Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1699

Injustice: Gods Among Us - Debut Trailer

Manugo4355Hace 11 años1
Mmmm no me gusta lo que veo...
2 VOTOS
Cufaz580Hace 11 años2
[b]ES UN JUEGO DE PELEA? NO ENTIENDO[/b]
Azrrael813035Hace 11 años3
Pffffffff no se yo, tendremos que esperar mas informacion por que lo que es el video no me llama la atencion.
1 VOTO
SlyHawke3684Hace 11 años4
Que no sea de pelea, que no sea de pelea....  

[spoiler]Como molaria un videojuego adaptacion de Marvel vs Wolverine (serie corta de comics increible)[/spoiler]
KratosGodofWar8473Hace 11 años5
Pues yo lo voy aseguir de cerca y mas saviendo que es de los mismos creadores que el ultimo Mortal Kombat    
Gravious8742Hace 11 años6
MMM.... desde cuando Batman consume esteroides?  
4 VOTOS
Mickwo509Hace 11 años7
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Pues yo lo voy aseguir de cerca y mas saviendo que es de los mismos creadores que el ultimo Mortal Kombat
Me gusta, me gusta
Spaceman7598Hace 11 años8
Muy buen detalle el de adaptar al Batman de El caballero oscuro y la proxima pelicula de Superman.    
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 11 años9
Un gran trailer lastima que despues el juego sea una mierda seguro
1 VOTO
Gnz182325Hace 11 años10
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Pues yo lo voy aseguir de cerca y mas sa[b]v[/b]iendo que es de los mismos creadores que el ultimo Mortal Kombat
De los mismos creadores del ultimo Mortal Kombat, del primero y de todos los que estuvieron en el medio.
@Cufaz
Mostrar cita
[b]ES UN JUEGO DE PELEA? NO ENTIENDO[/b]
Nono, no es un juego de pelea, es EL juego de pelea. Si tiene el mismo sistema de pelea que el mk y un buen arco argumental puede ser un excelente juego.
EDITADO EL 01-06-2012 / 20:01 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Aldeano9991Hace 11 años11
@Spaceman75
Mostrar cita
Muy buen detalle el de adaptar al Batman de El caballero oscuro y la proxima pelicula de Superman.
Ninguno de los dos diseños pertenecen a los de sus homonimos en las peliculas. Los diseños de este juego son del reinicio bastante reciente de DC, donde casi todos los superheroes van con "armaduras".
Pkjn233Hace 11 años12
Un juego del universo dc que parece de peleas, a lo mejor esta bien.

Una pena que sea mas de marvel 
1 VOTO
Yuliano20041701Hace 11 años13
Injustice: Gods Among Us....es lo mismo que decir MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE...2, sacando los personajes del MK claramente...
El que no lo ve es por que no jugo al MK vs DC...no jodamos..
Andrey-DAK402Hace 11 años14
@Cufaz
Mostrar cita
[b]ES UN JUEGO DE PELEA? NO ENTIENDO[/b]
no no para nada, que cosas dices
2 VOTOS
Felipecp4Hace 11 años15
Se ve interesante   , pero por el momento no se puede decir nada del juego hasta que nos muestren un poco mas
pero siendo de los mismos creadores de el ultimo MK se podría esperar algo asi       .

Solo espero que no sea como el mortal kombat VS DC (que fue como una patada en los huevos ) 
y que sea un poco mas al estilo de MK pero con los heroes de DC, ya que al parecer el plan es hacer a los heroes de DC 
con un diseño mucho mas oscuro   .

Me recuerda un poco al marvel nemesis rise of the imperfects que tuve en mi ps2 .

[img]http://i0d.3djuegos.com/juegos/3638/marvel_nemesis_rise_of_the_imperfects/fotos/set/marvel_nemesis_rise_of_the_imperfects-636627.jpg[/img]
EDITADO EL 01-06-2012 / 22:04 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Debut Trailer

Hay 24 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Debut Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL