The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Ayudo de todo lla sea templos o jefes lo q tu quieras
Tema: Ayudo de todo lla sea templos o jefes lo q tu quieras
  Página:  << Anterior | 12345678...21 |  Siguiente >>  
  22-12-2007 / 23:49 h
Alexdn 
Estoy en el sotano 2 del barco fantasma y no se como se abre la puerta con dibujo de calavera
¡Comentario interesante!
  23-12-2007 / 21:04 h
Claudia2 
Necesito saber como se mata el malo del templo de hielo, estoy toda la maldita tarde intentando matarlo y siempre me mata. POR FAVOR AYUDARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  23-12-2007 / 21:46 h
7espadas 
1era parte : utiliza el gancho en los palos crozados por ejemlo el de arriba de la derecha y el de abajo izquierda y cuando te lance las bolas az q se la lanze a la cabeza contraria cruzando con los palos 2a parte cuando saque la legua la enganchas con el palo y le golpeas en la cabeza
¡Comentario interesante!
  24-12-2007 / 02:09 h
Claudia2 
7espadas escribió:
1era parte : utiliza el gancho en los palos crozados por ejemlo el de arriba de la derecha y el de abajo izquierda y cuando te lance las bolas az q se la lanze a la cabeza contraria cruzando con los palos 2a parte cuando saque la legua la enganchas con el palo y le golpeas en la cabeza

Eres una máquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS y a ver si te pillo conectado algún día!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  24-12-2007 / 14:43 h
Xerry 
CUal esl la solucion al enigma de la isala de los difuntos¿?¿ en la piramide
¡Comentario interesante!
  24-12-2007 / 21:08 h
Pelayin 
Olas¡¡¡

necesito ayuda aunke sea patetico:p Sacando la lengua

estoi en el piso 6 del templo del dios del mar

i tengo ke poner el segundo emblema sagrado

i creo ke es un triangulo grande i dentro de el uno pekeño al reves

pero no toi seguro por ke llevo intentandolo mogollon de veces i no pasa naa

ayudadme por facvor......Feliz
¡Comentario interesante!
  26-12-2007 / 15:14 h
7espadas 
Lo de la isla de los difuntos especifica un poco porq ay muxos misterios
¡Comentario interesante!
  26-12-2007 / 15:19 h
7espadas 
El simbolo del 2do es: empizas una diagonal de arriba a la izquierda con este palito / siguesbajando le das una rexta a la derecha y en la mitad ledas una inclinacion acia arriba despues una recta acia la derecha y despues baja cruzan do las lineas y bnuelbes a subir mas ao menos asi

/ /
/ /
/ / ----- /
/ / / /
-----/------/
¡Comentario interesante!
  26-12-2007 / 18:40 h
Mega-man 
En el templo dl rey dl mar en l S6 ai 1 piedra dnd dice q l emblema sagrado acaba i empieza por las piedras i lego ai 1 puerta n la q dice q plasmes l emblema sagrado cual s l emblema sagrado?
¡Comentario interesante!
  26-12-2007 / 19:07 h
Claudia2 
Necesito un pokito de vuestra ayuda...................
estoy en el laberinto dela isla de los difuntos y no me entero de cual es el enigma, explicarmelo o decirme como lo puedo llegar a entender.
MUCHAS GRACIAS
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...21 |  Siguiente >>  
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Ayudo de todo lla sea templos o jefes lo q tu quieras
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por