The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Ayudo de todo lla sea templos o jefes lo q tu quieras
Tema: Ayudo de todo lla sea templos o jefes lo q tu quieras
  Página:  << Anterior | 12345678...21 |  Siguiente >>  
  17-12-2007 / 21:09 h
Richizel 
Responderme porfavor os lo pidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:_( Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar
¡Comentario interesante!
  18-12-2007 / 00:13 h
Pollurojo 
Como se consigue el tercer cristal en el templo del mar k stoy un poco trabadinx
¡Comentario interesante!
  20-12-2007 / 19:00 h
Natalilla 
Como se mata al malo de la isla goron?? lo he matado la primera vez y gorgoron se ha ido, ahora lo tengo que matar yo sola, le ha salido algo azul en la espalda pero como le doy a eso? no alcanzo con la espada, me puedes ayudar 7espadas???

GRACIAS,
¡Comentario interesante!
  20-12-2007 / 20:08 h
Avi5 
Estoy en el templo del rey del mar y estoy delante de una puerta roja y no se que emblema poner contstadme por favor Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  20-12-2007 / 21:23 h
Richizel 
Ola queria saver donde se consgue la cuarta carta nutica porfavor
¡Comentario interesante!
  21-12-2007 / 13:35 h
Richizel 
Que al gien me responda:_( Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  21-12-2007 / 15:57 h
7espadas 
Para la puerta roja 1 de 2 si bas por la 3era un reloj de arena y si bas por la cuarta el simbolo trifuerza
¡Comentario interesante!
  22-12-2007 / 12:38 h
Richizel 
Yame e pasado eso estoi buscano la cuarta carta nauticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:_(
¡Comentario interesante!
  22-12-2007 / 17:39 h
Xerry 
Como consigo la parte noreste de la carta nautica?? esk no lo konsigo en el templo, nesesito ayuda xfavor
¡Comentario interesante!
  22-12-2007 / 20:04 h
Zelda- 
Estoy atrapada en el templo de fuego. Me queda solo un cofre por abrir necesito una llave que está en una sala a la que no puedo acceder y la llave la tiene un ratón, estoy en una sala con murciélagos voladores con fuego y bandas de fuego que se mueven, en teoría tengo que ir a la esquina inferior derecha de la sala y pulsar la palanca, la guía me dice que después de hacer esto suba y salte para acceder a la parte derecha, pero es que no puedo y no sé como hacerlo porque no puedosubirme a nada. ¿A dónde y como tengo que subir? ¿Qué tengo que hacer?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...21 |  Siguiente >>  
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Ayudo de todo lla sea templos o jefes lo q tu quieras
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por