Monster Hunter Freedom Unite
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 26 de junio de 2009
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 26 de junio de 2009
Foro de Monster Hunter Freedom Unite
Tema: Putos khezu
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

23-10-2009 / 18:24 h
20
1
126
Nivel 4
Ola estoy contra dos khezu y eskivo a uno poero me da el otro y llevo asi media hora y solo me matan k me aconsejan y agregenme plis genesis_k50s@hotmail.com

23-10-2009 / 18:32 h
27
0
404
Nivel 10
Yo te voy a decir k esa mision no es obligatoria para subir de rc ni en las estrellas de la vieja ni la gata pero si kieres acerla ve con arco de fuego y ten paciencia

08-11-2009 / 00:00 h
12
7
84
Nivel 8
Pavelm escribió:
Ola estoy contra dos khezu y eskivo a uno poero me da el otro y llevo asi media hora y solo me matan k me aconsejan y agregenme plis genesis_k50s@hotmail.com
si es la de los dos khezus rojos (si se necesita pa subir de rc) llevate alguna de atributo agua como el guardian de agua y ponles bolas de pintura la los dos y atacales cuando esten separadoos
si he ayudado un + !!!!!!
Última edición: 08-11-2009 / 00:00 h. Por TheBellosClan
Editado 1 vez

08-11-2009 / 01:25 h
Marcalos con bolas d pintura y llevate un martillo ya que te permite corres cuendo cargas y cargado dales pero cuendo uno se ponga furioso(le sale como humo de la boca mejor hulle) y vuelve depues de un rato o cuendo se separen

intenta pegarle mas a uno para que huya

08-11-2009 / 11:09 h
Llévate un arma como los sables caballero gremio que tienen muy buen afilado y atributo agua que es lo que le afecta a el khezu rojo. Después para que no te ataquen los dos a la vez pués te vas a otra zona y la flauta o esperas 1 minuto que enseguida viene a por ti el khezu al que le estabas dando. Esa táctica es la que uso yo con un amigo mío cuando vamos a por el khezu sea uno o dos . Ánimo !.

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por