The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Ayudo de todo lla sea templos o jefes lo q tu quieras
Tema: Ayudo de todo lla sea templos o jefes lo q tu quieras
  Página:  << Anterior | 1...3456789...21 |  Siguiente >>  
  28-12-2007 / 14:57 h
7espadas 
Olle tambien si quieren me envian sus dudas individualmente a mi msn pokehabbo@hotmail.com y listo Feliz
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 15:04 h
RubiyaH-kiss 
Claudia2 escribió:
RubiyaH-kiss escribió:
Tengo ya los dos primeros poderes y ahora me han dicho qe tngo qe ir al templo del rey mar..alli en la sexta planta me piden qe inscriba un emblema sagrado y yo no consigo averiguar cual es:s ..me podria ayudar alguien plisss?!
bexitOs__*

Es el mismo que escribiste la ultima vez el triangulo con otro invertido mas pequeño dentro, espero que te ayude esto:D Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

jeje muxas gracias,,pero qe triangulo qe escribi la ultima ves:S?sorryy!cnt pliss:*
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 16:41 h
Xari 
Necesito el martillo para utilizarlo en el templo del rey del mar pero no lo encuentro, dónde está??
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 17:44 h
Glory-mart-94 
Yo soy nueva en ste juego y etoy mu perdiaa. ai van mi preguntas:

1ª--ke ay ke ace en la isla ignota?? ya e echo el mapa ese de la ballena pro no pasa naa

2ª--en el templo del rey del mar, cuando tngo ke coger el metal puro ese, ay un piso en el ke tngo ke poner una piedra en su pedestal pro no encuentro la piedra y un eskeleto dice ke la tenia ke aber apuntao en el mapa:s
toy atascaa ke alguien me ayude xfaaaa

3ª-- la pirata esa, jolene, no me va a deja d molesta nunca?¿?¿?¿?xke es un poco pesaillaaa

Sorprendido weno ya paro KE ALGUIEN ME CONTESTEEEEE XFIIII:O

ah si kereis podeis agregarme:] Sacando la lengua mi msn es
glory_mart_94@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 17:51 h
Yaki 
:*Hola ,necesito d tu ayuda,estoy en el templo del rey del mar delante la puerta roja necesito poner el simbolo trifuerza k ya lo tengo,pero solo puedo poner el reloj de arena otra vez,contesta please
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 18:14 h
Mmb-96 
Llorar No se cual es el emblema sagrado k hai k dibujar an la puerta de la planta S6 del templo del rey del mar , ¿me podeis ayudar?Llorar

por favor que alguien me conteste estoy desesperada delante del ordenador ¡AYUDAAAAAAAA!

Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
Última edición: 28-12-2007 / 18:28 h. Por Mmb-96
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 18:32 h
Mmb-96 
Yaki escribió:
:*Hola ,necesito d tu ayuda,estoy en el templo del rey del mar delante la puerta roja necesito poner el simbolo trifuerza k ya lo tengo,pero solo puedo poner el reloj de arena otra vez,contesta please

eso kiere decir que ya has pasao la planta S6? por si es asi me podrías decir k es lo k tengo k dibujar en la puerta roja(emblema sagrado)
¡Comentario interesante!
  29-12-2007 / 12:14 h
Dandre 
Richizel escribió:
Donde se consigue la cuarta carta nautica:_( Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Triste Triste Triste Triste Triste

Se condigue en el templo del mar
¡Comentario interesante!
  29-12-2007 / 13:55 h
7espadas 
Ola a todosss perdon pero no puedo responder a todos los mensajes q me enviais a sinq enviadmelos a mi messenger pokehabbo@hotmail.com asi lo endre + facil bueno el martillo se consigue en la isla de las ruinas de la 4ta carta nauticaa
¡Comentario interesante!
  29-12-2007 / 14:19 h
Soytuanopuntocom 
Stoy un poco atasca en la isla d las ruinas en el templo essee.. mayormente en las fixitas esas q tienes q cambiar d color.. q ya e exo un par pero q ai una q ai una lapida d esas q pone q cuando las alinie q m saldra un camino pero q las alineo d toas formas i no ay manera.. i tb m pasa cn el q tiene una fila mas d lo normal

aver si m puedes ayudar antes d q lo tnga q conseguir xd
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789...21 |  Siguiente >>  
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Ayudo de todo lla sea templos o jefes lo q tu quieras
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por