Buscar en
Ir al foro
Los creadores de Operation Flashpoint desprestigian la saga Call of Duty
Página:  << Anterior | 1...3456789...10 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

24-10-2009 / 10:12 h
4
0
528
Nivel 23
LoboFHmod escribió:
Lewis-Angelo escribió:
hasta borderlands ha echo propaganda parecida, los COD son para casuals, que por otro lado son la inmensa mayoria de compradores
OP2 es un juego hardcore, abstenganse aprendices de rambo

OPF2 es un juego para masoquistas, hay que ser muy bueno para hacer un buen juego de simulación, realista y que tenga interés.

Ni Bohemia, el estudio que hizo los primeros Flashpoint y los ArmA, ni el estudio de Codemasters que ha hecho el OFP2 han sabido hacer un buen juego de simulación bélica...los errores han sido siempre los mismos y eso demuestra una incompetencia acojonante: IA de pena, falta de acción, bugs a paladas y sobre todo la equivocada filosofía de que para hacer un juego de simulación hay que diseñarlo tán complicado que tengas que leerte un manual de 10 páginas sólo para mover el personaje...eso no es realismo, es ser retorcidos.

Yo también voy a hacer una comparación cinematográfica, los CoD es cómo verte "Casablanca" y nunca conseguirán que me avergüenze de ello, mientras el OFP este es como ir a ver uno de esos truños suecos que no entiende ni Dios...ni realmente se lo pasan bien viéndola, pero pueden chulear de que la han visto, como si fuera de más intelectual que verse "Casablanca"...¿pues sabeis que?...siempre nos quedará Paris.

Michukratos escribió:
ya que lo nombra killzone 2 pese a ser un arcade le da mil vueltas en realismo, historia, graficos y hasta dura bastante mas que mw, aunque mira por donde eso es lo que mas se ha criticado de killzone, su manejo no tan arcade, pese a todo esta muy claro que el online de mw es mucho mejor...

Pesaditos sois con el Killzone, hay que meterlo con calzador en todos los temas, majo. Y lo de su realismo me ha llegado al alma...efectivamente, hoy he visto en el telediario imágenes de los combates con los Hellgast esos en el planeta nisu, a mano derecha de Plutón. Y el Iñaki Gabilondo entrevistó a uno, que caña.

es lo que pasa cuando uno no lee a quien quotea, si he nombrado a killzone es porque a quien he contestado lo estaba nombrando ala para que el señorito no se ofenda no contestare a nadie...
Si no lees evidentemente no puedes entender a que me refiero, es a su control, movimiento mas lento y pesado y donde te tienes que esconder para que no te vuelene la cabeza y minetras te rodean y te tiran bombas para sacarte de alli, y claro que si es mas realista que mw donde tu solo sin taparte te cargas a ejercitos enteros, no hace falta que te entreviste el gabilondo para que su sitema de juego sea mas real aunque siga siendo un arcade y un videojuego, aunque ya que nombras al iñaki te podia enseñar a leer, que caña lo lograria?

24-10-2009 / 10:19 h
XxSpectrumxX escribió:
XdolceX escribió:
Jcgsoul escribió:
La envidia que le tiene a call of duty lo carcome por dentro porque sabe que el juego tendrá mas ventas y auge que Operation Flashpoint, déjense de vaina Modern Warfare 2 será el juego del año.

ni de broma va a ser el juego del año.... uncharted 2 se lo f***a vivo 8 veces seguidas y sin sudar, seguramente tendra mas ventas, pero como juego deja mucho que desear para mi

Y como sabes si nisiquiera ha salido y no lo has jugado?

porque he jugado a todos los call of duty hasta la fecha y son los mismo pero mejorando graficos, cualquiera que juegue al uncharted 2 lo sabe, call of duty sera un buen juego, pero no el juego del año

24-10-2009 / 10:31 h
0
2
296
Nivel 11
Pero bueno, no a todo el mundo le gusta el realismo, yo prefiero las pelis de Hollywood

24-10-2009 / 10:37 h
31
43
2852
Nivel 74
No me parece la forma correcta de darse publicidad alla ellos, no creo que asi ganen mucho.

24-10-2009 / 11:13 h
Es increíble me registre en este foro que tengo viendo de hace siglos solo para comentar, jugue el NUEVO famoso juego este "Operation Flashpoint" y la verdad me aburrí a los 15 minutos, me tarde 12 mandando a todos a una posición segura, para q luego mataran al medico, porq me equivoque dándole a la letra "E" quien diablos tiene, tiempo para pasar 24 horas en una misión, q solo consiste en apoderarse de una base!?

Disculpen, pero primero, un simulador esta bien, siempre q te encargues de TI no de los 5 que cosa mas aburrida, no tiene punto de comparación el COD siempre siempre te haz encargado tu, tu contra el mundo, y no es eso la guerra!? tu contra el mundo!

Ahora si tienes infinitas horas para desperdiciar, y una memoria EDETICA para recordar los 360 botones y combinaciones del teclado pues eso, a jugar este simulador con gráficos impresionante, y super aburrido.

Me parece bien que lo comparen con Hollywood las pelis de hollywood siempre te dejan con la boca abierta de la emoción, las otras también pero porq bostezas.
Última edición: 24-10-2009 / 11:15 h. Por Curros
Editado 2 veces

24-10-2009 / 11:53 h
2
72
77
Nivel 4
A ver que hagan lo que quieran, pero no se que guerra quieren montar si son juegos que a parte de FPS no tienen nada que ver, uno es a saco y el otro tactico/simulacion, depende del gusto de cada uno.

24-10-2009 / 12:26 h
1º-call of duty y operation flashpoint 2 NO SE PUDEN COMPARAR.son dos juegos que no tienen nada que ver.
2º-si solo has jugado 5 minutos al of2 no te permitas el lujo de tacharlo de mal juego,por que veo que esto lo hace mucha gente.
Si te pasas 12 minutos mandando a tus soldados a una posicion segura y 24 horas en pasarte una mision,está claro que este no es tu juego.
Para los que dicen que es un juego muy dificil no se de donde lo sacan,son cuatro comandos que en diez minutos ya te has acostumbrado.y lo de que tienes que dar ordenes a los compñeros es aburrido para mi es al contrario,lo hace mucho mas interesante.
lo que esta claro es que of2 es un juego para personas pacientes,que no se cabreen cuando te matan varias veces en el mismo punto por que en este juego es normal,en esas situaciones hay que pensar y cambiar de tactica,ahora si pretendeis ir a saco cono en el cod y acabar con todos vais de craneo.
of2 es un juego de simulacion par quien les gusta este tipo de juegos,yo desde que jugue al primer ghost recon(mucho mas táctico y real que el resto de la secuela) me he enganchado a este tipo de juegos,y tambien me gustan los juegos de guerra arcade pero no tienen nada que ver,no se pueden comparar,y no se puede decir que of2 sea mal juego por que no es asi,sinó al contrario,te ves envuelto en situaciones limite que cod por ejemplo no te ofrece.
si os frustra jugar a of2 y dejasteis de jugar a el a los diez minutos es por que os esperabais un arcade como una casa,sinó no lo entiendo,a mi no se me ocurre comprarme un videojuego sin haber leido antes un analisis de el por mucho que me guste el genero.los analisis de of2 ya advierten de que esta dirigido a un publico específico y que no iva a agradar a todo el mundo,pero a quienes nos agrada nos encanta
¡¡¡arriba of2¡¡¡
Última edición: 24-10-2009 / 12:34 h. Por Elbortx
Editado 2 veces

24-10-2009 / 13:09 h
0
60
50
Nivel 2
Me quede boqui abierto cuando lo leí, comparar a Call of Duty con operation flashpoint es imposible, ya que lo unico en que se relacionan es que son bélicos. Yo por mi parte prefiero el CoD que el OP (probe ambos). En el cod se pueden hacer infinitos ( y siempre van a vender millones), como tanto el hombre viva. En el op solo 2 o 3 no del todo comparado con las ventas del cod, pero quiero dejar en claro que ninguno puede ser comparado con el otro.

24-10-2009 / 13:29 h
61
109
1299
Nivel 41
Michukratos escribió:
es lo que pasa cuando uno no lee a quien quotea, si he nombrado a killzone es porque a quien he contestado lo estaba nombrando ala para que el señorito no se ofenda no contestare a nadie...
Si no lees evidentemente no puedes entender a que me refiero, es a su control, movimiento mas lento y pesado y donde te tienes que esconder para que no te vuelene la cabeza y minetras te rodean y te tiran bombas para sacarte de alli, y claro que si es mas realista que mw donde tu solo sin taparte te cargas a ejercitos enteros, no hace falta que te entreviste el gabilondo para que su sitema de juego sea mas real aunque siga siendo un arcade y un videojuego, aunque ya que nombras al iñaki te podia enseñar a leer, que caña lo lograria?

Mira por donde me parece que el Gabilondo no necesita enseñarme a leer, porque lo hago muy bien, gracias. En cambio estaría bien que te enseñara a tí a diferenciar el singular del plural, porque si lees mi mensaje con atención:

Cita:
Pesaditos sois con el Killzone...

te darás cuenta que no me refiero sólo a ti, figura.

Acerca de lo que dices del Killzone, si, ya lo he visto en la demo, tienes que cubrirte y tal y cuál, está muy bien, pero tampoco es tán diferente de un Call of Duty jugado en nivel extremo, en que tienes que avanzar con cuidado o te frien...ninguno de esos juegos son simulaciones, majo.

24-10-2009 / 13:49 h
112
46
5073
Nivel 114
LoboFHmod escribió:
Michukratos escribió:

Mira por donde me parece que el Gabilondo no necesita enseñarme a leer, porque lo hago muy bien, gracias. En cambio estaría bien que te enseñara a tí a diferenciar el singular del plural, porque si lees mi mensaje con atención:

Cita:
Pesaditos sois con el Killzone...

te darás cuenta que no me refiero sólo a ti, figura.

Acerca de lo que dices del Killzone, si, ya lo he visto en la demo, tienes que cubrirte y tal y cuál, está muy bien, pero tampoco es tán diferente de un Call of Duty jugado en nivel extremo, en que tienes que avanzar con cuidado o te frien...ninguno de esos juegos son simulaciones, majo.

Por su regla de 3 Gears of War2 es simulación pura Como te tienes que esconder y cuando coges un arma pesada va el muñequito más lento y sus movimientos de brazos son mucho más lento...

24-10-2009 / 14:02 h
DevilMayCry254 escribió:
3DJuegos escribió:
Los creadores de Operation Flashpoint desprestigian la saga Call of Duty
"Modern Warfare 2 es el Michael Bay de los videojuegos".

Pero es lo más cercano al realismo que tenemos, dado que, segun las criticas de usuarios, el Operation Flashpoint 2 Dragon Rising no es taaaan bueno que digamos...

Anda que te has quedado agusto. El operation flashpoint tiene fallos que seran corregidos pero es mucho mas realista que un puto mata mata call of duty

24-10-2009 / 14:05 h
Curros escribió:
Es increíble me registre en este foro que tengo viendo de hace siglos solo para comentar, jugue el NUEVO famoso juego este "Operation Flashpoint" y la verdad me aburrí a los 15 minutos, me tarde 12 mandando a todos a una posición segura, para q luego mataran al medico, porq me equivoque dándole a la letra "E" quien diablos tiene, tiempo para pasar 24 horas en una misión, q solo consiste en apoderarse de una base!?

Disculpen, pero primero, un simulador esta bien, siempre q te encargues de TI no de los 5 que cosa mas aburrida, no tiene punto de comparación el COD siempre siempre te haz encargado tu, tu contra el mundo, y no es eso la guerra!? tu contra el mundo!

Ahora si tienes infinitas horas para desperdiciar, y una memoria EDETICA para recordar los 360 botones y combinaciones del teclado pues eso, a jugar este simulador con gráficos impresionante, y super aburrido.

Me parece bien que lo comparen con Hollywood las pelis de hollywood siempre te dejan con la boca abierta de la emoción, las otras también pero porq bostezas.

quiza el problema es que tu eres demasiado simple y no el juego demasiado complejo

24-10-2009 / 14:20 h
El problema es que aunq algunas personas estan de acuerdo con esa declaración deben admitir q ha existido una etapa antes y ahora un presente en los FPS desde q se creo la saga call of duty

24-10-2009 / 14:32 h
12
29
28
Nivel 4
Si "el" fuera el responsable de la saga Call Of Duty seria el hombre mas contento del mundo "con la millonada que vende la saga". Vamos no seamos hipocritas. Esto es un choque de envidias y egos.
Los dos juegos son buenos. Algunos gustan mas que otros, pero eso es subjetivo.
A mi me gustas los dos, pero me quedo con Call Of Duty, "me gusta sentirme como el hollywood, Cannes me aburre", jejejejejjeje

24-10-2009 / 14:46 h
1
0
126
Nivel 10
Elbortx escribió:
1º-call of duty y operation flashpoint 2 NO SE PUDEN COMPARAR.son dos juegos que no tienen nada que ver.
2º-si solo has jugado 5 minutos al of2 no te permitas el lujo de tacharlo de mal juego,por que veo que esto lo hace mucha gente.
Si te pasas 12 minutos mandando a tus soldados a una posicion segura y 24 horas en pasarte una mision,está claro que este no es tu juego.
Para los que dicen que es un juego muy dificil no se de donde lo sacan,son cuatro comandos que en diez minutos ya te has acostumbrado.y lo de que tienes que dar ordenes a los compñeros es aburrido para mi es al contrario,lo hace mucho mas interesante.
lo que esta claro es que of2 es un juego para personas pacientes,que no se cabreen cuando te matan varias veces en el mismo punto por que en este juego es normal,en esas situaciones hay que pensar y cambiar de tactica,ahora si pretendeis ir a saco cono en el cod y acabar con todos vais de craneo.
of2 es un juego de simulacion par quien les gusta este tipo de juegos,yo desde que jugue al primer ghost recon(mucho mas táctico y real que el resto de la secuela) me he enganchado a este tipo de juegos,y tambien me gustan los juegos de guerra arcade pero no tienen nada que ver,no se pueden comparar,y no se puede decir que of2 sea mal juego por que no es asi,sinó al contrario,te ves envuelto en situaciones limite que cod por ejemplo no te ofrece.
si os frustra jugar a of2 y dejasteis de jugar a el a los diez minutos es por que os esperabais un arcade como una casa,sinó no lo entiendo,a mi no se me ocurre comprarme un videojuego sin haber leido antes un analisis de el por mucho que me guste el genero.los analisis de of2 ya advierten de que esta dirigido a un publico específico y que no iva a agradar a todo el mundo,pero a quienes nos agrada nos encanta
¡¡¡arriba of2¡¡¡

amén
se parecen como un huevo a una castaña, y el op2 es para un publico especifico, para los mas hardcore

Página:  << Anterior | 1...3456789...10 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Operation Flashpoint desprestigian la saga Call of Duty
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por