The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Ayudo de todo lla sea templos o jefes lo q tu quieras
Tema: Ayudo de todo lla sea templos o jefes lo q tu quieras
  Página:  << Anterior | 1...15161718192021 |  Siguiente >>  
  27-06-2008 / 16:50 h
Zeldiano 
Como me paso las palascan para ir al templo del rey del mar Avergonzado Llorar Babas Desconcertado Triste
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 19:31 h
Ismael1996 
Hola

estoy en el sotano dos del templo de la isla del viento

tengo que encender 4 antorchas.llevo ya 3 pero la 4ª que es la de la esquina superior izquierda no sé como hacerla porque los monstruos vienen a por mi.

como puedo matarlos?
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 19:38 h
Ismael1996 
Hola

en el templo de la isla del viento ya he encendido las cuatro antorchas y he conseguido mover las estatuas de viento y mover dos molinos y he conseguido una llave.

donde esta la puerta?

AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 03:24 h
Paulpresidente 
Hola

estoy en el templo de muto y voy poe el piso en que hay una piedra quew dice la clave es rojo y azul ya yo hice un piso rojo pero no se como hacer el azul por que el piso para el azul es arriba y yo no puedo subir hasta ahi Sonrisa Guay
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 13:07 h
Beas 
Hola a todos!!
Necesito ayuda urgente. Estoy en el templo del hielo, en la planta baja. Tengo que pasar al S1, he ido a una sala con 3 lenguas, he tirado de la del medio y he bajado una barrera de hielo. Salto al otro lado, piso una baldosa y se me abre el camino hacia la entrada del templo, pero hay una barrera de hielo en la entrada al S1 que no consigo que baje, ¿me puede ayudar alguien? Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 11:51 h
Kristy 
Hola:ace pokito m regalaron el juego y m lo e pasado todo de un tiron pero me e kdado stankada en el templo del hielo kn el dragón de dos cabezas...no puedo sk yo le devuelvo las yamas muxas,muxas veces pro n pasa nada.
ayudadm xfa k kiero pasar de ahí...buen 1bxo y spro k podais kntxar. Guiño
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 14:55 h
Gabbygirl 
Hola, necesito ayuda para crusar en el 2do. piso del templo de hielo no consigo tocar la esfera azul para que bajen los muros azules, no se que hacer. agradecera mucho tu ayuda. gracias.
Tambiem quiero saber como matar al mostruo goron ya que no puedo pasar las arenas movedisas y no tengo el gancho y la soga donde las consigo? gracias por la ayuda.
  17-07-2008 / 23:19 h
Beno 
Ola a todos jaja creo k me encuentro en la misma siyuacion k gaby estoy en el templo de hielo y ya baje las 4 palancas pero despues no se como bajar un muro de hielo podrian decirme como k hacer por favor11!! por cierto me gustaria saber si me falta mucho para terminar el juego. grax bye
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 18:12 h
Beno 
Ola a todos ya logre pasar el templo de hieloconsegui la cuarta carta nautica, llegue a una isla donde habia un remolino y engtre con la ayuda d un collar , tambien hize k el nivelde el agua de esa isla bajara pero lo k no se hacer es en la parte donde hay piedras con estrellas solo me dicen k valla al norte o al este y k cuando esten alineadoas se abrira un camino pero no se k hacer espero m ayuden bye
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 12:44 h
Boxerterrible 
Daelin cuando te dice eso quiere decir que le da rabia que la ganes.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...15161718192021 |  Siguiente >>  
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Ayudo de todo lla sea templos o jefes lo q tu quieras
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros