Buscar en
Ir al foro
Los creadores de Operation Flashpoint desprestigian la saga Call of Duty
Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-10-2009 / 17:41 h
148
21
4541
Nivel 45
Modern Warfare 2 será Michael Bay, pero ellos son un ladrillo tremendo... no se han enterado todavía que los videojuegos funcionan por la jugabilidad y la diversión, y no por el "realismo"

23-10-2009 / 17:45 h
18
49
893
Nivel 16
“Veo a Call of Duty como Hollywood y a nosotros (Operation Flashpoint 2) como a Cannes”. uhhhhhhh pelea pelea....

23-10-2009 / 17:49 h
0
19
122
Nivel 9
No creo que criticar a otros titulos sea la mejor publicidad para vender los propios por mucha polemica que pueda levantar en los foros, esto me lleva a pensar que Operation Flashpoint no ha tenido la acogida esperada por critica y usuarios quedando en un segundo plano ante proximos lanzamientos como el propio Modern Warfare 2.

23-10-2009 / 17:50 h
0
0
404
Nivel 20
Codemasters vió el tirón de los videojuegos en las consolas y se dijo..

"Calla!, si sacamos el operation flashpoint en consola... vamos a vender mucho más que solo en el PC, además dado que a tanta gente le gustó el primero, va a tirar mucho el nombre, y como si no les gusta no los pueden devolver... Pues tenemos el chiringito montado oye!"

Ahora dicen que el MW2 es un arcade y que lo suyo es una simulación...

Si MW2 es blanco, Arma 2 es negro, y Operation Flashpoint es como Michael Jackson, No porque esté muerto (en paz descanse), sino porque no es ni blanco ni negro ni tiene color.

Como sigan sacando juegos como Operation Flashpoint 2 y los juegos de coches como GRID, Dirt y Dirt 2, (Y mucho miedo me da el de F1 para el año que viene), los de Codemasters se van a dar con un canto en los dientes. Desafortunadamente saben que a pesar de que todos estos juegos de coches sean descaradamente arcades venden muy bien, y como en este caso son ellos los que sacan los arcades esto les va muy bien. El problema viene cuando es otro el que hace los arcades que tan bien venden, como el dinero se va para otro ya no está tan bien, y esto jode mucho.

Pero así es la competencia, si quieres ser una compañía más de cannes que de Hollywood empieza por hacer buenos juegos de simulación como Rfactor o LFS, con buenas gráficas, y simuladores bélicos como lo es Arma 2. Entonces podrás decir que tus juegos son simuladores, y los demás son arcades.

Codemasters sabe que MW2 va a vender mucho más que Operation FLashpoint 2, y esto les mosquea, pero así es la competencia, si quieres que el tuyo se venda más... Sólo tienes que hacerlo mejor que el otro, y más vale que te pongas ya porque Infinity Ward no se anda con mariconadas.

Saludos a todos
Última edición: 23-10-2009 / 17:52 h. Por Baski
Editado 1 vez

23-10-2009 / 17:52 h
1
14
34
Nivel 6
Bueno, declaraciones normales de Codemasters. Han sacado un buen juego e intentan ganar adeptos. Si es verdad que la simulación que ofrece OF2 es muy contrapuesta a los COD, y lo hacen su gran baza.

Yo tengo el OF2 desde el dia que salió, y está bien, pero no me acaba de encantar. Está muy bien la táctica y estrategia para afrontar todas las situaciones. Pero a veces...falta acción, cosa que nunca falta en COD.

En fin, para gustos los colores. Pero por muy bueno que pueda ser el cine de Cannes, ¿quien no ha soñado ser el típico heroe de las pelis hollywodienses?

Salu2 !!

23-10-2009 / 17:53 h
86
76
417
Nivel 17
Para gustos los colores... y si quieren mas realismo, algo de mejor texturizado y animacion como COD no le vendria mal al OF... que es un buen juego, pero no divierte tanto Michael, pero seguid asi, si mejorais quiza algun dia destroneis a los de Activision

23-10-2009 / 17:59 h
S-spiegel escribió:
Modern Warfare 2 será Michael Bay, pero ellos son un ladrillo tremendo... no se han enterado todavía que los videojuegos funcionan por la jugabilidad y la diversión, y no por el "realismo"

Hola, este es el primer mensaje que escribo en este foro y bueno pienso que lo que tienen que hacer las compañias es preocuparse por que sus juegos no tengan fallos y solucionarlos, si tienen, en vez de estar criticando a otros juegos. No estoy deacuerdo con lo que dices ya que a mi personalmente me ha gustado mas el Operation Flashpoint 2 que el Call of Duty 4 y por el realismo que tu has dicho ya que el cod tiene una cosa entre otras que no me gusta para nada y es que hasta que no entres en un edificio o una habitacion no para de salir soldados de el o ella y eso para mi no me parece nada realista vamos. Aun así pienso que los dos son grandes juegos, y respeto tu opinion ya que cada uno tiene la suya. Saludos.

23-10-2009 / 18:00 h
58
42
7523
Nivel 117
Menos mal que de vez en cuando te encuentras con alguna empresa con tres pares de cojones y que dice las cosas como son, con pura sinceridad.

Menos mal. Esta publicación me ha gustado (raro).

---------------------------------------------------------------
¿Por qué enganchan tanto los videojuegos?

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

23-10-2009 / 18:00 h
Prefiero algo hollywoodiense con objetivos impresionantes a una simulacion de una guerra con IA que dice que hay un enemigo a 0metros de distancia, mas entretenimiento y diversion da lo hollywoodiense como ellos lo llaman, ademas el flashpoint es un juego muy lento y aburrido esperaba algo diferente, call of duty es mas entretenido en cuanto al multiplayer, variedad de armas y personalizaciones.

23-10-2009 / 18:07 h
35
62
346
Nivel 18
Ven a OF Dragon Rising en Cannes, tios, vuestro juego no pasaría de Sundance. Mira que me fastidia estas críticas tan ''cultas''. Una película puede tener unos efectos de la leche y seguir siendo muy buena. Michael Bay, no se si lo sabran algunos, pero dirigió Pearl Harbour. La Roca, La Isla, Dos Policías Rebeldes 2 y Armageddon, entre otras. Todas ellas películas muy buenas, sobretodo las dos primeras. Siempre recurren a lo mismo los que hacen películas o juegos malos, poner verde a los demás. Siempre excusan su mediocridad criticando el presupuesto o los efectos de la competencia. Pasa en el cine español y por lo que veo en los videojuegos también.

Modern Warfare 2 es una superproducción, a la cuál tiene mucho que envidiar su normalito OF Dragon Rising. Lo estoy jugando y es juego muy del montón, tiene grandes fallos en las animaciones, los soldados parecen robots, no puedes girarte mientras recargas, al levantarte pareces un viejo de lo que tardas, las ordenes que mandas a tu tropa las obedecen como les sale de ahí abajo y cuando les apetece, tiene un sistema pésimo para seleccionar unidades, el sistema de tiro malísimo (la mira se mueve para todos los lados), los gráficos y los efectos de sonido son muy mejorables, la música y la ambientación es nula (solo hay música en el menú). En fin, que para nada tiene con qué superar a Modern Warfare 2.

P.D.: lo de llamar arcade o simulación a la guerra me parece ridículo, por cierto.

23-10-2009 / 18:12 h
101
46
4986
Nivel 114
FVM-890 escribió:
Menos mal que de vez en cuando te encuentras con alguien con tres pares de cojones y que dice las cosas como son, con pura sinceridad.

Y menos mal que sólo te encuentras con gente de esa de vez en cuando... 3 pares de cojones.. DIOS

23-10-2009 / 18:12 h
Pues a mí me gusta el OFP2, sí, hay cosas que se podrían mejorar, pero como en todo. Me parece mucho más malo el Armed Assault 1 que en mi opinión daba pampurrias.

Yo personalmente no me compraría un Call of Duty ni borracho, son un simple arcade y muchas veces lo han querido vender como realista... eso es lo que me revienta de este tipo de juegos (que son bastantes). Hay gente que busca realismo aunque pueda parecer mentira, lo que somos pocos...
Última edición: 23-10-2009 / 18:15 h. Por Clandes
Editado 1 vez

23-10-2009 / 18:15 h
280
113
1047
Nivel 37
Que buenas las declaraciones ala que le den por culo a esta saga de mierda coño

23-10-2009 / 18:15 h
4
0
521
Nivel 23
DevilMayCry254 escribió:
3DJuegos escribió:
Los creadores de Operation Flashpoint desprestigian la saga Call of Duty
"Modern Warfare 2 es el Michael Bay de los videojuegos".

Pero es lo más cercano al realismo que tenemos, dado que, segun las criticas de usuarios, el Operation Flashpoint 2 Dragon Rising no es taaaan bueno que digamos...

y porque el dragon rising no sea tan bueno el mw es el mas cercano a la realidad? me voy a apuntar al ejercito, no sabia que en la realidad yo solo acababa contra miles de enemigos y salvava al mundo las veces que hiciera falta... el mw es un arcade como la copa de un pino, lo cual no quita que sea divertido pero de cercano a la realidad

23-10-2009 / 18:27 h
21
33
655
Nivel 22
Joder que razon tienen tio call of duty es una saga de mierda sin casi guion y con efectos especiales joder que razon tienen en fin prefiero mil veces su juego que esa mierda mas conocida como modern warfare repetitivos hasta el extremo 2 porque operation flashpoint te demuestra el lado malo de la guerra mientras call of duty te la hace ver como un juego en el que siempre ganas y nunca mueres

Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Operation Flashpoint desprestigian la saga Call of Duty
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por