Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Andgamecube19
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 697

FIFA 13: Mejorias reales de fifa 13

Me parece que cada año pagar un dineral por ver lo mismo es tonto.Hay muchas cosas que deberian mejorar, la jugabilidad esta bien pero en el asunto de cinematicas, festejos de goles es una mierda completa, he comparado con el pes 2012 y tiene mucho realismo en los efectos de celebraciones u otras opciones tales como variedades de botines, torneos como la champions league y los banderines publicitarios en las que fifa siempre recae cada año, comparto el comentario de arriba al pedir solo un parche porque todos los años es lo mismo Fifa 12 o el 13 14 15 etc. siempre tendra lo mismo solo cambian o actualizan fichajes y uniformes y no se dan cuente que el juego es pranticamente el mismo de todos los año,ejemplo claro, siempre estan las mismas caras genericas no hay mejoria, esos reaplay de los goles dan asco, cada año fifa me decepciona mas, siendo un jugador de fifa desde el 2003.para concluir e insisto fifa tiene que mejorar mas y mas para que muchas personas podamos decir que es el simulador mas perfecto que hay y valorar con puntajes reales, no como en gamespot lo califican con 9/10,deberia ser mas juego para llegar a esa calificacion a y otra cosa pes apesta esos graficos y movientos dan pena pero hay q reconocer que las cinematicas y efectos son mejores y reales
1 VOTO
Splinter9448Hace 11 años1
Fifa no tiene ke cambiar nada en base a graficos, los de pes son pesimos y ellos si ke pueden cambiar algo, las celebraciones del fifa son muy buenas, puedes hacer tu propia celebracion solo o con el ekipo, y en eso no tienen ke cambiar nada, solo ke si ponen mas pues mucho mejor, ke todos los años es lo mismo? si es ke es casi inmejorable, los rostros, los estadios, el modo manager, el online y los movimientos sera lo unico ke cambien, y no me parece poco!
1 VOTO
Nohelfifa60Hace 11 años2
@Splinter94
Mostrar cita
Fifa no tiene ke cambiar nada en base a graficos, los de pes son pesimos y ellos si ke pueden cambiar algo, las celebraciones del fifa son muy buenas, puedes hacer tu propia celebracion solo o con el ekipo, y en eso no tienen ke cambiar nada, solo ke si ponen mas pues mucho mejor, ke todos los años es lo mismo? si es ke es casi inmejorable, los rostros, los estadios, el modo manager, el online y los movimientos sera lo unico ke cambien, y no me parece poco!
tienes razón lo único que me molesta mucho es la cámara al final de tu celebración, ¿por que se acerca tanto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Mejorias reales de fifa 13

Hay 2 respuestas en Mejorias reales de fifa 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL