Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Guia de Inazuma eleven 2 Tormenta de Fuego/Ventisca Eterna

Paolo-Bianchi1088Hace 11 años16
@Jonhcena18
Mostrar cita
Una pregunta! Le doy un +2 Que tecnicas aprende Willy Glass¿?
tal. gafe / reg. maldicion / reg. escáner ataque / tiro disparo sagrado
2 VOTOS
Paolo-Bianchi1088Hace 11 años17
@Enrikeeeeeee
Mostrar cita
Oye alguien me puede decir como fichar a clear doy un voto
Tienes que tener el ventisca eterna. una vez has ganado a el polvo de diamante en el bosque fuji vas a la caravana inazuma luego a fichar, polvo de diamante y la buscas ahi luego la seleccionas y hillman te dira una pista de donde esta.
Jonhcena1814Hace 11 años18
Paolo-Bianchi10
pongo eso de descarga, cwf nintendo actualzar pone no se a encontrado ningun punto de acceso cercano 
y estoy al lado del router
que ago?
Doy +1
1 VOTO
Paolo-Bianchi1088Hace 11 años19
@Jonhcena18
Mostrar cita
Paolo-Bianchi10 pongo eso de descarga, cwf nintendo actualzar pone no se a encontrado ningun punto de acceso cercano y estoy al lado del router que ago? Doy +1
Haber tendrías que sintonizar la consola y el router; es decir meter los datos de internet del router en la memoria de la nintendo. Por si no sabes como se hace: te vas a comunicacion del menu principal del juego, luego seleccionas tu partida y despues le das a "CWF de Nintendo". Entonces le das a ajustes de conexiones wi-fi, seleccionas una de las 3 ranuras de conexion (la 1, 2 o 3). le das despues a buscar punto de acceso; y te saldra una lista con varias posibles fuentes de acceso (aqui eliges la tuya, que al estar tu cerca te saldran las 3 rayitas verdes) metes la contraseña le das a aceptar, te hara una prueba de conexion y listo. PD: si tienes alguna duda me mandas un privao espero haber sido de ayuda
Dani-Nathan10595Hace 11 años20
Pues esta en el boske fuj
Dani-Nathan10595Hace 11 años21
@Enrikeeeeeee
Mostrar cita
Oye alguien me puede decir como fichar a clear doy un voto
ESTA EN EL MONTE FUJI SIGUE ESTOS PASOS: TE VAS A LA CARAVANA INAZUMA Y ABLAS CON HILLMAN EN LA MAKINA LE DAS A DIAMOND(POLVO DE DIAMANTES) ASTA KE TE SALGA CLEAR , EL TE DIRA KE ESTA EN ALGUN PUNTO DE LA SELVA . TE VAS AL MONTE FUJI TE VAS A LA IZKIERDA Y DESPUES HACIA EL NORTE ,Y DESPUES AY DOS SALIDAS A LA IZKIERDA PUES LA DE ARRIBA , CUANDO YA AS ENTRAU SIGUES ACIA LA IZKIERDA Y DESPUES ACIA ABAJO Y ALLI ESTARA CLEAR Y ESTO TAMBIEN SIRVE PARA FICHAR A WITTZ
1 VOTO
Starnakata26Hace 11 años22
Para conseguir a Clear: desde la entrada al bosque, ve a la izquierda y luego sube hasta la segunda bifurcacion, ve a la izquierda y por ultimo ve todo hacia abajo; ella te retara a una pachanga de que no los deje meter gol. Ganale y la podras usar.
1 VOTO
Starnakata26Hace 11 años23
 las tecnicas de Willy Glass : Gafe , Maldición , Escáner ataque y Disparo sagrado  
espero que te ayude..
Terminatorpg1Hace 11 años24
Olle tio vosotros sabeis si es verdad eso de que si condiges a nakata al nivel 99 tiene pt infinitos ????? que casi e lllegado al 99 y quiero saberlo  contestarme si lo sabeis garacias     
FlameTorch79Hace 11 años25
Emm... Que seria un busca karma?
+1 plis  ok no
Moi20033Hace 11 años26
Donde esta cloack el del shuriken me dice que esta en algun lugar de kioto pero he buscado por todos lados y no me sale  quien me lo diga le doy +1
AlvarocrackFROST135Hace 11 años27
@Moi2003
Mostrar cita
Donde esta cloack el del shuriken me dice que esta en algun lugar de kioto pero he buscado por todos lados y no me sale quien me lo diga le doy +1
En el camino donde te encuentras a Janus despues de ganarle en hokaido
1 VOTO
Cojonitoess14Hace 10 años28
Cual es la ultima supertecnica de galleze y de torch
Cojonitoess14Hace 10 años29
Como se consuigue la cadena de partidos de la mama de sue
Cojonitoess14Hace 10 años30
   esta en el callejon de la izquierda en kioto y si no te aparece sai y entra hasta que te aparezca                                                                             
Cojonitoess14Hace 10 años31
                                         me refiero a cloak y contestadme ya                                                                                                                                                                         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Guia de Inazuma eleven 2 Tormenta de Fuego/Ventisca Eterna

Hay 38 respuestas en Guia de Inazuma eleven 2 Tormenta de Fuego/Ventisca Eterna, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL