Los Sims 3
Plataformas: iPhone  PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 4 de junio de 2009
Plataformas: iPhone  PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 4 de junio de 2009
Tema:  truco de revivir a los muertos
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

23-10-2009 / 19:15 h
Cuando se te muere un sim coges la tumba i la arratras acia el jardin i la dejas ahi entonces tarde o pronto te llamaran i te preguntaran que si quieres donar la lapida i te debuelben al sim si donas la lapida te reviven el sim i si no ahi se queda pero aveces no te lo pueden revivir pero te dan el fantasma vivo i tu lo manejas como si fuera normal en la familia.

saludos

23-10-2009 / 20:29 h
44
42
348
Nivel 10
La tumba tiene k estar en el inventario y siempre sera un fantasma

24-10-2009 / 15:43 h
InFAn1805 escribió:
La tumba tiene k estar en el inventario y siempre sera un fantasma

pero si esta en el inventario no sale el fantasma i si no sale el fantasma no podre tener un ijo con el fantasma i si no puedo tener un ijo con el fantasma pues me enfado mucho si si me enfado mucho me enfado mucho es broma lo provare a ver que pasa

saludos

24-10-2009 / 16:19 h
No encuentro la planta de la vida o la muerte creo que es la "ambrosia" .Donde i cuando la puedo encontrar?¿Alguen me puede ajudar?Ajuda Xfa.

Salu2

24-10-2009 / 17:34 h
¿Nadie sabe lo de la Ambrosia? Bueno no importa gracias de todos modes!!! .

Dew.
Adew.
Saludos.

24-10-2009 / 18:44 h
43
0
161
Nivel 9
NINO54 escribió:

Dew.
Adew.
Saludos.

La ambrosía es una receta que se hace con diferentes ingredientes, comprala en el mercado e intent conseguir las cosas que necesitas. Cuando tienes un nivel elevado de cocina (creo que diez) la puedes preparar.
Saludos, espero te sirva!!!!!

24-10-2009 / 18:49 h
8
8
148
Nivel 5
Syberiana escribió:
NINO54 escribió:

Dew.
Adew.
Saludos.

La ambrosía es una receta que se hace con diferentes ingredientes, comprala en el mercado e intent conseguir las cosas que necesitas. Cuando tienes un nivel elevado de cocina (creo que diez) la puedes preparar.
Saludos, espero te sirva!!!!!

Si Syberiana Tienes Que Tener Nivel 10 De Cocina
Nivel 7 Para Sembrar Semillas Raras
y Nivel 7 En Adelante De Pesca Para Poder Pescar El Pez Angel En La Playa y El Pez De La Muerte En El Cementerio Una Vez Tienes El Pez De La Muerte y La Fruta De La Vida Puedes Hacer La Ambrosia Ok? Adios.

24-10-2009 / 19:56 h
Muchas gracias Alex y siberiana.

Adew.

24-10-2009 / 21:21 h
5
0
127
Nivel 3
NINO54 escribió:
No encuentro la planta de la vida o la muerte creo que es la "ambrosia" .Donde i cuando la puedo encontrar?¿Alguen me puede ajudar?Ajuda Xfa.

Salu2

la ambrosia es la receta i lo k buscas está en una eskina del cementerio

29-11-2009 / 22:32 h
Mmmm creo q tengo la respuesta: la flor esta en la puerta del cementerio se llama "flor de la muerte Busch, y el pez letal se lo encuentra igual en el lago del cementerio su cebo es el pez angel y se encuentra en una laguna mas abajo del cementerio su cebo es la trucha arco iris o el arenque rojo, pero para pescar el pez letal tienes q alcanzar el nivel 7 de pesca o en todo caso leer "pesca de la muerte" y asi atrapas al pecesote jjajaja yo ya atrape 7 pero me falta llegar al nivel 10 de cocina jejeje.
espero les ayude.

Página: 1  

Foros > Los Sims 3 > truco de revivir a los muertos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por