Buscar en
Ir al foro
Los creadores de Operation Flashpoint desprestigian la saga Call of Duty
Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-10-2009 / 18:30 h
1
0
126
Nivel 9
Tiene toda la razón

operation flashpoint busca mas el realismo, y el COD es un simple (muy simple) arcade

me hubiese gustado ver que hacia sion lenton con la mitad de presupuesto que los COD, y sin robar como están haciendo los de activision , subir precios, intentar justificar lo injustificable (hoy mismo otra noticia chorra sobre el modo historia), encima de no poner servidores dedicados (con los millones que se sacan aunque su juego sea un truñazo... ) los quitan al pc que si los tenia, vamos, unos pedazo de hijos de las cuatro letras

es simple, eres hardcore y no tienes complejo de rambo op2 es tu juego, eres mas casual y no te importa de que sea el juego con tal que haya balas hasta en la sopa el COD

personalmente tengo el op2 y es un juegazo, tiene errores, pero los mayores que tiene es cuando no sabes jugar (como alguno que he leido)

23-10-2009 / 18:33 h
2
121
742
Nivel 24
Despues de haberme pasado Operation Flashpoint...y de analizarlo en esta pagina...solo puedo decir que el juego me ha gustado en todoso los sentidos...si bien no es perfecto es un buen videojuego...pero al tio este que dice estas sobradas sobre la saga call of duty intentando pegar algunos zarpazos para justificar su obra...decirle...que cuando pueda mostrar un GRAN videojuego de guerra que lo demuestren con hechos no con palabras...que Operation Flashpoint...si mucha simulacion que no creo que sea para tanto...y mucho realismo...pero tiene los campos de batalla mas vacios y aburridos de la historia del videojuego...

No es por que sea de esos que les gusta pillar un rifle y acabar con medio ejercito enemigo solo a lo rambo que tambien...pero Call of Duty goza de una gran espectacularidad frente a como digo los vacios y inertes mapeados de Falshpoint
Última edición: 23-10-2009 / 18:36 h. Por Talo
Editado 1 vez

23-10-2009 / 18:34 h
11
23
493
Nivel 23
Ya quisieran ser un cuarto de lo que es COD

23-10-2009 / 18:37 h
0
83
82
Nivel 10
Jajaja tengo un amigo mío que dice lo mismo creerme, no hay nada peor que dos cinefilos discutiendo de cine

23-10-2009 / 18:49 h
21
33
671
Nivel 23
Charlie17 escribió:

Pues para mi su juego ya es mejor que call of duty simplemente por buscar realismo y por lo menos hai vehiculos que puedes pilotar en el modo historia y alguna cosa mas, que los graficos no lo son todo a mi call of duty me parecio una mierda desde que probe el MW por lo repetitivo cansino y irreal que era

23-10-2009 / 18:52 h
Que se callen , a my los de codemaster me desilucionaron 5 horas dura el juego 6 si sos malote, una verguenza , espere casi 10 años para esto, ademas no se pueden usar helicopteros hasta la ultima mision ni tanques.

23-10-2009 / 18:55 h
11
23
493
Nivel 23
Snake333 escribió:
Charlie17 escribió:

Pues para mi su juego ya es mejor que call of duty simplemente por buscar realismo y por lo menos hai vehiculos que puedes pilotar en el modo historia y alguna cosa mas, que los graficos no lo son todo a mi call of duty me parecio una mierda desde que probe el MW por lo repetitivo cansino y irreal que era

WTF! estamos hablando de CoD o de killzone 2?

tu lo has dicho a ti te gusta mas, a la inmensa mayoria no no digo que sea mal juego pero vamos que el CoD se lo come

23-10-2009 / 18:56 h
21
33
671
Nivel 23
Charlie17 escribió:
Snake333 escribió:
Charlie17 escribió:

tu lo has dicho a ti te gusta mas, a la inmensa mayoria no no digo que sea mal juego pero vamos que el CoD se lo come

Si con patatas y filete no te jode y si ves la mayoria de los coments de esta noticia ves que todo dios prefiere el OF2 asi que no soy yo el unico arriba codemasters y sus juegazos

23-10-2009 / 18:57 h
3DJuegos escribió:
Los creadores de Operation Flashpoint desprestigian la saga Call of Duty

No es posible este juego es bueno i punto no se le puede acer nada a llorar a jerusalem

23-10-2009 / 19:07 h
Claudio8804 escribió:
Que se callen , a my los de codemaster me desilucionaron 5 horas dura el juego 6 si sos malote, una verguenza , espere casi 10 años para esto, ademas no se pueden usar helicopteros hasta la ultima mision ni tanques.

hola, en que nivel de dificultad te pasastes el juego????

23-10-2009 / 19:08 h
12
12
377
Nivel 11
Yo me compro el CoD y que ellos se metan el flashpoint por el c_ _ _

23-10-2009 / 19:12 h
11
23
493
Nivel 23
Snake333 escribió:
Charlie17 escribió:
Snake333 escribió:
Charlie17 escribió:

Si con patatas y filete no te jode y si ves la mayoria de los coments de esta noticia ves que todo dios prefiere el OF2 asi que no soy yo el unico arriba codemasters y sus juegazos

si, y con mucha salsita

nos ha jodido metete tu en uno del CoD por favor te puede gustar mas pero me vas a negar la evidencia de que cod vende mas y es preferido por mas gente??

13
16
329
Nivel 17
Pues el juego de codemaster será más realista y todo lo que ellos quieran pero (salvo la primera misión) la segunda y la tercera he estado dias y dias para pasarmela con táctica y analizando y leches y al final: La segunda me mataron todo el pelotón y acabé yo sólo con unos 30 soldados (tras unos 30 intentos) y la tercera, me dejé de táctica y leches y avancé como un rinoceronte, más tarde subí a un jeep y me dediqué a atropellar soldados chinos... Y ahora digo yo ¿Qué diablos tiene eso de realista salvo que muy a menudo te maten de un disparo y tengas que reiniciar? Pues yo os diré lo que voy a hacer con este realismo, venderlo para comprarme el Borderland y al menos sólo habré tirado 20 euros, porque, aunque al final me pase las fases, este juego me frustra tremendamente. Y sí, estoy de acuerdo que Call of Duty es hollywood y tal, pero ellos no son Cannes, es mucho decir, ahora mismo ellos son los de Cine de Barrio.

1
0
126
Nivel 9
Kasaka escribió:
Claudio8804 escribió:

hola, en que nivel de dificultad te pasastes el juego????

y en la primera misión ya se pilota helicoptero, hasta tiene un trofeo por dar una vuelta a skirinka

y en la segunda los tanques, vamos, que se pasó la primera pantalla muriendo tropecientas mil veces y ni siquiera consiguió todos los objetivos

23-10-2009 / 19:13 h
21
33
671
Nivel 23
Charlie17 escribió:
Snake333 escribió:
Charlie17 escribió:
Snake333 escribió:
Charlie17 escribió:

si, y con mucha salsita

nos ha jodido metete tu en uno del CoD por favor te puede gustar mas pero me vas a negar la evidencia de que cod vende mas y es preferido por mas gente??

Ya pero a mi me importa una mierda lo que venda no se merece la puntuacion que le dan porque mas que un shooter mediocre no es en mi opinion pero bueno yo respeto la tuya

Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Operation Flashpoint desprestigian la saga Call of Duty
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por