Buscar en
Ir al foro
Los creadores de Operation Flashpoint desprestigian la saga Call of Duty
Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

24-10-2009 / 23:45 h
247
17
1144
Nivel 28
Josesoj escribió:
Call of duty le da 1000 vueltas al operation flashpoint
por que lo digas tu no? cada uno tiene sus gustos y me alegra que el hiper hypeado mw2 tenga competencia yo la verdad prefiero los battlefield PD: me encantan los fps

25-10-2009 / 01:41 h
Lewis-Angelo escribió:
Veo que la gente no diferencia bien un arcade de un simulador
-el COD4 es arcade porque los movimientos del personaje son totalmente irrealistas, porque traspasas muros de 1 metro con las balas, porque disparas y van todas las balas al centro de la pantalla, porque tardas demasiado en morir, porque recuperas la salud por arte de magia, etc...
-el Killzone 2 que también metisteis por aquí es mas realista que el COD4, de ciencia ficción pero mas realista (no tiene nada que ver lo uno con lo otro ), las acciones del personaje son mucho mas creibles, esa ''tosquedad'' que dicen que tiene que no te deja ir a lo rambo, el que si vas corriendo no dispara al centro de la pantalla (si quieres disparar con precisión debes de estar parado, y preferiblemente agachado), aunque no tiene caida de balas en su balistica al menos no hace cosas raras como lo de traspasar muros y luego una chapa del coche de adamantium no (que es lo que pasa en el COD4).
-el Bad Company tambien es mas realista, movimientos mas reales, este ya no es de ciencia ficción y vas con armas reales, se pueden llevar vehiculos, destrucción del escenario, etc...
-y luego está el Operation Flashpoint 2, una bala bien encajada y un muerto, no hay recuperaciones de vida misticas (puedes vendarte para no desangrarte o que te cure un médico), balistica (bastante simple, la verdad es que deberia de contar el viento, la humedad y demás cosas, pero si la gente ya se queja de la caida de la bala porque no dan un tiro... ), no es ir corriendo por el medio de una pantalla, tienes un campo muy amplio (220 kilometros cuadrados) para llevar a cabo la misión (sin que te vean, flanqueandolos, cubriendote, etc...), se pueden llevar tanques, jeeps y helicopteros.

es normal que guste mas el COD4 porque es mucho mas accesible, simple y divertido; pero también hay gente mas hardcore que busca simulación, dificultad y le gusta lo que oferce Operation Flashpoint 2

OP2 es un titulo único en consola, y todos los amantes de los shooters (los que lleven años jugando, no toda la gente que solo ha jugado al COD4 a la que seguramente le decepcionará y ni siquiera será capaz de acostumbrase a los controles y a llevar al escuadrón, ni pegar un tiro en condiciones) deberian de , al menos, probarlo

por último pienso que el titulo de la noticia está muy mal escogido, y no se porque me dá que las frases también están sacadas de contexto

Primero, movimientos poco realistas?, y dices k has jugado al OF? traspasar muros de 1 metro? a que call of duty 4 has jugado tu? todas las balas al centro? si juegas a COD4 comprobaras k a 10 metros las balas por supuesto k van rectas, faltaria mas, xo si disparas a 200 m la cosa cambia y si no compruebalo experto en balistica, y diria k la cadencia de disparo en el call of duty 4 es hasta mejor k la del OF, lo de tardar demasiado en morir... repito lo del modo extremo para los k le guste la simulacion...

PD: El killzone mas realista? por favor , lo k hay k oir...

25-10-2009 / 02:08 h
No son del todo comparables pero no se le puede quitar eso a call of duty MW es un arcade con todo el canto el Operation flashpoint es para los amantes de la dificultad y de la estrategia tratando de ser mas realista con lo q es una guerra real y no los rambos de COD si comparamos en cuanto a graficos Operation flash point tiene excelentes graficos esto tomando en cuentas los enormes mapeados q representa en cambio COD MW es clasico shooter pasillero de ir adelante adelante y matar a todo lo q se te cruce

25-10-2009 / 06:51 h
15
147
514
Nivel 17
Pues a mi personalmente Michael Bay es de los pocos directores que saben hacer un buen producto de una pelicula de acción, se nota a la legua cuando es una pelicula "Michael Bay".

Operation Flashpoint creo que no lo he probado nunca, habrá que probarlo, pero desde luego que Call of duty ya no me gusta tanto como antes, con los primeros Call y los Medal of Honor me enamore, pero hace tiempo que no me hacen gracia, el modern warfare mismamente me decepcionó bastante.

25-10-2009 / 10:23 h
134
47
1140
Nivel 25
Josesoj escribió:
Call of duty le da 1000 vueltas al operation flashpoint

Perdona eh, pero te has quedado corto .

25-10-2009 / 10:39 h
118
60
292
Nivel 11
Hablaron los frikipipas

25-10-2009 / 11:11 h
Mientras no me lo comparen con Uwe boll... xDDD

25-10-2009 / 14:05 h
Con dos cojones jaja, han dicho lo que todo el mundo piensa, lástima el multijugador para consolas del Operation Flashpoint no haya estado a la altura de un modo campaña alucinante.
A ver si toma el relevo de Call of Duty que ya cansa y ¡ARRIBA LA SIMULACIÓN¡

25-10-2009 / 14:50 h
0
24
23
Nivel 2
Me gustan los dos juegos a si que me da igual lo que digan xDDD

25-10-2009 / 16:10 h
El sr. Sion Lenton esta muy equivocado al juzgar la saga call of duty ya que efectivamente son juegos diferentes el flash point 2 es efectivamente un buen simulador de combate donde en mi exdperiencia de juego no se vive tanta adrenalina ya que de un objetivo a otro un se cansa es de mantener la tecla W para que caminepara solo dar de baja a tres chinos; en cambio, el call of duty uno puede terminar ufff y decir no se cuantas bajas tengo. Mejor dicho cuando juego flashpoint 2 me da hambre de tanta caminadera y cuando juego call of duty me toca beber mucho liquido porqeue la jugabilidad es extrema.

Yo perteneci al ejercito de colombiano, que Ustede sabran libran guerra de guerrilas con grupos insurgentes como las FARC y digo que si es por jugabilidad al flashpoint 2 se queda corto porque tiene un buen menu de opciones pero no puede disparar a ciegas con se hace en brothers in arms 3 o terminator salvation.

En lo personal el juego donde se siente la adrenalina o el fulgor de la batalla de ser soldado (por mi experiencia) es el brothers in arms hell's highway (creo que asi se escribe), porque realmente asi es tanto como shoter como en equipo se mueve en el campo de batalla y sin taaaaantos menus de ordenes.

El Arma 2 es pesimo simulador en mi humilde opinion.

Ahh y aver si al flashpoint 3 le ponen algo de 3D al terreno.

25-10-2009 / 17:30 h
7
79
394
Nivel 10
A ver me parece que los de 3DJuegos se han lucido aquí con el título, no veo que estén poniendo a parir a la saga Call of Duty, solo quieren decir que son arcade con poca complejidad, cosa que es cierta le pese a quien le pese. Lo que es a mí, prefiero los juegos divertidos y con buena jugabilidad ( que eso los COD lo tienen a patadas ) que los fps "hardcore" super-complicados.

Recuerdo que hace un tiempo probé el Ghost Recon el primero para ver que tal era, y me pareció super-exagerado de dificultad, como los Rainbow Six primeros. Los enemigos que parece que tienen un GPS incorporado que solo con asomarte un poco saben exactamente donde estás, te meten un balazo y adiós, con puntería sobrehumana. Prefiero una cosa más asequible. Pero bueno eso cada uno le gusta una cosa.

Por cierto las películas de Michael Bay me gustan mucho.

25-10-2009 / 17:31 h
Brothers in arms??? es buen juego pero un simulador? ni de coña, me canso de repetir lo mismo, call of duty tiene tanto simulador como arcade... el k kiera saber mas k buske mi tochopost x ahi, en la pag anterior...

25-10-2009 / 17:39 h
13
16
337
Nivel 17
Obi-wan2 escribió:
Cita:
Disculpen, pero primero, un simulador esta bien, siempre q te encargues de TI no de los 5 que cosa mas aburrida, no tiene punto de comparación el COD siempre siempre te haz encargado tu, tu contra el mundo, y no es eso la guerra!? tu contra el mundo!

ehh no, creo que la guerra no es así, nunca estuve en ella pero supongo que para algo serviran millones de soldados.
El unico que puede darse el lujo de enfrentar un ejercito de miles de soldados el solo era el piloto que arrojó la bomba nuclear.

Eso también es irreal, en el cod4 si vos no te parabas a 2 metros de tus oficiales ellos no entraban por la puerta. Lo que lo hace SUPER MEGA HIPER ARCADE es que si vos no estas con la camara para ver la super escena de acción las cosas no pasan.

De simulación no le encuentro nada, y de arcade le encuentro todos los factores.

Un juego de simulación puede ser un Rainbow Six 3, y un juego arcade/simulación es el Rainbow Six vegas si comparan ambos juegos van a ver lo que realmente es un simulador.

Porque no has jugado a operación flashpoint 2, es increiblemente tedioso ver como los malditos soldados chinos te ven a la legua( y sin que tú los veas) y te disparan y no paran de dispararte aunque se supone que vas con varios pelotones de soldados. Pero más tedioso es ver como mueren los inútiles de tu pelotón y al final acabas o muriendo o haciendo el rambo. Yo, personalmente prefiero un juego como el Battlefield Bad Company, ya se pueden ir todos por donde han venido que es con el que mejor me lo he pasado (sobre todo el online, con permiso de Halo, que de realismo nada, pero me importa un carajo) porque si le metes un castañazo con un lanzacohetes a una casa se rompe por donde le das, y no como en el COD que no se rompe o como en el Flashpoint con todo su realismo que se rompe por donde le da la gana porque las roturas están predefinidas.
Última edición: 25-10-2009 / 17:42 h. Por Follaringo
Editado 1 vez

25-10-2009 / 18:41 h
Nadie dice que el of2 sea mejor que el cod,por que son dos juegos diferentes y NO SE PUEDEN COMPARAR.
son dos juegazos .lo que estamos diciendo es que el of2 es mucho mas realista Y PUNTO.fan del cod ,esto te puede gustar o nó ,pero es así.

podeis pelearos diciendo que uno le da 1000 vueltas al otro y todo lo que querais,para mi la comparacion es estupida,por que es como comparar el need for speed con el gran turismo,son 2 juegos de coches,sí,pero de estilos diferentes.que yo sepa el gran turismo o el forza motorsport no son peores que el nfs por que sean mas realistas.

que te guste un estilo u otro eso es gusto de cada uno,pero lo que tengo claro es que el of2 es un juegazo como la copa de un pino,con sus fallos y lo que querais,pero es un juegazo.

que conste como ya he dicho antes que me gusta el cod,también juego al world at war online.pero el of2 me ofrece sensaciones y situaciones que el cod no me da (y viceversa).

y por ultimo,si los "estupidos"de tu peloton como dicen algunos la palman continuamente,¿no sera por que no teneis ni idea de darles las ordenes adecuadas?por que a mi eso no me pasa.
¡ah¡ y alguien dice por ahi que en el of2 no se puede disparar a ciegas,si es a lo que yo creo que te refieres en el of2 esto se llama fuego de contención , y SI se puede hacer.

¡¡¡viva el of2¡¡¡
Última edición: 25-10-2009 / 18:49 h. Por Elbortx
Editado 2 veces

25-10-2009 / 19:38 h
10
0
923
Nivel 26
Lo primero que tendrian que hacer estos señores es a ver hecho el juego de consolas con menos fallos y bug y un online decente,no la mierda que han sacado,que se preocuopen de eso y luego que hablen

Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Operation Flashpoint desprestigian la saga Call of Duty
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros