The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Ayudo de todo lla sea templos o jefes lo q tu quieras
Tema: Ayudo de todo lla sea templos o jefes lo q tu quieras
  Página:  << Anterior | 1...567891011...21 |  Siguiente >>  
  02-01-2008 / 17:21 h
Dariopeke 
[quote="7espadas"]Las alludas las dais vosotros poneis vuestras ayudas y dudas lo q querais[/quote
me puedes decir komo se pasa la isla de los difuntos
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 17:24 h
Mustang 
Gritar Estoy en el Templo del viento y no se que hacer donde las columnas. Me estoy ponindo de los nervios
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 17:38 h
Dulinsky 
Para martin 2

dibuja un reloj de arena con un solo trazo
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 17:56 h
Goroncito 
EN EL P2 DEL TEMPLO DEL HIELO AY 5 BOLAS 4 NEGRAS Y 1 AZUL CUANDO LE DOY A UNA NEGRA AL RATO SE ME APAGA LA BOLA AYUDA XFAAAAAAAA NECESITO QUE ME AYUDIES LLEVO ATASCADO 1 SEMANA XFA AYUDADME OS LO PIDO XAO
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 18:58 h
Noeychino 
Donde puedo encontrar la cuerda para pasar de palo a palo
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 19:03 h
Goroncito 
Contextarme xfa a lo que e pregntado antes
o si no agregarme Merii_raul_96@hotmail.com
necesito ayuda
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 20:18 h
Sakura-chan 
Tranquis todoooos!!!

a ver,os iré contestando poco a poco...
pero os aconsejo que dejéis de preguntar por aquí y abráis un post,así esto estará más ordenadito...porque quien abrió este post apenas se pasa y escribís muchos cada día...y así contestaros es más difícil Triste

dariopeke,a ver...la isla de los difuntos es larga,así que tienes que especificar un poquito...en que parte estás exactamente? de otro modo no puedo ayudarte... Triste

mustang,te digo lo mismo...la gente que quiere ayudar no es adivina,como vamos a saber exactamente a qué columnas te refieres? especifica un poco,oki? a ver si te puedo echar una manita Feliz

goroncito,tienes que tirar una bomba a la bola azul para que se vuelva roja y se abra un camino por el que puedes situarte en el centro de la sala y desde ahí lanzas el boomerang y le das a las cuatro bolas moradas a la vez Guiño

noeychino,si todavía no tienes la cuerda es porque no la necesitas por ahora,porque es algo que se encuentra durante la historia del juego,así que seguramente la conseguirás más adelante ^^
y lo del mapa ya te lo dijeron por ahí atrás,cierras la ds y la vuelves a abrir,y ya está Conforme
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 20:23 h
Noeychino 
Gracias
Como puedo ir al templo de la isla molina, es que ya tego la llave del sol
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 20:29 h
Sakura-chan 
Noeychino escribió:
Gracias
Como puedo ir al templo de la isla molina, es que ya tego la llave del sol

en el escondite secreto del padre de américo hay una puerta con un dibujo de un sol,que es la que abre la llave del sol Feliz
a partir de ahí ya es cosa tuya descifrar como se abre la puerta del templo que hay después,pienso que no es bueno que te lo diga todo,lo bueno de esto es discurrir,no? Sacando la lengua
de todos modos si no lo consigues me lo preguntas que no hay problema en contestarte ^__^
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 23:03 h
Mustang 
Tienes razon sakura-chan. Cuando he llegado a la isla del viento he llegado hasta lo que es el Templo del Viento, He entrado y te encuentras con dos columnas, luego hay unos chorros de aire que tienes que pasar si no te caes en el agujero, luego te encuentras cuatro columnas y ¡NO PUEDO PASAR AL OTRO LADO!.Llorar os agradeceria alguna ayudita. Gracias
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...567891011...21 |  Siguiente >>  
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Ayudo de todo lla sea templos o jefes lo q tu quieras
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por