Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 5915

Criterion trabaja en un nuevo Need for Speed: Most Wanted que se mostrará en el E3

[b]Criterion trabaja en un nuevo Need for Speed: Most Wanted que se mostrará en el E3[/b]
El juego será presentado a principios de la semana que viene.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125625/criterion-trabaja-en-un-nuevo-need-for-speed-most-wanted/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2012, Criterion, EA y Need for speed
1 VOTO
Torino19689338Hace 11 años1
Coño, con esa imagen se confirman claras cosas, como que vuelve de nuevo a los orígenes, si, a NFS, me da igual si ahora vienen 2 o 3 que conocieron la saga en el 2003, si el paso que da ahora es como en Hot Pursuit mezclando ciudades reales y persecuciones bestiales, es muy bienvenido 

me alegro que Criterion esté detrás de nuevo, NFS les necesita a ellos, no a Black Box... la imagen me ha encantado, quiero ver más, la semana que viene voy a flipar, como todos los años en esa fecha    
10 VOTOS
Juan20101253Hace 11 años2
Solo pido 3 cosas , Tuning ,Historia de 20hrs mas o menos y Comprar y vender tus carros y escogerlos en la carrera q quieras  
7 VOTOS
DanismithCGO52Hace 11 años3
Need for Speed murió hace ya mucho y si encima lo hacen ya los de Crieterion apaga y vamonos 

Sacar un p... need for speed underground 3 porfavor la saga underground sobre todo el 2  ese si que era un juego de coches y lo de mas es tonteria
12 VOTOS
Javieitor13615208Hace 11 años4
Espero que el control sea mejor que el the run.
Jhison265Hace 11 años5
[b]Hola Mama.....!!!!!! Nah mentira este juego va a ser la repolla si el Hot Pursuit fue buenisimo no puedo esperar nada malo de este y menos de Criterion.[/b]
2 VOTOS
Alfonsoescobar161200Hace 11 años6
En 3 palabras : otra sorpresa chafada¨
Lo único que pido es poder tunear los coches a tope , que tenga una historia más o menos larga...
En Criterion hay talento de sobra y si bien Hot Pursuit estuvo bien le faltó entre otras cosas lo que pido ahora
3 VOTOS
Endzon1412Hace 11 años7
Soy el único que aun sigue esperando un maldito Dungeon Keeper 3 por parte de EA?
Gamerpop4292Hace 11 años8
Joder, y luego dice EA de que Activision esta sobreexplotando la saga CoD (no digo lo contrario), pero ellos tambien lo hacen con Need for Speed   
Dragunov18329Hace 11 años9
Debería hacerlo la que hizo el primer Most Wanted para que sea lo más parecido posible, se que Criterion son unos máquinas ya lo vimos con el NFShot pursuit y Burnout pero puede ser que haciendolo Criterion en vez de parecer NEED FOR SPEED MOST WANTED 2 (o 3 si contamos a carbono) parezca más un NEED FOR SPEED HOT PURSUIT 2 (o 3 o 4 ya que no se muy bien cuantos Hot Pursuit hay) o un Burnout.

Con esto no digo que lo vayan a hacer peor pero creo que les saldría algo diferente de lo que en su día fué Most Wanted... espero equivocarme y que sea aún mejor de lo que fué el primero.

¡¡¡PERO ESPERO QUE EL PRÓXIMO NEED FOR SPEED QUE SALGA A LA VENTA SEA EL UNDERGROUND 3!!!

¡¡¡QUE GANAS DE TUNEAR COMO DIOS MANDA Y NO LAS POCAS PIEZAS DE MI**** QUE TE DAN AHORA!!!... y cuando te las dan...  
EDITADO EL 01-06-2012 / 21:28 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 11 años10
Madre mia, me tendran asi hasta la proxima semana! bueno falta poco...

necesito ver lo que Criterion nos tiene Preparados  

solo pido que tenga buena Duración, y pruebas Variadas
EDITADO EL 01-06-2012 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fjct2120Hace 11 años11
Criterion + Need For Speed = JUEGAZO (Como el Hot Pursuit 2010) y si mantienen la esencia del primer Most Wanted Más JUEGAZO todavía.

Pero eso sí, preferiría que no usasen el FrostBite 2.0 (Mejor que se use para Battlefield y demás shooters)
4 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 11 años12
@Gamerpop
Mostrar cita
Joder, y luego dice EA de que Activision esta sobreexplotando la saga CoD (no digo lo contrario), pero ellos tambien lo hacen con Need for Speed
si.. desde 1994 hijo.. a ver si te enteras esta saga es un icono en juegos de carreras, y desde 1994 ha tenido entregas anuales Piensas quejarte ahora? dime desde cuando juegas NFS?... desde el año Pasado?
EDITADO EL 01-06-2012 / 21:24 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Masterfenix12148Hace 11 años13
Yo solo pido que si se llama NFS:  Most Wanted al menos se parezca al original que tenga su blacklist, los hitos, carreras de varios tipos, muchos autos de todo tipo exóticos, muscle y tuners, que tenga un mundo abierto en cual vagar cuando no quieras hacer ninguna misión y que este el BMW M3.
3 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 11 años14
@Fjct2
Mostrar cita
Criterion + Need For Speed = JUEGAZO (Como el Hot Pursuit 2010) y si mantienen la esencia del primer Most Wanted Más JUEGAZO todavía. Pero eso sí, preferiría que no usasen el FrostBite 2.0 (Mejor que se use para Battlefield y demás shooters)
el motor es bueno, pero creo que no esta condicionado para juegos de carrera... vease el The Run, la calidad era inferior a Hot Pursuit 2010 y a Shift 2 Unleashed
4 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años15
Si va a ser tan bueno como el Hot Pursuit pues bienvenido sea...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Criterion trabaja en un nuevo Need for Speed: Most Wanted que se mostrará en el E3

Hay 106 respuestas en Criterion trabaja en un nuevo Need for Speed: Most Wanted que se mostrará en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL