Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Trucos de GTA Chinatown Wars PSP

Fuckwhithepeople17Hace 14 años16
Para ser invisible?
Aleixeth1Hace 14 años17
@Kevinplasencia
Mostrar cita
Hola , se los trucos de GTA CW para psp ... son los mismos de ds pero para psp !!! ya les explico : el DS tiene A,B,Y,X y PSP: O,X,triangulo,cuadrad . bueno A=O , B=X , Y=CUADRA, X=TRI... ah y L y R son los mismos aqui pongo los trucos de DS : Armas nivel 1: pulsa R, Arriba, B, Abajo, Izquierda, R, B, Derecha. Armas nivel 2: pulsa R, Arriba, A, Abajo, Izquierda, R, A, Derecha. Armas nivel 3: pulsa R, Arriba, Y, Abajo, Izquierda, R, Y, Derecha. Armas nivel 4: pulsa R, Arriba, X, Abajo, Izquierda, R, X, Derecha. Extra armadura: pulsa L, L, R, B, B, A, A, R. Extra salud: pulsa L.L, R, A, A, B, B, R. Aumentar nivel deseado: pulsa L, L, R, Y, Y, X, X, R. Disminuir nivel: pulsa R, X, X, Y, Y, R, L, L. Explosivos águila: pulsa L, R, X, Y, A, B, Arriba, Abajo. Tiempo soleado: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, A, B, L, R. Extra tiempo soleado: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, B, X, L, R. Tiempo nublado: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, X, Y, L, R. Tiempo lluvioso: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Y, A, L, R. Tiempo con tormenta eléctrica: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, A, X, R, L. Huracán: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, B, S, R, L. (la verdad... la S nose q es ) Foggy: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Y, B, R, L. Mejor armadura: debes completar con éxito los cinco niveles de la misión vigilante con un 100% de tasa de matar. Infinito sprint: debes completar con éxito los cinco niveles de la misión paramédico. por sierto los trucos son de un usuario que lo puso en el de DS , gracias MasterMistery por los trucos de DS
gracias tio
Sergocar1Hace 14 años18
Buenas forerossssss, no es el tema pero como veo que muchos visitais este apartado:
¿Como se guarda la partida en la ndsi? gracias y contestarme por favor
Miguelato2Hace 14 años19
Como desbloqueo el carro ´´formula R´´ que venden en boabo
Miguelato2Hace 14 años20
             que es froggy
Elmendasf1Hace 14 años21
Se como conseguir escopeta gratis, toda la que querais.
primero cogeis un coche de poli y lo llevais al garaje y despues cuando sales tienes 5 de municion de escopeta y sacais el coche y lo volveis a poner y teneis 5 mas de municion de escopeta, todo el rato
Rockven1Hace 14 años22
El explosivo aguila son balas explosivas ocea una decerT AGUILE
Shadoweight23Hace 13 años23
Que  hay  que  hacer  cuando  consigues  los  leones  chinos  de  fo
Pabloelpro4Hace 12 años24
Los explosivos aguuila es para k las balas de la pistola exploten al dar a una parez, persona...
Pabloelpro4Hace 12 años25
Hay algun truco de dinero?
Pabloelpro4Hace 12 años26
Ok yo me llamo pabloelpro
Kirby965Hace 12 años27
Muy buenos los trucos me ahn servido para muchas misiones GRACIAS!! 
Lucaslol3Hace 12 años28
La s es quadrado ya lo comprobe    me costo mucho tiempo  pero lo consegui         
Lucaslol3Hace 12 años29
@Pabloelpro
Mostrar cita
Hay algun truco de dinero?
no porque arias trampa en el juego
Lucaslol3Hace 12 años30
@Esco1freewarrior
Mostrar cita
@Albertop
Mostrar cita
Y la S dl huracan ke boton es?
prueba con todos y alguno saldra
la s es quadrado
Sebas1441Hace 12 años31
En el truco de huracan en ves de S es Y mi me cogio asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: Chinatown Wars > Trucos de GTA Chinatown Wars PSP

Hay 41 respuestas en Trucos de GTA Chinatown Wars PSP, del foro de Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL