Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saboteur
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 458

Saboteur: Avance - Saboteur

[b]Avance[/b]
The Saboteur calienta motores de cara a su lanzamiento en diciembre, y es que su misión es ciertamente peligrosa. Debe infiltrarse tras unos meses de lanzamientos verdaderamente espectaculares, y encontrar su sitio saboteando a la competencia. ¿Lo conseguirá? El destino de la Francia ocupada depende de ello.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2951/1624/0/saboteur/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
MalditoIsraelito2727Hace 14 años1
En un principio me llamó la atención, pero creo que se va a dar un batacazo horrible. Ya verémos.
Fersitooo1477Hace 14 años2
Vamos a ver que tal, pero Pandemic es una desarrolladora a la que le he cogido asquillo, (ejem, Mercenaries 2) yo todavía tengo alguna esperanza.
David-darko1334Hace 14 años3
Pintaza... Con que sea más divertido que GTA IV me sirve... además el rollo cinematografico me mola... solo falta poder cortar cabelleras como en la peli de Tarantino tino tino
1 VOTO
JoanJaume14Hace 14 años4
Tienes la razon...po lo k e visto es una mezcla homogenea de uncharted i malditos bastardos(plicula)

no se...creo k deberian mejorar algo...graficos o algo...
David-darko1334Hace 14 años5
@JoanJaume
Mostrar cita
Tienes la razon...po lo k e visto es una mezcla homogenea de uncharted i malditos bastardos(plicula) no se...creo k deberian mejorar algo...graficos o algo...
Seh, pero creo que las limitaciones graficas se deben a su genero (sandbox) más que a un fallo en general. El día que un sandbox tenga el nivel grafico de Uncharted 2 me lo compraré aunque sea un simulador de Ponys
1 VOTO
DevilRaska1831Hace 14 años6
Soy el unico que ve este avance en el foro de ps3?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saboteur > Avance - Saboteur

Hay 6 respuestas en Avance - Saboteur, del foro de Saboteur. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL