Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 4294

Sony podría recuperar la retrocompatibilidad con PSX y PS2 a través de Gaikai

[b]Sony podría recuperar la retrocompatibilidad con PSX y PS2 a través de Gaikai[/b]
El anuncio oficial podría producirse este mismo lunes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125623/sony-podria-recuperar-la-retrocompatibilidad-con-psx-y-ps2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony, Gaikai y PlayStation 3
Otga96Hace 11 años1
Mas vale tarde que nunca....
3 VOTOS
Eldelpueblo81Hace 11 años2
Pues no me va hacer mucha gracia como cueste dinero  
13 VOTOS
Mueble-o-algo367
Expulsado
Hace 11 años3
Si ya ps3 vende como churros a nivel mundial , con esta opción vendera el triple seguro , menos mal que yo compro es puros remasterizaciones HD , pero ahora con esto podre jugar los de psx
Miguel0001121Hace 11 años4
Jajaj esto es una estafa ..Igual hay que pagar por los juegos que ya tenemos ..jajaja Buena esas Sony ..       
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 11 años5
No si Gaikai funciona como onlive pero si es así habría que pagar suscripción y pagar por los juegos aunque ya los tengas no se ni me suena aunque supongo que sony esto lo explicara en el E3 así que a estar atentos, auqnue con mi conexion ni falta me hace estar atento ya que no podre jugar en la nube aunque sea gratis  .
2 VOTOS
Azrrael813035Hace 11 años6
No se por que me da, que  sera por un modico precio. 
1 VOTO
Plkrana3497Hace 11 años7
Sony por la gloria de tu consola, que vuelva la recompatibilidad.

Porque si no...

[spoiler]Esto haré contigo Sony...
[/spoiler]

 
14 VOTOS
Nickdeusuario2054Hace 11 años8
Seguro que para poder jugar con este servicio habrá que pagar por los juegos. No creo que tenga futuro porque si yo quiero jugar, por ejemplo al dbz bt 3, por que se me ha roto la PS2 ¿tendré que pagar otra vez por el juego? seguramente a un precio más barato, pero que co****s, yo ya me lo compré en su época, no pienso pagar más.   

Quizás pongan en el XMB un menú para acceder al servicio y para jugar se necesite introducir el juego (claramente original) y a través de él jugarlo (son imaginaciones mías)     

A ver con qué sorprenden esto.  
1 VOTO
Juale3692Hace 11 años9
Bueno eso suena bien solo abra que ver el precio del servicio bien por Sony
Animegroove512Hace 11 años10
Claro pero para eso hay que pagar por esos juegos de PSX y PS2 verdad?
Neobatman1993Hace 11 años11
Esperare a ver en ke keda la cosa para comentar
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años12
Si pusieran todo el catalogo de psx y ps2 a los suscriptores de PS plus seria la leche! allí si valdría la pena pagar por el online, yo los pagaría y con todo el placer del mundo.
Metalic27576
Expulsado
Hace 11 años13


      a jugar san andreas de nuevo 
4 VOTOS
StarlessNight632Hace 11 años14
Emuladores... emuladores, everywhere.
3 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años15
Todo bajo el módico precio de x € por desbloquear un juego. Sony no va a perder así como así las remasterizaciones HD, no al menos sin ganar dinero también.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony podría recuperar la retrocompatibilidad con PSX y PS2 a través de Gaikai

Hay 84 respuestas en Sony podría recuperar la retrocompatibilidad con PSX y PS2 a través de Gaikai, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL