Buscar en
Ir al foro
El tema de Halo 3 como canción descargable para Guitar Hero III
  Página: 1  
  22-11-2007 / 11:34 h
3DJuegos 
El tema de Halo 3 como canción descargable para Guitar Hero III
Esta remezcla contará con la guitarra de Steve Vai.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  22-11-2007 / 12:53 h
Guybrush 
"Frikismo" en estado puro.
¡Comentario interesante!
  22-11-2007 / 16:30 h
Sitopon 
¿Y si resulta que con los arreglos de Steve "Dios" Vai sale una cancion que esta chulisima? Yo no lo veo friki.
  22-11-2007 / 19:03 h
Guybrush 
Sitopon escribió:
¿Y si resulta que con los arreglos de Steve "Dios" Vai sale una cancion que esta chulisima? Yo no lo veo friki.

Yo no digo que la canción no esté bien, de hecho la banda sonora de Halo es muy potente. Lo que me parece muy friki es el tocar con la guitarra una canción de videojuego...me suena más a video de youtube con un gordo con gafas de culo vaso y la cara llena de granos haciendo como que toca la canción de Mario con su guitarra de PlaySchool.
¡Comentario interesante!
  23-11-2007 / 17:00 h
Benimakynon 
No tenia suficiente propaganda con todos los anuncios en TV y revistas? ¿ahora tienen que estropear el catalogo de canciones de GHIII? Gritar Enfadado
¡Comentario interesante!
  26-11-2007 / 04:49 h
M4ss4cr3 
Por si algunos de ustedes no lo saben steve vai ya hizo el tema de halo 2, ya muchos les gusto, incluido yo, asi q no creo q vaya a estar frikisimo como algunos dicen
¡Comentario interesante!
  03-12-2007 / 17:27 h
Jordi76 
No sabía que Steve Vai hacía hecho el guitarreo famoso, versión variada de la sintonía de Halo en Halo2. A mí me parece bien, y me gusta,sobre todo porque es Steve Vai, y porque la sintonía suena muy bien.Pero si adquiero el Guitar Hero III para xbox 360, sin duda es por los pedazos de temas que vienen con el juego, de los Scorpions,.Metallica,Guns N Roses o de los Rolling, por ejemplo, y no porque se pueda descargar la sintonía de un videojuego, por muy bien que suene.Sacando la lengua Ahora, que no esta mal la idea.
¡Comentario interesante!
  04-12-2007 / 16:33 h
FABI-SAMA 
De donde se puede descargar este tema
y es verdad q esta la cancion de master of puppets en el ps2
bueno gracias y porfavor repondame
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > El tema de Halo 3 como canción descargable para Guitar Hero III
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por