Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Pigua0918
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 484

Dark Souls: Propongo zonas pvp...

Hola a todos bueno keria proponer una zona para hacer pvp real sin espalderos ni persona q usen mas de 3 ira de Dioses es decir q jueguen limpiamente... Bueno la mejor es el bosque del gato pero ai invade gente de poca capacidad mental... Y ahora encontre una parte cn unos amigos en la ciudad infestada o profundidades no me acuerdo como se llama .... Bueno el caso es que esta donde la araña de quelag en la hoguera q esta como en un tunel que al final hai un cofre como en un agujero redondo... Este seria el coliceo pvp perfecto    lo probamos y va super bn ya q no se puede correr lejos... Bueno digan q piensab  
2 VOTOS
Aiberagmg227Hace 11 años1
Magnifica idea yo me apuntoooo!!!
de qe nivel sois? ajajajaja.
Dav-98408Hace 11 años2
Jaja yo me apunto tmbn, que ahora ando aburrido matando aqui en el mundo pintado de aramis  de que lvl sois?
Pigua0918Hace 11 años3
Tengo personajes a varios nvls del 200 al 300 
Dav-98408Hace 11 años4
Jo D: mi caballero esta al 145 T.T que mal...
EDITADO EL 01-06-2012 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Pigua0918Hace 11 años5
Y bueno digan tambn alguna buena zona pa kedar  
Aiberagmg227Hace 11 años6
Mi personaje esta al 131 y estoi jugando ahoraaaaaa
agregame y jugamos juntos!!!
DevilCrown1021Hace 11 años7
@Pigua09
Mostrar cita
Y bueno digan tambn alguna buena zona pa kedar
A mi me gusta en la segunda hoguera, la zona es fácil de limpiar y espaciosa.
Dav-98408Hace 11 años8
Ok dejame tu id y te agrego. por cierto, donde quedamos?
Dav-98408Hace 11 años9
@Pigua09
Mostrar cita
Y bueno digan tambn alguna buena zona pa kedar
me encanta luchar en aramis. la zona al lado de la 1 hogera esta bastante bn para duelos 1:1
EDITADO EL 01-06-2012 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Aiberagmg227Hace 11 años10
Yo estoi haciendo pvp en el bosqee ahora mismoo qedamos allii.
Dav-98408Hace 11 años11
@Aiberagmg
Mostrar cita
Yo estoi haciendo pvp en el bosqee ahora mismoo qedamos allii
oks venga. ahora mismo voy. mi id es halfsizze, agregame
Pigua0918Hace 11 años12
Bueno = esto es para toda la gente que kiera jugar a duelos limpios de todos los nvls dejando stamita roja o invadiendo pero seria una zona para los q keremos jugar bn... Estaria bn que se diera a conocer y q fuera una zona frecuentada para esto asi seria mas divertido   ... Compoartanlo con gente eso sii siguiendo las reglas ... Nada de espaldiña ni mas de 3 iras de dioses y muiii importante suempre 1 vs 1 ... = y nos podriamos hacer un torneo lo organizariamos agregandonos... Y bueno lo mejor que podria pasar es q en el nuevo pack hicieran una zona solo para pvp con ciertas restricciones asi seria el mejorrr juegooo  
Pigua0918Hace 11 años13
Aa y una ultima cosa si aii alguno de nvl maximo  q diga q ya somos 4 nvl maximo  
EDITADO EL 01-06-2012 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Your-Hunter18Hace 11 años14
Yo me apunto aunque tengo que subir xDDD.
Aiberagmg227Hace 11 años15
@Pigua09
Mostrar cita
Bueno = esto es para toda la gente que kiera jugar a duelos limpios de todos los nvls dejando stamita roja o invadiendo pero seria una zona para los q keremos jugar bn... Estaria bn que se diera a conocer y q fuera una zona frecuentada para esto asi seria mas divertido ... Compoartanlo con gente eso sii siguiendo las reglas ... Nada de espaldiña ni mas de 3 iras de dioses y muiii importante suempre 1 vs 1 ... = y nos podriamos hacer un torneo lo organizariamos agregandonos... Y bueno lo mejor que podria pasar es q en el nuevo pack hicieran una zona solo para pvp con ciertas restricciones asi seria el mejorrr juegooo
yo me apuntooo cuando este listo avisame porfaaaa agregame como amigoo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Propongo zonas pvp...

Hay 18 respuestas en Propongo zonas pvp..., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL