Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast
Dragon Ball: Raging Blast
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 460

Dragon Ball: Raging Blast: Impresiones jugables - Dragon Ball: Raging Blast

[b]Impresiones jugables[/b]
Dragon Ball: Raging Blast se comienza a perfilar ante lo inminente de su lanzamiento, y tiene como principal objetivo reparar el irregular sabor de boca que nos dejó su anterior entrega, Burst Limit. Para ello hemos comprobado con nuestras propias manos que cuenta con todos los ingredientes necesarios: Apartado gráfico mejorado, aumento de número de personajes y unos escenarios que darán mucho más juego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5800/1627/0/dragon-ball-raging-blast/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Playmikehz160Hace 14 años1
Mejoras gráficas, más personajes, pero vamos que en el fondo es más de lo mismo... 

Tarde o temprano saldremos de la crisis económica, pero de la crisis artística que existe en los juegos, cine, música y casi en cualquier rama del arte que existe hoy en día va ha estar más complicado, y no porque esté todo inventado, sino porque cada vez buscan menos y se conforman en "copiar" ideas anteriores y darles un pequeño lavado de cara.

Y la culpa de todo la tenemos los usuarios que seguimos comprando una y otra vez lo mismo. Soy fan de la saba Dragon Ball desde que era un crio, pero una cosa tengo segura, no compraré este juego, si quieren mi dinero que se lo trabajen algo más para dar algo nuevo.

Saludos
EDITADO EL 26-10-2009 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dawe01201077Hace 14 años2
Solo espero que se paresca a los de ps2 y no sea una estafa como BL
1 VOTO
Roberto190728Hace 14 años3
Si la dinamica de juego es igual a la del tenkaichi de la ps2 esta muy bien, además con mejores gráficas, y lo de los escenarios destructibles casi al 100% al parecer, me esta agradando bastante.

Yo si me lo compraré, ya que desde el tenkaichi no he jugado a otro, ya que el burnst limit no merece la pena comprarlo.
Pero este si, y ojala me agrade.  
2 VOTOS
Debion131Hace 14 años4
Cuánta razón tenéis los tres. 

Realmente se parece al estilo de los tenkaichi budokai de la PS2, y efectivamente sería suficiente para nosotros. Pero también es cierto que, siguiendo esa regla de tres, tiene innovación cero.

El burst limit es una metida de puro marketing, pero además es que realmente es MALO, en mayúsculas.
CristianTheDeat13916Hace 14 años5
Se agradece que se aga,el anterior era una birria decian,tenia menos cosas que naaa.
Nenio1933Hace 14 años6
Pues un tenkaichi para ls pS2 Y X360 es decir ... mas de lo mismo ... yo pienso que deberian hacer menos dragon ball y más naruto pero con la dinamica de este juego
Debion131Hace 14 años7
El juego está bastante bien, aunque podrían haber aprovechado mejor los recursos de la 360, indudablemente.

Pero tras la metida del burst limit, todos esperábamos este cambio, así que por ahora este año han mejorado respecto al anterior.
Supernarutogoku1087Hace 14 años8
Ya lo tengo esta 1000 veces mejor q BL por q sus graficas personajes y pistas estan geniales lo q me disgusto fue la camara pero de resto esta estupendo.
Big-Shady65Hace 14 años9
Este juego a dado todo lo que prometia un nivel grafico potentisimo comparado con el anterior juego par las consolas de 3º genreración ademas incluye dos personajes ineditos en toda la historia de esots magnificos juegos aunque para mi la idea de ver a broly y vegeta en ssj3 me parece burda y absurda solo queda decir que es petar demasiado a broly aunque para vegeta sea una ayudita porque es un paquete  saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast > Impresiones jugables - Dragon Ball: Raging Blast

Hay 9 respuestas en Impresiones jugables - Dragon Ball: Raging Blast, del foro de Dragon Ball: Raging Blast. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL