Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast
Dragon Ball: Raging Blast
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1346

Dragon Ball: Raging Blast: Impresiones jugables - Dragon Ball: Raging Blast

[b]Impresiones jugables[/b]
Dragon Ball: Raging Blast se comienza a perfilar ante lo inminente de su lanzamiento, y tiene como principal objetivo reparar el irregular sabor de boca que nos dejó su anterior entrega, Burst Limit. Para ello hemos comprobado con nuestras propias manos que cuenta con todos los ingredientes necesarios: Apartado gráfico mejorado, aumento de número de personajes y unos escenarios que darán mucho más juego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5799/1626/0/dragon-ball-raging-blast/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Beliar15291Hace 14 años1
La verdad es que la mayoría de los juegos de DB me parecen iguales, así que como mucho lo alquilaré y si me llama mucho la atención lo pillaré de segunda mano.
3 VOTOS
Tatoyo228Hace 14 años2
No es q me paresca un mal juego pero me parese que es menos fluido que los de tenkachi de ps2.
Dani20091845Hace 14 años3
Los dragon ball an ido de mal empeor, espero qe cambie esta situacion   , pero aun asi esperare a qe bajen el precio para comprarlo, aver si son verdad las criticas dl juego 
SnAkE-MaRcUs1059Hace 14 años4
A mi la verdad la demo al principio me parecio bastante mala, pero conforme te vas adaptando ves lo bueno que es el juego, aun así y todo me esperare a que este de segunda mano o que me lo deje un amigo, ya que la cantidad de personajes me parece insignificante compara con la del tekaichi 3
Michukratos16562Hace 14 años5
Yo personalmente con el que mas me he divertido es con el genial budokai3, los tenkaichi seguramente fueran mejores pero como el budokai3 ninguno, que piques con los amigos, y los minijuego cada vez que hacias un ataque que tenias que pulsar un boton y si lo adivinaba te contraatacaba, buffff que piques.... el burst limit me parecio una tomadura de pelo en todos los sentidos, veremos este, no se que tiene dragon ball pero pese a ser siempre la misma historia no veas como engancha   
Gohan287Hace 14 años6
Hay qe ver el juego completo y opinar, hay infinidad de demos qe no demuestran nada de lo qe va a ser el juego, y esperemos qe esta sea una de ellas.No es qe me haya disgustado,pero la camara es algo malucha,sobre todo cuando estas cerca de una pare4d y se te pone el rival encima   ,y los controles.... habre qe hacerse bien los tutoriales
Maestrorasengan1437Hace 14 años7
El demo esta muy guapo; aunque es mejor que pongan  lo controles anteriores del tenkaichi  y las tecnicas algo mas largas  pero por lo menos  me ha impactado el juego  
Agustito6090Hace 14 años8
@Beliar
Mostrar cita
La verdad es que la mayoría de los juegos de DB me parecen iguales, así que como mucho lo alquilaré y si me llama mucho la atención lo pillaré de segunda mano.
Totalmente de acuerdo, yo siempre he sido fanatico de la saga, tengo aun dragon ball de sega saturn, del año 96 o asi, y aunque ha tenido buenos juegos, sobre todo alguno de PS2 ha ido de mal en peor, aparte ya esta tan saturada y conocida la historia que saves lo que te espera al milimetro, es como rejugar cualquier otro juego puesto que te conoces la historia, encima parece que se van a imbentar cosas como Vegeta y Broly en Supersayan 3, cosa que nunca se vio en la seria anime.
1 VOTO
Evarist6532
Hace 14 años9
Aunque me parece inferior al Tenkaichi 3, me lo pillaré, ya que tengo unas ganas espectacular de un Dragon Ball en Xbox/PS3. Sólo digo que hace unos meses estuve pensando en comprarme el Burst Limit.  

Para mí, lo peor es la cámara, y que no hayan incluido a personajes como los Ozaru, Saibaman o Cell Jr, pero igualmente me parece que tiene buena pinta.
Choloman0374Hace 14 años10
EDITADO POR MODERADOR: [b]SPAM[/b]
EDITADO EL 26-10-2009 / 20:20 (EDITADO 2 VECES)
Aroldam1231Hace 14 años11
Pues para mi s lo mismo que mi budokai tengaichi 2...la verdad no creo que me aporte nada diferente excepto un online  y poco mas,hasta los movimientos son lo mismo, lo dicho no lo veo lo suficiente bueno y inovador para que me gaste 70 pavos y menos para que se quede en mi estanteria.
Ragmariz9563Hace 14 años12
Digo lo mismo que el smackdown mas de lo mismo
LemonTree319Hace 14 años13
Yo tenía puestas esperanzas en este juego, pero al final parece que en lo único que mejorará a Tk3 será en gráficos, por lo demás poca innovación. Se deja muchas mejoras posibles en el tintero (luchas de varios personajes en pantalla, una verdadera destrucción en el escenario, un modo historia más calcado a la serie ya que con los 70 personajes se va a quedar algo escaso y  muchas otras como magias más espectaculares...etc.)

Bueno de todas formas me gustaría probarlo a ver que tal luce en ps3.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años14
No se que sentido tiene comprarse este juego si ya se tiene el Tenkaichi 3.
Total el sistema de combate es exactamente igual, lo unico que es mejor son los graficos, que son mejores que en la serie jajaaj, pero por lo demas, 70 personajes incluyendo transformaciones, no se a quien quieren engañar .
Embrujocopas9242Hace 14 años15
Pues no se pero a mi los graficos no me parecen para tanto y mas despues de haber visto el naruto ultimate ninja storm eso si que son graficos fieles al anime en fin a mi  hasta que no me cuenten la historia desde goku cuando encontro a bulma hasta el ultimo torneo de dragon ball z donde aparece ub que le den a estos  juegos por que la historia se la pasan por el forro y eso  a mi no me  mola y encima de todo nos encasquetan a vegeta y broly en super saiyan 3 es que si no lo veo no lo creo que manera de deteriorar  el juego mas aun de lo que esta ya de por si que es un refrito del tenkaichi 2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast > Impresiones jugables - Dragon Ball: Raging Blast

Hay 19 respuestas en Impresiones jugables - Dragon Ball: Raging Blast, del foro de Dragon Ball: Raging Blast. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL