| 23-10-2009 / 19:17 h #46 | | |
| | No se puede negar que cuando eres famoso(infinity war)tiene tambien sus desventajas,enseguida salen todos los envidiosos a opinar,pero bueno eso tambien es parte de su trabajo | |
|
 | 23-10-2009 / 19:18 h #47 | | |
| | Totalmente de acuerdo...cosa que no quita que de vez en cuando queramos optar por lo facil y rapido:)
Una vez oi una frase que queda muy bien para este comentario: "No hay nada mas necesario que lo superfluo". | |
|
 | 23-10-2009 / 19:30 h #48 | | |
| | Snake333 escribió: | Charlie17 escribió: | Snake333 escribió: | Charlie17 escribió: | Ya quisieran ser un cuarto de lo que es COD  |
Pues para mi su juego ya es mejor que call of duty simplemente por buscar realismo y por lo menos hai vehiculos que puedes pilotar en el modo historia y alguna cosa mas, que los graficos no lo son todo a mi call of duty me parecio una mierda desde que probe el MW por lo repetitivo cansino y irreal que era |
WTF! estamos hablando de CoD o de killzone 2? 
tu lo has dicho a ti te gusta mas, a la inmensa mayoria no no digo que sea mal juego pero vamos que el CoD se lo come |
Si con patatas y filete no te jode y si ves la mayoria de los coments de esta noticia ves que todo dios prefiere el OF2 asi que no soy yo el unico arriba codemasters y sus juegazos |
ya que lo nombra killzone 2 pese a ser un arcade le da mil vueltas en realismo, historia, graficos y hasta dura bastante mas que mw, aunque mira por donde eso es lo que mas se ha criticado de killzone, su manejo no tan arcade, pese a todo esta muy claro que el online de mw es mucho mejor... | |
|
 | 23-10-2009 / 19:38 h #49 | | |
| | Lo que acaba de decir este tio es solo una cosa: ENVIDIA
P.D: Me encanta Operation Flashpoint 2. | |
|
 | 23-10-2009 / 19:39 h #50 | | |
| | Yo todavia no encuentro el desprestigio... Solo ha dicho la verdad... | |
|
 | 23-10-2009 / 19:57 h #51 | | |
| | Jcgsoul escribió: | | La envidia que le tiene a call of duty lo carcome por dentro porque sabe que el juego tendrá mas ventas y auge que Operation Flashpoint, déjense de vaina Modern Warfare 2 será el juego del año. |
ni de broma va a ser el juego del año.... uncharted 2 se lo f***a vivo 8 veces seguidas y sin sudar, seguramente tendra mas ventas, pero como juego deja mucho que desear para mi | |
|
 | 23-10-2009 / 20:12 h #52 | | |
| | Dios, este tío es un campeón
Las mejores declaraciones que he leído nunca, que risa.
Michael Bay de los juegos! | |
|
 | 23-10-2009 / 20:12 h #53 | | |
| |  pero como estos cretinos pueden criticar nada habiendo destruido el op con esa chapusa que hicieron | |
|
 | 23-10-2009 / 20:18 h #54 | | |
| | Yo personalmente no he jugado nunca a OF, pero por los comentarios que he leído, parece que este juego tiene algunos fallos que podrían haberse mejorado. Yo creo que si desde un principio OF no hubiera tenido estos fallos de los que le acusan algunos, le haria bastante competencia a CoD.
Puede que la saga cod sea muy arcade, pero por lo menos han trabajado duro para ganarse la fama que tienen ahora. Da igual que sea arcade o no, si el juego es bueno logrará vender lo que le corresponde, y eso es lo qeu ha pasado con los de infinity ward. Un juego no va ser bueno solo por poder matar gente a saco.
Que por cierto, no hablen de que CoD4 es muy facil y es cuestión de ir a saco. Cuando se lo pasen a la maxima dificultad, si es que lo logran, ya me contarán si se pasaron rápido el juego | |
|
 | 23-10-2009 / 20:20 h #55 | | |
| | Yo creo que el MW2 esta causando mucho burullo pero tambien creo que mucha gente se llevara un chasco con el este juego tendra muchas ventas 1º: porque es call of duty 2º: porque es el MW1 mejorao pero un juego que tiene una campaña de 8 horas a estas alturas i mas cuando este juego es una de los mas esperados por la gente............
yo personalmente no me aria muchas ilusiones con este juego en la noticia de hoy infinity dejo claro que la base de este juego es el online teniendo una campaña como el primero (corta e intensa) te dejara con ganas de mas pero el online como que no te "calmara" esas ganas......
PD: yo no he jugao al operation flashpoint al MW2 lo mas seguro juege pero lo que yo tengo claro es que no me voy a gastar 70€ en un juego de 8 horas i la resta online pa eso me los guardo i me compro el AC2 que me gusta mas i lo espero mas que el MW2 pero hay una cosa que la gente no ha tenido en cuenta i es que.............
ES UN SHOTTER MAS | |
|
 | 23-10-2009 / 20:29 h #56 | | |
| | Razón no les falta.  | |
|
 | 23-10-2009 / 20:30 h #57 | If you freeze, don't forget to breathe | |
| | OF2 tiene errores y muchos, IA defectuosa, escenarios vacios, Jugabilidad reducida a disparos desde lejos, conduccion de vehiculos horrorosa.....nada que no se componga con un par de parches, no es como si no nos hubiera tocado que bajar como 4 parches para el call of duty 4.....
Yo esperaba mas, pero porque esperaba algo distinto...no se puede menospresear uno de estos juegos con respecto al otro porque no son iguales,..... OF2 con Arma2; ahi si jalense los pelos y haganse mierda discutiendo cual es mejor
aunque si estoy de acuerdo en la comparacion entre Cannes y Hollywood a nivel de desarrollo y propuesta, seamos honestos se necesita mucho mas criterio y open mind para disfrutar OF2 que la propuesta de Infinity Ward que es mas manufacturado para las masas.... | |
|
 | 23-10-2009 / 21:41 h #58 | | |
| | Pacificador escribió: | “Veo a Call of Duty como Hollywood y a nosotros como a Cannes”.
Me parece que Cannes sería el ArmA 2.
El Operation Flashpoint 2 se quedo en la mitad de Simulación Arcade, me decepciono un poco, esperaba mas de él. El mapa esta muy vacio, hay un limite de unidades, Tiene muchas fallas de IA, sistema de ordenes horribles y confusas. etc
El Operation Flashpoint 2 es como el Far Cry 2, una imitación de Crysis para Consolas, lo mismo pero con el ArmA |
El arma original es considerado un spinn off de la saga operation flashpoint.Si por esas fuera Arma seria el plagio de OpFp. Se quedaron a medio camino entre la simulacion y el arcade para que el juego no fuese tan tremendamente tedioso y aburrido como otros simuladores (arma/amra 2).
Personalmente no me parece nada justo que este tio (el de operation flashpoint 2, no pacificador ) considere que su producto es de mucha mejro calidad que el cod 4 por que hayan enfocado la guerra desde otra perspectiva. Me gusta variar entre el realismo de OpFp y la espectacularidad de los Cod (auqnue para mi Cod SIEMPRE manda). Tratan de dar sensaciones distintas usando la guerra como marco. Me parece muy hipocrita decir que Cod es de peor calidad por enfocar la diversion de manera distinta, lo peor es que infinity ward ya dijo que en sus juegos no habia ni una pizca de realismo, sino que tratan de que el "jugador se sienta como en una pelicula de accion". Esto es juego sucion, despreciable la verdad. Si estos tratan de empezar una guerra contra Cod van a perder por paliza la verdad.
Saludos | |
|
 | 23-10-2009 / 21:42 h #59 | | |
| | EddieBrock183 escribió: | Yo personalmente no he jugado nunca a OF, pero por los comentarios que he leído, parece que este juego tiene algunos fallos que podrían haberse mejorado. Yo creo que si desde un principio OF no hubiera tenido estos fallos de los que le acusan algunos, le haria bastante competencia a CoD.
Puede que la saga cod sea muy arcade, pero por lo menos han trabajado duro para ganarse la fama que tienen ahora. Da igual que sea arcade o no, si el juego es bueno logrará vender lo que le corresponde, y eso es lo qeu ha pasado con los de infinity ward. Un juego no va ser bueno solo por poder matar gente a saco.
Que por cierto, no hablen de que CoD4 es muy facil y es cuestión de ir a saco. Cuando se lo pasen a la maxima dificultad, si es que lo logran, ya me contarán si se pasaron rápido el juego |
el COD4 en su nivel de dificultad mas elevado es mas facil que el OP2 en normal (no tiene facil)
hasta borderlands ha echo propaganda parecida, los COD son para casuals, que por otro lado son la inmensa mayoria de compradores
OP2 es un juego hardcore, abstenganse aprendices de rambo  | |
|
 | 23-10-2009 / 21:52 h #60 | | |
| | Decir que CALL OF DUTY esta siendo desprestigiada por estas declaraciones es un titular tan tramposo como peligroso. Yo la única conclusión que saco con esa declaración que han optado por la realidad antes que por la espectacularidad. Cosa, que como ellos dicen, es mejor en Cannes que en Hollywood, pero es que, sinceramente, prefiero espectacularidad en una consola antes que algo más ímtimo. Para eso me voy a los RENOIR a la plaza de los cubos... | |
|
|
|
|