Buscar en
Ir al foro
Los creadores de Operation Flashpoint desprestigian la saga Call of Duty
Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

24-10-2009 / 15:39 h
4
0
525
Nivel 23
Santi-15 escribió:
LoboFHmod escribió:
Michukratos escribió:
es lo que pasa cuando uno no lee a quien quotea, si he nombrado a killzone es porque a quien he contestado lo estaba nombrando ala para que el señorito no se ofenda no contestare a nadie...
Si no lees evidentemente no puedes entender a que me refiero, es a su control, movimiento mas lento y pesado y donde te tienes que esconder para que no te vuelene la cabeza y minetras te rodean y te tiran bombas para sacarte de alli, y claro que si es mas realista que mw donde tu solo sin taparte te cargas a ejercitos enteros, no hace falta que te entreviste el gabilondo para que su sitema de juego sea mas real aunque siga siendo un arcade y un videojuego, aunque ya que nombras al iñaki te podia enseñar a leer, que caña lo lograria?

Mira por donde me parece que el Gabilondo no necesita enseñarme a leer, porque lo hago muy bien, gracias. En cambio estaría bien que te enseñara a tí a diferenciar el singular del plural, porque si lees mi mensaje con atención:

Cita:
Pesaditos sois con el Killzone...

te darás cuenta que no me refiero sólo a ti, figura.

Acerca de lo que dices del Killzone, si, ya lo he visto en la demo, tienes que cubrirte y tal y cuál, está muy bien, pero tampoco es tán diferente de un Call of Duty jugado en nivel extremo, en que tienes que avanzar con cuidado o te frien...ninguno de esos juegos son simulaciones, majo.

Por su regla de 3 Gears of War2 es simulación pura Como te tienes que esconder y cuando coges un arma pesada va el muñequito más lento y sus movimientos de brazos son mucho más lento...

para el lobito y su cachorro, si no sabeis leer ni os molesteis, yo he nombrado la palabra simulacion? a ver, como se dice por aqui? a si, zassss, que diga que un juego es mas real por su estilo de juego o jugabilidad aunque siga siendo un arcade que otro que simplente es avanzar y disparar es hablar de simulacion? zassssss mirad si sabeis leer demostradlo, que hasta ahora poquitas luces chiquitines, ni os voy a contestar otra vez que para discusiones de nenes ya tengo a los hijos de mis vecinos, por cierto lobito de que hablas si segun tu solo has visto una demo? otro zasss y van....
pd:figurin si no te refieres a mi no se para que me quoteas lo dices en un post tuyo sin quotera a nadie y veras como no te contesto,mas que nada porque me parece muy bien que lo pienses es un foro libre pero si no quieres que me de por aludido no me escribas vale lobito?
Última edición: 24-10-2009 / 15:40 h. Por Michukratos
Editado 1 vez

24-10-2009 / 16:10 h
61
108
1287
Nivel 41
Jeje, te voy a poner un estupendo consejo que aparecía en la maravillosa "Sin Perdón" de Clint Eastwood: el mejor pistolero no es el más rápido, sino el que mantiene la calma en un tiroteo, así que no te excites tanto que te trastabillas con las palabras y tus comentarios de que los demás no tienen capacidad lectora quedan muy cómicos.

Y no majo, aunque el Killzone sea un poquiiiiiito más realista que el CoD, de realismo sigue sin tener un cagao y por eso individualizé la discusión en tu mensaje, así que cálmate ya que cuando os sacan el tema de Killzone pareceis zombies: "Killzooooone...Cerebrosssss"

24-10-2009 / 16:28 h
109
46
5051
Nivel 114
Michukratos escribió:
Santi-15 escribió:
LoboFHmod escribió:
Michukratos escribió:
es lo que pasa cuando uno no lee a quien quotea, si he nombrado a killzone es porque a quien he contestado lo estaba nombrando ala para que el señorito no se ofenda no contestare a nadie...
Si no lees evidentemente no puedes entender a que me refiero, es a su control, movimiento mas lento y pesado y donde te tienes que esconder para que no te vuelene la cabeza y minetras te rodean y te tiran bombas para sacarte de alli, y claro que si es mas realista que mw donde tu solo sin taparte te cargas a ejercitos enteros, no hace falta que te entreviste el gabilondo para que su sitema de juego sea mas real aunque siga siendo un arcade y un videojuego, aunque ya que nombras al iñaki te podia enseñar a leer, que caña lo lograria?

Mira por donde me parece que el Gabilondo no necesita enseñarme a leer, porque lo hago muy bien, gracias. En cambio estaría bien que te enseñara a tí a diferenciar el singular del plural, porque si lees mi mensaje con atención:

Cita:
Pesaditos sois con el Killzone...

te darás cuenta que no me refiero sólo a ti, figura.

Acerca de lo que dices del Killzone, si, ya lo he visto en la demo, tienes que cubrirte y tal y cuál, está muy bien, pero tampoco es tán diferente de un Call of Duty jugado en nivel extremo, en que tienes que avanzar con cuidado o te frien...ninguno de esos juegos son simulaciones, majo.

Por su regla de 3 Gears of War2 es simulación pura Como te tienes que esconder y cuando coges un arma pesada va el muñequito más lento y sus movimientos de brazos son mucho más lento...

para el lobito y su cachorro, si no sabeis leer ni os molesteis, yo he nombrado la palabra simulacion? a ver, como se dice por aqui? a si, zassss, que diga que un juego es mas real por su estilo de juego o jugabilidad aunque siga siendo un arcade que otro que simplente es avanzar y disparar es hablar de simulacion? zassssss mirad si sabeis leer demostradlo, que hasta ahora poquitas luces chiquitines, ni os voy a contestar otra vez que para discusiones de nenes ya tengo a los hijos de mis vecinos, por cierto lobito de que hablas si segun tu solo has visto una demo? otro zasss y van....
pd:figurin si no te refieres a mi no se para que me quoteas lo dices en un post tuyo sin quotera a nadie y veras como no te contesto,mas que nada porque me parece muy bien que lo pienses es un foro libre pero si no quieres que me de por aludido no me escribas vale lobito?

Es verdad, tienes poca comprensión lectora... ¿Yo estoy diciendo que hayas dicho simulación? ¿Dónde? No tío no, yo he dicho que si para tí Killzone es más realista que CoD por lo que has nombrado, entonces para tí será Gears of War un verdadero simulador ¿Sabes lo que es la EXAGERACIÓN?

Ains...

Por cierto, antes de volverme a quotear léete bien lo que acabo de decir. No me gusta tener que explicar el sentido de las palabras de mis comentarios a alguien si quedan bastante claros para la mayoría a la primera.

24-10-2009 / 16:39 h
134
46
1140
Nivel 25
Son imbéciles amargados.

24-10-2009 / 17:49 h
Jethrox escribió:
Que se dejen de hablar y si de verdad pretenden hacer "algo" mejor que Call of Duty.. que lo DEMUESTREN

Jeje tal cual, o sea, a mi me tocó el comentario directamente porque soy fan de la saga Call of Duty, peroooooooooo, voy hablar objetivamente, no voy hablar como fan, y lo que tengo para decir es que me parece muy mal desprestigiar a la saga Call of Duty, porque o sea, como todo, en el mundo de los video juegos, dentro de todos los géneros, tenes dos grandes modos, el ARCADE, y la SIMULACIÓN, uno es mejor que el otro??, no, ni ahí, es cuestión de gustos, a mi generalmente me gusta más simulación, pero no en todos los géneros, yyyyyyyyyyyy, créanme que lo único que está fuera de la simulación en Call of Duty es el tema de la regeneración de los daños sufridos, sacando eso y el tema de que podes recargar constantemente (si si, tenes millones de cargadores llenos), Call of Duty se asemeja más a la simulación que a lo arcade, me resisto un poco a decir que Call of Duty es un arcade cerrado, si me equivoco díganme, pero sacando el tema de los daños, y eso de los cargadores, qué otras cosas son "irreales" para catalogarlo de arcade??, yo todo lo otro lo veo muy realista, y ta,m mi opinión termina por acá porque no probé Operation Flahspoint así que muchas comparaciones no puedo hacer, pero hablando pura y exclusivamente de Call of Duty, lo veo equivocado al comentario de los de Codemaster, me parece que es a su vez desprestigiar el gusto de millones de personas alrededor del mundo (basta con ver las ventas de Call of Duty, la cantidad de gente que juega el on line, etc), y desprestigia también el criterio de calificación de notas de las páginas como esta por ejemplo, en esta página el Call of Duty que sacó menor nota fue el World at Ward y sacó 8,8, excelente nota, y ese fue el más bajo, así que si las páginas entendidas en el mundo de los video juegos le dan esas notas a Call of Duty, por algo será, sin ir más lejos en esta página Call of Duty 4 sacó 9,1, y todas las notas andan por ahí.

Saludos

24-10-2009 / 18:29 h
75
20
1999
Nivel 39
Ningún shooter tiene lo necesario para encasillarse en lo que se llama simulación. Creo que la situación es así porque nadie se ha atrevido a profundizar en una experiencia de muerte más real. En la realidad, una bala, una sola, bien colocada y muchas veces sin importar el calibre, le puede quitar la vida al alguien. Eso es lo que opino.

24-10-2009 / 18:47 h
Sarta de tonterias k se estan diciendo x aki, yo soy fan de la saga call of duty , hablare objetivamente, el call of duty es un juego arcade?? si y no, me explico, es un juego arcade si tu unicamente juegas el modo campaña ,modo en el que call of duty kiere hacerte disfrutar para k te flipes todo lo k kieras , te creas el puto amo y estes ahi enganchado a la pantalla como un niño bobo flipando de las cosas k haces , esto si juegas en dificultad normal, en maxima dificultad me resulta raro k te lo pases a la primera, pero bueno a lo k voy, el modo campaña k llaman hollywodiense esta hecho solo para eso, para k te flipes y te creas el mejor(nadie podra negar k es expectacular en todos los aspectos), xk tienes cargadores a punta pala, puedes estar expuesto sin morir(si eres bueno, y en maxima dificultad ni lo pienses xk te matan fijo), se te regenera la vida .... El verdadero partido de este juego esta en el modo online, puedo decir con seguridad k es el juego al k mas horas le puedes echar k no te cansaras del online.

Dentro del online tienes dos modos: basico y extremo

Modo basico: jugando contra la gente no hay arcade k valga, eres tu contra el resto en igualdad de condiciones, no es el modo campaña k puedes matar a todos y kedarte delante de un tio k no te va a matar, aki es una simulacion de guerra casi x completo salvo x una cosa, k te tienen k inflar a balazos para k palmes (ahi otro de los atractivos k tiene , segun para kien) , eso mirado x encima.

Modo extremo: esto ya no es un arcade para nada, y el k lo kiera ver de otro modo no le voy a discutir cosas obvias.
En este modo no hay radar(salvo k tengas VAT), la municion es limitada (tienes la municion k tendria un soldado real), el daño de las balas es real, con un tiro(segun donde) estas muerto, y tienes k procurar jugar estrategicamente, si no kieres morir, xk aki no puedes meterte en un fuego cruzado y salir con unos puntos rojos en la pantalla, puedes ir a saco segun k escenario, en campo abierto iendo a saco mueres... en definitiva para no extenderme mas este modo es una simulacion real.

EL CALL OF DUTY ES UN SEÑOR JUEGO K TE DA LA OPCION DE JUGAR UN ESTILO "ARCADE-SIMULACION" POR DECIRLO ASI Y DE JUGAR UN ESTILO SIMULACION COMPLETA, ASEGURANDOTE SIEMPRE HORAS Y HORAS DE DIVERSION, INAGOTABLES SI TIENES ONLINE, DEL MODO K MAS TE APETEZCA JUGAR.

OF ES EN MI OPINION UN SHOOTER CON MUCHOS FALLOS, POBRE, ENVIDIOSO DE UN CALL OF DUTY K ARRASA POR DONDE PASA POR SER UN JUEGO BESTIAL Y K SABEN K NUNCA LLEGARAN A TENER TANTO GANCHO COMO ELLOS. OF ES UN ESTILO MUY MALO DE SIMULACION A MEDIAS TINTAS, ABURRIDO, MALO EN SI Y CON GANAS DE ENTRAR EN UN MERCADO DOMINADO X CALL OF DUTY X COMPLETO DESCALIFICANDO A LA COMPETENCIA PARA HACER SONAR LAS PANDERETAS PARA K LA GENTE SE FIJE EN SU MEDIOCRE JUEGO K NO PUEDE COMPETIR CON UN IMPRESIONANTE CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2

PD: perdon por el post tan largo es para dejar claras las cosas

24-10-2009 / 18:56 h
Pues me saco de quisio el comentario ese, no solo se mete con una de mis sagas favoritas como lo es Call of Duty, si no que tambien con michael bay, uno de mis directores de cine favoritos, y q si no es un simulador, call of duty nos ofrece a la mayoria horas de frenesi y diversion, el flashpoint es lento y aburrido, hombre, si quieren alg mas realista, elinstense al puñetero ejercito y q te frian a tiros, es lo q digo yo, el q inicien un combate directo con call of duty solo los hara perdedores, un buen equipo no tiene la necesidad de atacar a sus adversarios, eso solo hace q vean lo desesperados q estan con su intento de buen juego, igual con las peliculas de michael bay, son muy criticadas y aun asi gana milies de millones por todo el mundo por q al igual q call of duty nos da algo q queremos ver y q nos da horas de diversion y emociones.

salu2

24-10-2009 / 19:15 h
3
12
39
Nivel 4
Snake333 escribió:
Joder que razon tienen tio call of duty es una saga de mierda sin casi guion y con efectos especiales joder que razon tienen en fin prefiero mil veces su juego que esa mierda mas conocida como modern warfare repetitivos hasta el extremo 2 porque operation flashpoint te demuestra el lado malo de la guerra mientras call of duty te la hace ver como un juego en el que siempre ganas y nunca mueres

Si no recuerdo mal , uno de los personajes principales del juego ( Exactamente el americano) moría en un ataque nuclear.
Aparte de que dices que la gente prefiere OF?? de donde sales tio? jajajaja

Salu2

24-10-2009 / 19:35 h
Buenas tardes! como ninguno de los 2 juegos posea un server dedicado, no creo que tengan las ventas que deberian y van a quedar en el olvido rapidamente

24-10-2009 / 21:12 h
42
37
197
Nivel 11
IDandT escribió:
Maikel Pacher porque no te callas???

OHH WAIT!!!!

PD: Pues que conste que a mi personalmente alguna peli del Michael Bay me mola mucho, por ejemplo "La Roca" para mi es una de las mejores, si no la mejor pelicula de acción que he visto. La escena de las duchas me puso to palote (juass que mal suena eso xDDDDD)-

24-10-2009 / 21:44 h
116
60
286
Nivel 11
Call of duty le da 1000 vueltas al operation flashpoint

24-10-2009 / 22:03 h
Cita:
Disculpen, pero primero, un simulador esta bien, siempre q te encargues de TI no de los 5 que cosa mas aburrida, no tiene punto de comparación el COD siempre siempre te haz encargado tu, tu contra el mundo, y no es eso la guerra!? tu contra el mundo!

ehh no, creo que la guerra no es así, nunca estuve en ella pero supongo que para algo serviran millones de soldados.
El unico que puede darse el lujo de enfrentar un ejercito de miles de soldados el solo era el piloto que arrojó la bomba nuclear.

Eso también es irreal, en el cod4 si vos no te parabas a 2 metros de tus oficiales ellos no entraban por la puerta. Lo que lo hace SUPER MEGA HIPER ARCADE es que si vos no estas con la camara para ver la super escena de acción las cosas no pasan.

De simulación no le encuentro nada, y de arcade le encuentro todos los factores.

Un juego de simulación puede ser un Rainbow Six 3, y un juego arcade/simulación es el Rainbow Six vegas si comparan ambos juegos van a ver lo que realmente es un simulador.

24-10-2009 / 22:59 h
Me baje el OP para probarlo y ver si lo compraba prometia mucho en sus videos y mostraba una grafica alucinante...
a la hora de jugar una mierdaaa la jugabilidad la encontre askerosa, no se si es mi problema pero nunca me han gustado los juegos donde tienes ke dar ordenes a tu escuadron o preocuparte de sanar a tus compañeros si dicen que hablamos de realismo nunca un capitan da ordenes y a la vez es medico y estrategico y todo a la vez me parece una mierda, por otro lado creo que ese aspecto enterro juegos que prometian como los de mohaa y los bia (brother in arms)
no se pero nunca vi que estos juegos sean espectaculares o tengan tanta fama como cod, antes moha era increible saco una version donde tenias ke dartelas de doctor capitan y todo y se desplomo...creo que lo mismo pasa con OP a mi gusto no me gusto para nada la primera etapa muy mala muy lentaaa trata de matar a un enemigo desde lejos era casi imposibleee....

Por otro lado CodMw2 aun ni siquiera ha salido y ya le han echado mucha mierda encima, creo que lo justificado seria esperar que salga jugarlo uno mismo el modo historia y el online y ahi opinar con derecho base y fundamento mientras no salga no digan nada vayan a lavarse la boca o densela de medico en el mediocre OP que es una vil copia de MW1...
Otro punto de MW2 que no necesitas una makina para jugarlo en cambio OP pide mucho requisito y la verdad no hay buena combinacion entre requisito y jugabilidad.
saludos

IW Rulez!!

24-10-2009 / 23:26 h
1
0
126
Nivel 10
Veo que la gente no diferencia bien un arcade de un simulador
-el COD4 es arcade porque los movimientos del personaje son totalmente irrealistas, porque traspasas muros de 1 metro con las balas, porque disparas y van todas las balas al centro de la pantalla, porque tardas demasiado en morir, porque recuperas la salud por arte de magia, etc...
-el Killzone 2 que también metisteis por aquí es mas realista que el COD4, de ciencia ficción pero mas realista (no tiene nada que ver lo uno con lo otro ), las acciones del personaje son mucho mas creibles, esa ''tosquedad'' que dicen que tiene que no te deja ir a lo rambo, el que si vas corriendo no dispara al centro de la pantalla (si quieres disparar con precisión debes de estar parado, y preferiblemente agachado), aunque no tiene caida de balas en su balistica al menos no hace cosas raras como lo de traspasar muros y luego una chapa del coche de adamantium no (que es lo que pasa en el COD4).
-el Bad Company tambien es mas realista, movimientos mas reales, este ya no es de ciencia ficción y vas con armas reales, se pueden llevar vehiculos, destrucción del escenario, etc...
-y luego está el Operation Flashpoint 2, una bala bien encajada y un muerto, no hay recuperaciones de vida misticas (puedes vendarte para no desangrarte o que te cure un médico), balistica (bastante simple, la verdad es que deberia de contar el viento, la humedad y demás cosas, pero si la gente ya se queja de la caida de la bala porque no dan un tiro... ), no es ir corriendo por el medio de una pantalla, tienes un campo muy amplio (220 kilometros cuadrados) para llevar a cabo la misión (sin que te vean, flanqueandolos, cubriendote, etc...), se pueden llevar tanques, jeeps y helicopteros.

es normal que guste mas el COD4 porque es mucho mas accesible, simple y divertido; pero también hay gente mas hardcore que busca simulación, dificultad y le gusta lo que oferce Operation Flashpoint 2

OP2 es un titulo único en consola, y todos los amantes de los shooters (los que lleven años jugando, no toda la gente que solo ha jugado al COD4 a la que seguramente le decepcionará y ni siquiera será capaz de acostumbrase a los controles y a llevar al escuadrón, ni pegar un tiro en condiciones) deberian de , al menos, probarlo

por último pienso que el titulo de la noticia está muy mal escogido, y no se porque me dá que las frases también están sacadas de contexto
Última edición: 24-10-2009 / 23:35 h. Por Lewis-Angelo
Editado 2 veces

Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Operation Flashpoint desprestigian la saga Call of Duty
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros