Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 190 / Lecturas: 12562

Gears of War: Judgment es el nombre del nuevo Gears of War

[b]Gears of War: Judgment es el nombre del nuevo Gears of War[/b]
Todo apunta a que se trata de una precuela. Su desarrollo corre a cargo de People Can Fly

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125628/gears-of-war-judgment-es-el-nombre-del-nuevo-gears-of-war/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gears of War 4 y Gears of War Judgement
Santibox129425Hace 11 años1


EDITADO EL 03-06-2012 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
57 VOTOS
Andres1414172
Expulsado
Hace 11 años2
Espero que este juego sea lo maximo, lo espero con ansias 
ArisenDragon332Hace 11 años3
Fuck Yeah!   Fuck Yeah!   Fuck Yeah!   Fuck Yeah!   Fuck Yeah!   Fuck Yeah!   Fuck Yeah!   Fuck Yeah!  
1 VOTO
Muxocuidao896Hace 11 años4
Cual era la historia de edtos dos? ?
lo mejorsera el multiplayer
Arkink92Hace 11 años5
[b]QUE TITULO MAS ORIGINAL.....          
[/b]
[img]http://www.gamixt.com/caratulas/9781a3_CASTLEVANIA_JUDEMENT.jpg[/img]
EDITADO EL 02-06-2012 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años6
Con esto se va a la mierda la conferencia de microsoft.Desde luego sorpresas o anuncios...ya como que ninguna.Este año estan reventando el E3 de mala manera sin empezar
26 VOTOS
Gen86182Hace 11 años7
No tiene mala pinta, los dos personajes que han salido por ahora me encantan, la bestialidad de Cole y el humor de Baird      
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años8
Siendo sincero , me parecia mas atractiva la idea de un Bulletstorm 2, pero bueno , ya sabemos que a Micro , no la sacas de halo y gears , ni con agua caliente.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años9
@DarkGod
Mostrar cita
Con esto se va a la mierda la conferencia de microsoft.Desde luego sorpresas o anuncios...ya como que ninguna.Este año estan reventando el E3 de mala manera sin empezar
El principio de fin , lo llaman.
Coloso9090930073Hace 11 años10
Para mi el E3 a muerto ya ha perdido toda la gracia que tenía antes.
2 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años11
@DarkGod
Mostrar cita
Con esto se va a la mierda la conferencia de microsoft.Desde luego sorpresas o anuncios...ya como que ninguna.Este año estan reventando el E3 de mala manera sin empezar
No es por nada, pero ... ¿que mas dará que lo anuncien hoy que la semana que viene??
9 VOTOS
HollowFluch116Hace 11 años12
Curioso en la portada que revelaron que estan los 3 personajes en negro el personaje central tiene la cabeza totalmente redonda como si estuviera pelado o con un pañuelo, lo que podria decir que fuera Marcus esa fue la primera idea que se me vino a la mente, despues de ver las dos portadas reveladas uno es Cole y el otro Baird y ninguno daria para la portada en negro Baird le sobresale el pelo y Cole tiene un perfil diferente a la de portada en negro, sera que es Marcus???
Adammaniaco6096Hace 11 años13
@Wewer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Con esto se va a la mierda la conferencia de microsoft.Desde luego sorpresas o anuncios...ya como que ninguna.Este año estan reventando el E3 de mala manera sin empezar
No es por nada, pero ... ¿que mas dará que lo anuncien hoy que la semana que viene??
Yo estoy de acuerdo con [b]DarkGod[/b]. Es mejor que se reserven estos anuncios para publicitarlo de forma "glamurosa" en las conferencias, especialmente si tenemos en cuenta que [b]GOW[/b] es uno de los buques insignia de [b]Microsoft[/b]. Me parece que así, con exclusivas de revistas acompañadas con una escueta imagen (por cierto, con los dos personajes que menos me gustan de la saga, donde esté [b]Marcus[/b], [b]Dom[/b] o un [b]Carmine[/b] que se quiten[b] Train[/b] y [b]Baird[/b]), se pierde mucho, si lo comparamos con un buen trailer inesperado en medio de todo ese circo mediático. Como no se guarden una as bajo la manga ([b]Lost Odyssey II[/b], yo sigo teniendo esperanzas en ti), la conferencia será muy floja en cuanto a sorpresas. Chorrajuegos para Kinect, alguna función para XboxLive (que no me interesa), etc...lo único que se me ocurre es que presenten la nueva consola, eso sí sería una sorpresa.
EDITADO EL 02-06-2012 / 10:58 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años14
@Arkink
Mostrar cita
[b]QUE TITULO MAS ORIGINAL..... [/b]
LOL tambien me acorde de este titulo apenas lei el nombre del nuevo GOW
Spiderignacio4487Hace 11 años15
Tengo ganas de verlo en movimiento, sobrrtodo xa apreciar esas nuevas caracteristicas q le han metido, entre ellas la mejora d la ia y el cambio en la narrativa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War: Judgment es el nombre del nuevo Gears of War

Hay 190 respuestas en Gears of War: Judgment es el nombre del nuevo Gears of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL