The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Ayudo de todo lla sea templos o jefes lo q tu quieras
Tema: Ayudo de todo lla sea templos o jefes lo q tu quieras
  Página:  << Anterior | 1...45678910...21 |  Siguiente >>  
  29-12-2007 / 14:24 h
Soytuanopuntocom 
Ah i para servirte un poco d ayuda es en el s1 si no t lo e dixo. i tb qeria preguntar q la pesada esa d la pirata cmo coño ago q s reconcilien o algo q stoi asta el coño de q m siga a todas partes Carcajada
¡Comentario interesante!
  29-12-2007 / 16:29 h
Blita 
Coomo pongo de rayas azul y rojas en la isla delas ruinas????? necesito ayuda
¡Comentario interesante!
  29-12-2007 / 16:33 h
Blita 
Echando un polvo
¡Comentario interesante!
  30-12-2007 / 11:13 h
Claudia2 
RubiyaH-kiss escribió:
Claudia2 escribió:
RubiyaH-kiss escribió:
Tengo ya los dos primeros poderes y ahora me han dicho qe tngo qe ir al templo del rey mar..alli en la sexta planta me piden qe inscriba un emblema sagrado y yo no consigo averiguar cual es:s ..me podria ayudar alguien plisss?!
bexitOs__*

Es el mismo que escribiste la ultima vez el triangulo con otro invertido mas pequeño dentro, espero que te ayude esto:D Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

jeje muxas gracias,,pero qe triangulo qe escribi la ultima ves:S?sorryy!cnt pliss:*

un triangulo grande con la base abajo y la punta arriba y uno mas pequeño dentro al reves
¡Comentario interesante!
  01-01-2008 / 12:53 h
Marce 
Blita escribió:
Echando un polvo

Donde?
¡Comentario interesante!
  01-01-2008 / 22:35 h
Sakura-chan 
Voy a contestaros por partes para ayudar un poquito a calmar tó este caos Desconcertado

soytuanopuntocom(joe vaya nombre XDDD),lo primero no sabría que decirte,puesto que esa parte yo la hice casi a boleo... Avergonzado yo iba dando hasta que coincidían XDDDDDD
si te sirve de ayuda,si te pones encima de una baldosa,aunque golpees alrededor no se dará la vuelta ^^
y lo de jolene,pues es siempre así...no puedes deshacerte de ella ú__ù

blita,la verdad es que eso es imposible de explicar...te doy el mismo consejo que dije antes,que si te pones encima de una baldosa aunque golpees alrededor no se dará la vuelta! a veces es muy útil Guiño
y sobre todo...pacienciaaaa,yo con eso me tiré un buen rato XDDD

rubillah-kiss,es la primera vez que te encuentras con esa puerta?
si es así dibuja esto por este orden:

si ya habías pasado por esa parte te enseño el otro croquis que hice XDDD
es que prefiero no ponerlo ya aquí porque no me gusta adelantar cosas a la gente,pienso que con que se desatasquen llega...sino el juego no hace tanta gracia,no? ^^

P.D.perdonad si hay personas más atrás que preguntaron y no les contesté,es que este post es taaan largo...Desconcertado
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 13:13 h
Noeychino 
Cuando dibujo el reloju de arena luego que hago?? por que me dice que ponga el emblema sagrado contra la carta nautica para plasmarlo que ago???
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 13:14 h
Noeychino 
Noeychino escribió:
Cuando dibujo el reloju de arena luego que hago?? por que me dice que ponga el emblema sagrado contra la carta nautica para plasmarlo que ago???
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 13:31 h
Dariopeke 
7espadas escribió:
Las alludas las dais vosotros poneis vuestras ayudas y dudas lo q querais

me puedes decir komo se pasa la isla de los difuntos esaa ke tiene una piramide
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 13:33 h
Dariopeke 
Noeychino escribió:
Noeychino escribió:
[color=blue][/or]

se pasa cerrando la ds tocandose la cara de abajo y la de arriba
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910...21 |  Siguiente >>  
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Ayudo de todo lla sea templos o jefes lo q tu quieras
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por