego lo tengo claro. Lo importante lo anuncian los que están sin cadenas, ni contratos de "hazlo solo para [i]papaíto[/i] nena".
3 VOTOS
Sergiohere1229Hace 11 años15
Olvidais Half life 3 o episodio 3...
Porque las declaraciones de Valve fueron: ''No presentaremos nada más, de verdad''
Ese de verdad me da que dudar la verdad...Vamos,sacan HL3 y valve se convierte en mis nuevos ídolos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Pre-E3 2012: Mentiras con algo de Verdad

Hay 124 respuestas en Especial: Pre-E3 2012: Mentiras con algo de Verdad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL