Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por RLarcosLEnroque139
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1196

PES 2010: ¿Qué errores has encontrado en el pes?

Lo dicho, he visto muchos y me gustaría saber lo que opina la gente.

Estos son los míos:
- Porteros penosos, ¡¡¡no paran ni una!!! Y peores que en el 2009...
- Robas balones absorviendo el balón, como si fuera un imán! Si en el anterior juego esto no ocurría, ¿por qué ahora sí?, absurdo.
- Sonido del balón
- Te dejan tirar siempre fuera del borde del area
- Tiros que salen escopetados...sin tener en cuenta la presión y carga del oponente!
- Poco control del jugador: muy difícil maniobrar con el balón!
- Centros de banda todos iguales, además que echas a correr y el contrario no te quita un balón!
- Jugabilidad nada mejorada, sólo diferente.

Vosotros mismos...
EDITADO EL 23-10-2009 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
La-boca32Hace 14 años1
@RLarcosLEnroque
Mostrar cita
Lo dicho, he visto muchos y me gustaría saber lo que opina la gente. Estos son los míos: - Porteros penosos, ¡¡¡no paran ni una!!! Y peores que en el 2009... - Robas balones absorviendo el balón, como si fuera un imán! Si en el anterior juego esto no ocurría, ¿por qué ahora sí?, absurdo. - Sonido del balón - Te dejan tirar siempre fuera del borde del area - Tiros que salen escopetados...sin tener en cuenta la presión y carga del oponente! - Poco control del jugador: muy difícil maniobrar con el balón! - Centros de banda todos iguales, además que echas a correr y el contrario no te quita un balón! - Jugabilidad nada mejorada, sólo diferente. Vosotros mismos...
Otros: ·Los guantes de los arqueros (porteros) son Guantes de Cocineros , de color negro liso. ·Para mi la velocidad cambio un poco , pero no se parece mucho a la velocidad de partido real , por lo menos al europeo que es mas tactico mas juego en equipo que individual. ·En editar podes editar los botines (botas) y traen estadisticas LAS BOTAS !!. Cero realidad tiene eso.. En fin otro año mas que los Konami siguen reciclando el Pro Evolution....y van...
Stinguido535Hace 14 años2
Probad el FIFA 10 en incluso el 9. No hay diferencia. Konami debe mejorar aún. Muy triste.
JoLoP694Hace 14 años3
@RLarcosLEnroque
Mostrar cita
Lo dicho, he visto muchos y me gustaría saber lo que opina la gente. Estos son los míos: - Porteros penosos, ¡¡¡no paran ni una!!! Y peores que en el 2009... - Robas balones absorviendo el balón, como si fuera un imán! Si en el anterior juego esto no ocurría, ¿por qué ahora sí?, absurdo. - Sonido del balón - Te dejan tirar siempre fuera del borde del area - Tiros que salen escopetados...sin tener en cuenta la presión y carga del oponente! - Poco control del jugador: muy difícil maniobrar con el balón! - Centros de banda todos iguales, además que echas a correr y el contrario no te quita un balón! - Jugabilidad nada mejorada, sólo diferente. Vosotros mismos...
Una pregunta, en que dificultad juegas??? Por lo que dices de que no te roban el balón debes jugar en la más fácil de todas. O prueba a jugar online que es donde realmente se demuestra quien vale y quien no.
1 VOTO
RLarcosLEnroque139Hace 14 años4
Teniendo en cuenta que llevo jugando desde el iss deluxe de la mega drive y pasando por todos los pes de la ps1 y ps2, juego al nivel máximo...y si no diera la talla para jugar en este nivel, también lo haría porque me gusta jugar contra la IA al máximo de sus posibilidades, sino para mí, no tiene ningún sentido ganar un partido ni marcar goles al oponente (qué fácil seria no?!).Y debo decir que ya he jugado más y ya no meto tan fáciles los goles eh?jajaja. Debe ser que cogí una racha potrera y me lié a meter chicharros! Lo que no se me escapa es el nivel de los porteros. El nivel ha bajado sin lugar a dudas!!! No puedo con esto macho!
Ah! Respecto al online lo odio porque cada vez que voy a jugar un partido, el oponente siempre es el barcelona o equipo similar y, la táctica de juego de muchos es coger a Messi, Etoo y jugadores de similares características y a correr! No puedo con esto asi que me quedo jugando con mi hermanito y en parejas disfruto como un condenado haciendo mis mundiales, ligas y demás. Aunque, a lo mejor por probar, debería pensar en hacer algún torneillo en on line no??? 

Y para terminar, que quede constancia que soy de pes, lo único que me gusta conocer nuevas opiniones sobre los "avances" y/o "modificaciones" del pes.
EDITADO EL 24-10-2009 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoLoP694Hace 14 años5
Yo también suelo jugar con amigos o con mi primo. Haber si alguien me explica como va lo de los torneos on-line por favor.
EDITADO EL 24-10-2009 / 11:13 (EDITADO 2 VECES)
Ibracadabra-9147
Expulsado
Hace 14 años6
Yo aun sigo buscando alguna virtud....
Villa9191Hace 14 años7
@Ibracadabra-9
Mostrar cita
Yo aun sigo buscando alguna virtud....
Pues busca....porque lo alquile el viernes y todabia no encuetro una machoo.... son todo errores. Hos habeis fijao en las botas re C.Ronaldo y Ibrahimovic? son las mercurial en color azul!! y ellos las lleban negras y amarillas, el colo mas guapo y no aparece en el juego.....han tenido TIEMPO de actualizarlo....al igual que los fichajes de Robben, Sneijder, Negredo.....es una verguenza que seiguan en el Madrid. No cuesta nada traspasarlos al Bayer, Inter y Sevilla respectivamente.... y porque esos fichajes los conocemos....pero, ¿y los demas fichajes que no conocemos? una verguenza un PES 2010 si la gran mayoria de los fichajes sin actualizar
Villa9191Hace 14 años8
P.D= No tomaroslo a mal, pero ahora si puedo decir con toda la seguridad del mundo que FIFA 10 da un repaso en todo (menos graficamente claro jejeje) a PES 2010, ahora, que os guste mas PES es respetable pero no como juego no es mejor (al menos para mi) Con esto no quiero picar ni cabrear a nadie es mi opinion saludos Peseros y Fiferos!
Toniv48Hace 14 años9
Villa-91 t as pasaao un pokooo d listoo savees???? pk ibrahimovic aora lleva las azules i negras komo la mayoria d la liga se an puesto aora d modaa tmb las lleva mata i un monton mas avr si nos actualizamos nosotros mismos eee??? le an dao un puntazo kon esas botaas i ademas esas en el fifa 10 no estaas!!!!

engaaaa dwws.
Boils26Hace 14 años10
Ahora los jugadores k tienen las mercurial llevan las azules tó wapas!!!k antes de k salieran ya estaban en el PES!!!LISTO!!!eso eso haber si te actualizas tu!!!
HouseMD719Hace 14 años11
Los porteros son muy malos.
Villa9191Hace 14 años12
@Toniv
Mostrar cita
Villa-91 t as pasaao un pokooo d listoo savees???? pk ibrahimovic aora lleva las azules i negras komo la mayoria d la liga se an puesto aora d modaa tmb las lleva mata i un monton mas avr si nos actualizamos nosotros mismos eee??? le an dao un puntazo kon esas botaas i ademas esas en el fifa 10 no estaas!!!! engaaaa dwws
oooooooo perdoneme ustedes señores perfectos, os digo lo k a dia de hoy se ve en la tele.... y por si no lo sabes, Ronaldo NO lleba las azules listorro!
Villa9191Hace 14 años13
@Toniv
Mostrar cita
Villa-91 t as pasaao un pokooo d listoo savees???? pk ibrahimovic aora lleva las azules i negras komo la mayoria d la liga se an puesto aora d modaa tmb las lleva mata i un monton mas avr si nos actualizamos nosotros mismos eee??? le an dao un puntazo kon esas botaas i ademas esas en el fifa 10 no estaas!!!! engaaaa dwws
Poe cierto te digo yo lo que no hay en PES????? porque tendria para empezar y no acabar hasta el año que viene....... EMPEZANDO POR LAS LICENCIAS......
RLarcosLEnroque139Hace 14 años14
Villa que lo de las licencias tiene solución...Pero bueno, te doy la razón el Fifa es mejor juego, sin duda, en general, pero el Pes nos divierte más. Ah. De todas formas te recuerdo que Ronaldo está lesionado y seguro que cuando se recupere llevará las mercurial azules!!!   . Para algo que han hecho bien los de konami no les quites ese mérito hombre...
EDITADO EL 26-10-2009 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Joseleecampi320Hace 14 años15
La forma de correr, parecen abueletes escocios.         
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2010 > ¿Qué errores has encontrado en el pes?

Hay 16 respuestas en ¿Qué errores has encontrado en el pes?, del foro de PES 2010. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL