Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por PollitoKiller52
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4304

Dragon's Dogma: Donde encuentro un idolo???

Me ha n dicho que hay una niña que tiene uno pero donde estaa???      
Trueman2181972Hace 11 años1
Vete a la casa de la bruja que hay uno en su ventana.
EDITADO EL 01-06-2012 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ReVoN159Hace 11 años2
Eso,en una de las ventanas,por fuera jaja o sino tambien en la casa del dragonsbane o algo asi,en el monte gilmore.
PollitoKiller52Hace 11 años3
Y en Gran Soren no hay ninguno??? no es aqui donde esta la niña???
Paco9210Hace 11 años4
El idolo de bronce puedes encontrarlo en la casa de la bruja, en una ventana cerca del cofre en su casa o en el monte hilfiger donde esta el arisen medio quemado.
El idolo de plata lo consigues con una misión de matar un ogro en la cueva que hay en uno de los boquetes de fuerte sombra

El idolo de oro y el mas jodido: tienes que hacer el desaucio para Fournival y 1 dia despues de la audiencia del duque, Fournical te dara otra mision : cuidar a su hija, para que te de el idolo tienes k acerlo perfecto, siguela de cerca, cuando se esconda buscala en la posada y vuelve a seguirla, se ira para la zona de los peones y te pedira agua, ve a la tienda cerca del armero y comprale una botella, (si no la tienes ya) y te pedira hacer una carrera, siguela d cerca pero dejala ganar despues te pedira ir a casa y ahi fournival te da tu recompensa, despues hablas con la enana y te da el idolo.

que hace cada idolo?

bronce: escudos para el caballero mistico 
plata: unas cuantas armaduras 
oro: armas magicas para todas las clases y que el comerciante te quiera como si fueras su hijo.

Espero que te haya servido.
2 VOTOS
PollitoKiller52Hace 11 años5
Cuando me va a tener el armero las nuevas armas?????? ya le he entregado el idolo de oroo  
Marcosmo1Hace 9 años6
Yo hice lo que dicen para conseguir el ídolo de oro y en lugar de darme el ídolo sólo me dio un huevo de oro  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Donde encuentro un idolo???

Hay 6 respuestas en Donde encuentro un idolo???, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL