| 23-10-2009 / 22:09 h #61 | | |
| | Aqui 3D juegos ha dejado de ser objetivo, por decantarse a la subjetividad.
Yo he analizado la noticia y no dice nada en contra del Call of Duty! | |
|
 | 23-10-2009 / 22:10 h #62 | | |
| | Razón no le falta, pero creo que aunque sean FPS de guerras modernas son diferentes. Uno es simulación y el otro arcade. Es como si comparas un Gran Turismo o un Forza (pongo los dos para que no haya peleas  ) con un NFS Underground. | |
|
 | 23-10-2009 / 22:33 h #63 | | |
| | Hacía días que no salía una noticia para poner mi imagen universal que va de maravilla para estos casos xDDDD
....pero hoy ha sido el gran día en el cual la he sacado del baúl de los recuerdos.......
ZAS EN TO LA BOCA A INFINITY WARD!!!!!!!
 | |
|
 | 23-10-2009 / 22:36 h #64 | | |
| | Si si que diga lo que quiera, pero si a esa basura de simulador lo llama videojuego ya pueden cerrar la compañia | |
|
 | 23-10-2009 / 22:40 h #65 | | |
| | Sar-Shazzar escribió: | Hacía días que no salía una noticia para poner mi imagen universal que va de maravilla para estos casos xDDDD
....pero hoy ha sido el gran día en el cual la he sacado del baúl de los recuerdos.......
ZAS EN TO LA BOCA A INFINITY WARD!!!!!!!
 |
esa pelicula me gusto 
Old-Hakka escribió: | Aqui 3D juegos ha dejado de ser objetivo, por decantarse a la subjetividad.
Yo he analizado la noticia y no dice nada en contra del Call of Duty! |
Pues si en otra noticia pasada tambien note lo mismo quizas lo traduzcan directamente de otro enlace, ya que dudo que quieran un revueolto cada 2 por 3 por fanes amotinados que terminen en expulsiones que perjudique a todo el foro... o quizas si lo haga para arma fama bueh nunca a aparecido ningun adminitrador aclarando esto... | |
|
 | 23-10-2009 / 22:45 h #66 | | |
| | Lewis-Angelo escribió: | hasta borderlands ha echo propaganda parecida, los COD son para casuals, que por otro lado son la inmensa mayoria de compradores
OP2 es un juego hardcore, abstenganse aprendices de rambo  |
OPF2 es un juego para masoquistas, hay que ser muy bueno para hacer un buen juego de simulación, realista y que tenga interés.
Ni Bohemia, el estudio que hizo los primeros Flashpoint y los ArmA, ni el estudio de Codemasters que ha hecho el OFP2 han sabido hacer un buen juego de simulación bélica...los errores han sido siempre los mismos y eso demuestra una incompetencia acojonante: IA de pena, falta de acción, bugs a paladas y sobre todo la equivocada filosofía de que para hacer un juego de simulación hay que diseñarlo tán complicado que tengas que leerte un manual de 10 páginas sólo para mover el personaje...eso no es realismo, es ser retorcidos.
Yo también voy a hacer una comparación cinematográfica, los CoD es cómo verte "Casablanca" y nunca conseguirán que me avergüenze de ello, mientras el OFP este es como ir a ver uno de esos truños suecos que no entiende ni Dios...ni realmente se lo pasan bien viéndola, pero pueden chulear de que la han visto, como si fuera de más intelectual que verse "Casablanca"...¿pues sabeis que?...siempre nos quedará Paris.
Michukratos escribió: | | ya que lo nombra killzone 2 pese a ser un arcade le da mil vueltas en realismo, historia, graficos y hasta dura bastante mas que mw, aunque mira por donde eso es lo que mas se ha criticado de killzone, su manejo no tan arcade, pese a todo esta muy claro que el online de mw es mucho mejor... |
Pesaditos sois con el Killzone, hay que meterlo con calzador en todos los temas, majo. Y lo de su realismo me ha llegado al alma...efectivamente, hoy he visto en el telediario imágenes de los combates con los Hellgast esos en el planeta nisu, a mano derecha de Plutón. Y el Iñaki Gabilondo entrevistó a uno, que caña.Última edición: 23-10-2009 / 22:56 h. Por LoboFHmod Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2009 / 22:54 h #67 | | |
| | Lewis-Angelo escribió: | el COD4 en su nivel de dificultad mas elevado es mas facil que el OP2 en normal (no tiene facil)
hasta borderlands ha echo propaganda parecida, los COD son para casuals, que por otro lado son la inmensa mayoria de compradores
OP2 es un juego hardcore, abstenganse aprendices de rambo  |
Y EL PREMIO PARA EL FASTIDIOSO ELITISTA DEL MES ES PARA... | |
|
 | 23-10-2009 / 23:10 h #68 | | |
| | Yo creo que lo que comentan es muy cierto, el juego que más vende no siempre es el mejor sino los sims y spore le pasarían el trapo en calidad al cod4.
El cod4 es hiper mega casual, todo el mundo lo jugo un rato y un experto se lo pasa en apenas horas. Vendría a ser más un postre que cualquiera compra a quién no le gustan los postres.
Pero aún así no de deja de ser arcade y no innova en nada, tiene 2 botones locos y lo unico que cambia es el esceneraio y a quién el tenés que disparar, por eso considero que los cod están super sobrevalorados.
De todos modos Operation flashpoint no es la grannn simulación que digamos, no le note muchas diferencias a un cod salvo por la dificitulad y la posibilidad de usar vehiculos. Pero se queda en camino en complejidad comparado con el Arma2.
Aún así el arma 2 me parecio un buen juego pero hecho para el soberano traste, si vas a hacer algo de simulación tenés que cuidar cada detalle. Así como haces que un soldado se canse al correr no podés dejar que al rozar una pared de concreto con el auto se caiga como si nada.
La programación le quita todo realismo los autos se atoran en lugares raros, tiene millones de bugs, y el movimiento del personaje es demasiado robótico, el rango de visión en primera persona es tan grande que podes verte tu propia nuca no se como descuidaron un detalle tan estúpido.
Deberían aprender las companias de los viejos Hidden and dangerous, que combinaban la simulación bálica, las tacticas y la acción a la perfección, gustaban tanto a los casuales como a los hardcore.
Conclusión: ni los de bohemia, ni los de codemaster, ni los de infinity ward fue nunca a la guerra, ni consultaron gente que sepa de la guerra, ni vieron videos sobre la guerra, ni leyeron libros sobre las guerras.
Cada uno inventa lo que se imagina que puede llegar a ser la guerra basandoce en las películas. | |
|
 | 24-10-2009 / 00:57 h #69 | | |
| | Los tios dl operation flashpoint tienen toda la razon dl mundo, no dicen nada malo d call of duty.
yo aun asi prefiero los call of duty, pero flashpoin no esta nada mal  pero aun asi tenian qe pulir un pelin mas el juego antes de sacarlo ala venta
saludos gamers Última edición: 25-10-2009 / 04:10 h. Por Dani2009 Editado 1 vez | |
|
 | 24-10-2009 / 06:44 h #70 | | |
| | Hola amigos para mi opinion de los dos juegos me quedo con op2 por lo menos sus creadores en parte nos demostraron parte de lo que nos podian demostrar con este titulo en cambio en call of duty no hacen mas que darle bombo a este titulo y apenas muestran nada solo video de intros y que son muy repetitivos no olvidar si alguno no sabe que cuando salio en pc el op 1 fue hace 8 años y que la mayoria de los juegos que estamos usando deriban en parte de su jugabiliad del mismo . Respeto todos los comentarios y criticas de op2 pero el tiempo pondra a los dos juegos en su sitio. | |
|
 | 24-10-2009 / 07:21 h #71 | | |
| | Ese es el problema que la fama se la dieron los mas de 14 millones de jugadores de call of duty,vamos amigos,que no les guste el juego no quiere decir que sea malo,pero bueno no todos pensamos igual y los gustos son diferentes,pero para mi estos hijos de p........ de call of duty tienen un online envidiable ..saludos  | |
|
 | 24-10-2009 / 08:07 h #72 | | |
| | XdolceX escribió: | Jcgsoul escribió: | | La envidia que le tiene a call of duty lo carcome por dentro porque sabe que el juego tendrá mas ventas y auge que Operation Flashpoint, déjense de vaina Modern Warfare 2 será el juego del año. |
ni de broma va a ser el juego del año.... uncharted 2 se lo f***a vivo 8 veces seguidas y sin sudar, seguramente tendra mas ventas, pero como juego deja mucho que desear para mi |
Y como sabes si nisiquiera ha salido y no lo has jugado? | |
|
 | 24-10-2009 / 08:14 h #73 | | |
| | Ole ole ole !!!!.. la erdad que CoD cada vez se aleja mas de sus origenes, donde competia con otros shooters con aires mas arcades y menos realistas. Ahora CoD a substituido a esos shooters arcades tipo Quake, Unreals....
SE han despreocupado totalmente de la simulación e intentan deslumbrarnos con sus efectos especiales. | |
|
 | 24-10-2009 / 08:43 h #74 | | |
| | Tienen razón Call Of Duty tiene ese halo que pienses que lo que estas viviendo no es real y su comparación con las peliculas de Michel Bay es lo más parecido ya que ves una y las demás tienen la misma pestilencia. | |
|
 | 24-10-2009 / 09:19 h #75 | | |
| | Flashpoint esta muy bien, esta bastante logrado aunque en pc el sistema de ordenes de equipo no es de lo mas cómodo, pero el resultado en general esta mu bien, escenarios enormes, la posibilidad total de hacer lo mismo de mil formas distintas y ese ambiente belico total que es de lo mejorcito que he visto. Le falta quizas un poco de fluidez en el SP y en el MP pues sencillamente solo le falta que funcione. La falta de servidores dedicados hacen imposible poder jugar en linea salvo al que vive justo encima de un nodo de internet. Es urgentisimo que lo solucionen cuanto antes, ya que este juego si va bien en el MP (todavia no he conseguido jugar bien) puede ser realmente grandioso, asi que fix the conecction problems antes de hablar de tonterias, que como diría la mama de Forrest, tonto es el que dice tonterias
MW2, es complementario para mi con flashpoint, ya que sin duda su SP es una experiencia gamer sin rival, si es cierto que parecemos Rambo, pero eso no quita que te consiga meter en la accion como ningun otro SP ha conseguido hasta la fecha. Del MP de WM2 que voy a decir, creo que lo van a mejorar algo añadiendo las características nuevas, pero es dificil que no caiga en la repetitividad ya que el mata mata en el que se basan, hacen el juego perfecto para casuals pero acaban siendo monótonos y repetitivos para los mas jugones (Andres, esta va por ti).
En fin, mundos paralelos, y para gustos los colores, yo personalmente voto por el SP del WM1 y2, y quiero cruzar los dedos que el MP del flasfpoint va a ser tan bueno como parece. Ojala lo sea y los jugadores no lo abandonen por no poder jugarlo. | |
|
|
|
|