Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Medias de Jugadores en FIFA 13

Esevalen99Hace 11 años80
@Juaniyo46
Mostrar cita
Hoy por hoy victor valdes es mejor que casillas y messi infinitamente mejor que cristiano
valdes mejor que casillas si por eso es suplente con españa y segun la iffsh es el mejor portero del mundo yo soy del madrid y admito que messi es mejor que cristiano poero es verdad que valdes a mejorado mucho y esta entre los 5 mejores con hart cech neuer y casillas pero no es mejor que casillas
3 VOTOS
Fanatico-del-COD212Hace 11 años81
@Juaniyo46
Mostrar cita
Hoy por hoy victor valdes es mejor que casillas y messi infinitamente mejor que cristiano
Mira lo de Messi todavia, ¿pero Valdés mejor que Casillas? creo que exageras eh....
1 VOTO
Clipp720Hace 11 años82
@Nexusdestroyer
Mostrar cita
@Clipp7 el que diga que juanfran es peor que arbeloa no tiene ni idea de futbol, vale que seas del madrid, pero negar lo evidente, mira el partido de italia, arbeloa esta en un nivel bajisimo, toca todo el rato el balon atras y ya esta. en fin....
Yo he dado mi opinión y tu has dado la tuya, habrá que ver a Juanfran jugar contra equipos de un nivel similar al de la Selección de Italia..Arbeloa está en un mal momento de forma y Juanfran todo lo contrario, pero a máximo estado de forma Arbeloa es mejor que Juanfran a pesar de que para ti no se de fútbol. Te pido disculpas por no tener ni idea de fútbol y pensar que el LD titular del Real Madrid es mejor que Juanfran...
EDITADO EL 12-06-2012 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Barsamessi662Hace 11 años83
@Deymos96
Mostrar cita
[b]Real Madrid: [/b] Iker Casillas --> 91 Antonio Adán --> 70 Tomás Mejías --> 67 Álvaro Arbeloa --> 81 Sergio Ramos --> 89 Pepe --> 87 Raphael Varane --> 71 Carvalho --> 78 Raúl Albiol --> 79 Marcelo --> 84 Fabio Coentrao --> 78 Sami Khedira --> 83 Xabi Alonso --> 87 Lassana Diarrá --> 80 Sahin --> 81 Granero --> 77 Hamit Altintop --> 73 Kaká --> 82 Mesut Özil --> 88 José Callejón --> 81 Di Maria --> 86 Cristiano Ronaldo --> 94 Karim Benzemá --> 88 Gonzalo Higuaín --> 86 [b] F.C. Barcelona: [/b] Valdés --> 88 Dani Alves --> 87 Piqué --> 88 Puyol --> 87 Cesc Fábregas --> 88 Xavi --> 92 Villa --> 84 Iniesta --> 93 Alexis --> 86 Messi --> 95 Thiago --> 80 Pinto --> 73 Mascherano --> 87 Keita --> 81 Busquets --> 85 Pedro --> 84 Afellay --> 81 Abidal --> 80 Cuenca --> 79 Fontás --> 77
estas medias estan muy bn pero marcelo por lo menos 86 y kaka 85 hubo un tramo de la temporada que jugo muy bn y si no recuerdo mal kaka gano un balon de oro esto.Esto es lo que pienso
Nexusdestroyer305Hace 11 años84
@Clipp7
Mostrar cita
@Nexusdestroyer
Mostrar cita
@Clipp7 el que diga que juanfran es peor que arbeloa no tiene ni idea de futbol, vale que seas del madrid, pero negar lo evidente, mira el partido de italia, arbeloa esta en un nivel bajisimo, toca todo el rato el balon atras y ya esta. en fin....
Yo he dado mi opinión y tu has dado la tuya, habrá que ver a Juanfran jugar contra equipos de un nivel similar al de la Selección de Italia..Arbeloa está en un mal momento de forma y Juanfran todo lo contrario, pero a máximo estado de forma Arbeloa es mejor que Juanfran a pesar de que para ti no se de fútbol. Te pido disculpas por no tener ni idea de fútbol y pensar que el LD titular del Real Madrid es mejor que Juanfran...
No te digo que no sepas de futbol digo que ahora mismo esta mejot juanfran que arbeloa.
Clipp720Hace 11 años85
@Nexusdestroyer
Mostrar cita
@Clipp7
Mostrar cita
@Nexusdestroyer
Mostrar cita
@Clipp7 el que diga que juanfran es peor que arbeloa no tiene ni idea de futbol, vale que seas del madrid, pero negar lo evidente, mira el partido de italia, arbeloa esta en un nivel bajisimo, toca todo el rato el balon atras y ya esta. en fin....
Yo he dado mi opinión y tu has dado la tuya, habrá que ver a Juanfran jugar contra equipos de un nivel similar al de la Selección de Italia..Arbeloa está en un mal momento de forma y Juanfran todo lo contrario, pero a máximo estado de forma Arbeloa es mejor que Juanfran a pesar de que para ti no se de fútbol. Te pido disculpas por no tener ni idea de fútbol y pensar que el LD titular del Real Madrid es mejor que Juanfran...
No te digo que no sepas de futbol digo que ahora mismo esta mejot juanfran que arbeloa.
Arbeloa ha tenido esta temporada unos picos de rendimiento excelentes y de gran nivel contra rivales difíciles; Juanfran también los ha tenido pero ahora mismo como no juega no sabemos como está, e insisto en que la exigencia en el Real Madrid es mayor que en el Atlético, y por ello Arbeloa en mi opinión (aunque ahora no esté bien, como no lo está Ramos, ni Xabi Alonso, ni Xavi, ni Busquets), es mejor que Juanfran y por ello debe llevar mas nivel que él em el juego.
1 VOTO
Alexam2478Hace 11 años86
Le pondría más a Messi que a Cristiano, por mucho que os duela madridistas, es mejor. 

Sinceramente, entre Valdés y Casillas yo prefiero a Valdés, pero les pondría a los dos 90 porque son unos porterazos y están muy igualados.

Y en cuanto a lo de Busquets... no me jodas, por mucha rabia que os de, es muy bueno, ¿quien piensas que substituirá a Xavi e Iniesta?
850dd194Hace 11 años87
@Alexam
Mostrar cita
Le pondría más a Messi que a Cristiano, por mucho que os duela madridistas, es mejor. Sinceramente, entre Valdés y Casillas yo prefiero a Valdés, pero les pondría a los dos 90 porque son unos porterazos y están muy igualados. Y en cuanto a lo de Busquets... no me jodas, por mucha rabia que os de, es muy bueno, ¿quien piensas que substituirá a Xavi e Iniesta?
tu estas mal... busqquets es malo, casillas es mejor que valdes 200000000 veces
1 VOTO
Kingnoveno1729Hace 11 años88
@Clipp7
Mostrar cita
@Nexusdestroyer
Mostrar cita
@Clipp7 el que diga que juanfran es peor que arbeloa no tiene ni idea de futbol, vale que seas del madrid, pero negar lo evidente, mira el partido de italia, arbeloa esta en un nivel bajisimo, toca todo el rato el balon atras y ya esta. en fin....
Yo he dado mi opinión y tu has dado la tuya, habrá que ver a Juanfran jugar contra equipos de un nivel similar al de la Selección de Italia..Arbeloa está en un mal momento de forma y Juanfran todo lo contrario, pero a máximo estado de forma Arbeloa es mejor que Juanfran a pesar de que para ti no se de fútbol. Te pido disculpas por no tener ni idea de fútbol y pensar que el LD titular del Real Madrid es mejor que Juanfran...
Y q mas da que sea el LD titular del real madrid??? Si tan bueno fuera no hubierais querido fichar al del ajax(vdwield) totenham(walker)oporto(danilo)o incluso subir al del castilla(carvajal) En el madrid hay buenos jugadores, pero no los mejores en todas las lasposiciones(en algunas si) Y bueno cm esto es un post de medias os animo a los que seais de barsa o madrid pongais medias de otro club q no sean los citados, entre otras cosas xq Algunos les meteis unas infladas de esas q si fueran oficiales todo el mundo se quejaria
KratoslahostiaXd2706Hace 11 años89
@Kingnoveno
Mostrar cita
@Clipp7
Mostrar cita
@Nexusdestroyer
Mostrar cita
@Clipp7 el que diga que juanfran es peor que arbeloa no tiene ni idea de futbol, vale que seas del madrid, pero negar lo evidente, mira el partido de italia, arbeloa esta en un nivel bajisimo, toca todo el rato el balon atras y ya esta. en fin....
Yo he dado mi opinión y tu has dado la tuya, habrá que ver a Juanfran jugar contra equipos de un nivel similar al de la Selección de Italia..Arbeloa está en un mal momento de forma y Juanfran todo lo contrario, pero a máximo estado de forma Arbeloa es mejor que Juanfran a pesar de que para ti no se de fútbol. Te pido disculpas por no tener ni idea de fútbol y pensar que el LD titular del Real Madrid es mejor que Juanfran...
Y q mas da que sea el LD titular del real madrid??? Si tan bueno fuera no hubierais querido fichar al del ajax(vdwield) totenham(walker)oporto(danilo)o incluso subir al del castilla(carvajal) En el madrid hay buenos jugadores, pero no los mejores en todas las lasposiciones(en algunas si) Y bueno cm esto es un post de medias os animo a los que seais de barsa o madrid pongais medias de otro club q no sean los citados, entre otras cosas xq Algunos les meteis unas infladas de esas q si fueran oficiales todo el mundo se quejaria
Ostia pues el partido contra Irlanda la verdad se resarció bastante, robando un montón de balones colandose todo el rato por la banda..... Me hace gracia que digas que Juanfran, JUANFRAN? Es mejor que Arbeloa ese tío solo lleva 4 partidos buenos jugados y entre ellos la caga al menos una vez.....No me parece que sea mejor que Arbeloa ni mucho menos, solo te digo que generalmente del Bosque no arriesga en los onces excepto sacando a Torres que no se porque?(Si marcó 2 goles pero le costó un huevo meter el segundo, y con el dominio que tenia España, cualquier otro habría metido más, mira Fábregas, y no es delantero) Para mi los que en mejor momento estan de la seleccion son los del barça menos Pedro, Jordi Alba, Xabi y Silva sin duda alguna....
Clipp720Hace 11 años90
@Kingnoveno
Mostrar cita
@Clipp7
Mostrar cita
@Nexusdestroyer
Mostrar cita
@Clipp7 el que diga que juanfran es peor que arbeloa no tiene ni idea de futbol, vale que seas del madrid, pero negar lo evidente, mira el partido de italia, arbeloa esta en un nivel bajisimo, toca todo el rato el balon atras y ya esta. en fin....
Yo he dado mi opinión y tu has dado la tuya, habrá que ver a Juanfran jugar contra equipos de un nivel similar al de la Selección de Italia..Arbeloa está en un mal momento de forma y Juanfran todo lo contrario, pero a máximo estado de forma Arbeloa es mejor que Juanfran a pesar de que para ti no se de fútbol. Te pido disculpas por no tener ni idea de fútbol y pensar que el LD titular del Real Madrid es mejor que Juanfran...
Y q mas da que sea el LD titular del real madrid??? Si tan bueno fuera no hubierais querido fichar al del ajax(vdwield) totenham(walker)oporto(danilo)o incluso subir al del castilla(carvajal) En el madrid hay buenos jugadores, pero no los mejores en todas las lasposiciones(en algunas si) Y bueno cm esto es un post de medias os animo a los que seais de barsa o madrid pongais medias de otro club q no sean los citados, entre otras cosas xq Algunos les meteis unas infladas de esas q si fueran oficiales todo el mundo se quejaria
Que en el Marca digan que el Madrid va detrás de unos u otros no implica que sea cierto, y en caso de que así fuese has de tener en cuenta que Ramos va a asentarse como central y Arbeloa es el único LD que tiene el Madrid. Que sea jugador del Madrid no tiene nada que ver, ya, pero el Madrid siempre intenta tener a los mejores y él está ahí lo sea o no(que no es el mejor, claramente) pero además de ser polivalente al poder jugar en ambas bandas ayer calló bocas con el partidazp que hizo; como bien handicho el otro forero Juanfran a jugado buenos partidos sí, pero también bastantes malos. En cuanto a las medias, comparadas con las que por aquí se han puesto (tipo Neymar-89 y cosas así), creo que en mi listado fui bastante imparcial y no inflé a nadie su media..y añadí otros equipos punteros como el Chelsea para no centrarlo todo en Madrid y Barsa. Al que dice que Valdés le gusta mas que Casillas, que te guste a ti no quiere decir que sea mejor, algo totalmente incoherente pues Casillas es el mejor portero del mundo con diferencia a pesar de sus idas de olla, sus errores en las salidas de anticipación y su mediocre juego aéreo en el cual ha mejorado bastante; el segundo mejor portero es Neuer que le da un repaso a Valdés bastante importante..así que no os flipéis tanto con Valdes, es un buen portero pero ya está. Busquets en un gran jugador, pero compararlo con Xavi o Iniesta...como que no, son diferentes, y nunca hemos tenido que un MC de tanto nivel tan joven salvo Hierro cuando en sus tiempos jugaba en su posición; esto no quita que el primer partido de la Eurocopa contra Italia fuese una chusta por parte de Busquets y unos cuantos mas, incluido Arbeloa..
Kingnoveno1729Hace 11 años91
@KratoslahostiaXd
Mostrar cita
@Kingnoveno
Mostrar cita
@Clipp7
Mostrar cita
@Nexusdestroyer
Mostrar cita
@Clipp7 el que diga que juanfran es peor que arbeloa no tiene ni idea de futbol, vale que seas del madrid, pero negar lo evidente, mira el partido de italia, arbeloa esta en un nivel bajisimo, toca todo el rato el balon atras y ya esta. en fin....
Yo he dado mi opinión y tu has dado la tuya, habrá que ver a Juanfran jugar contra equipos de un nivel similar al de la Selección de Italia..Arbeloa está en un mal momento de forma y Juanfran todo lo contrario, pero a máximo estado de forma Arbeloa es mejor que Juanfran a pesar de que para ti no se de fútbol. Te pido disculpas por no tener ni idea de fútbol y pensar que el LD titular del Real Madrid es mejor que Juanfran...
Y q mas da que sea el LD titular del real madrid??? Si tan bueno fuera no hubierais querido fichar al del ajax(vdwield) totenham(walker)oporto(danilo)o incluso subir al del castilla(carvajal) En el madrid hay buenos jugadores, pero no los mejores en todas las lasposiciones(en algunas si) Y bueno cm esto es un post de medias os animo a los que seais de barsa o madrid pongais medias de otro club q no sean los citados, entre otras cosas xq Algunos les meteis unas infladas de esas q si fueran oficiales todo el mundo se quejaria
Ostia pues el partido contra Irlanda la verdad se resarció bastante, robando un montón de balones colandose todo el rato por la banda..... Me hace gracia que digas que Juanfran, JUANFRAN? Es mejor que Arbeloa ese tío solo lleva 4 partidos buenos jugados y entre ellos la caga al menos una vez.....No me parece que sea mejor que Arbeloa ni mucho menos, solo te digo que generalmente del Bosque no arriesga en los onces excepto sacando a Torres que no se porque?(Si marcó 2 goles pero le costó un huevo meter el segundo, y con el dominio que tenia España, cualquier otro habría metido más, mira Fábregas, y no es delantero) Para mi los que en mejor momento estan de la seleccion son los del barça menos Pedro, Jordi Alba, Xabi y Silva sin duda alguna....
Para su nivel no hizo mal partido, pero vamos que no dio ninguna leccion de como se juega en el lateral derecho... De todas maneras yo no he dicho juanfran, y por un partido bueno q haga arbeloa sigue siendo el jugador mas flojo de la roja y del madrid, un paquete, torres ayer marco 2 , lo hizo bien pero a mi no me engaña, otro paquete
JosepLlourinho3Hace 11 años92
¿Cristiano no es mejor que Messi? ¡VILLARATO! Cristiano Balón de Oro.
Jango38866Hace 11 años93
Que messi y ronaldo han estado igualados .                                   . ronaldo con 88 estaria bien de puntuacion y messi 97 
Albertopes2366Hace 11 años94
Pues para mi las medias deberian ser : (según mi criterio tengo 12 años...) soy del Madrid
Real Madrid:
Casillas:90
Adán:78
Arbeloa:83
pepe:86
Ramos:88
marcelo:84(4 estrellas de filigranas)
xabi alonso:88
khedira:81
sahin:80
lass diarra:81
di maría:85 
ozil:87
Ronaldo:94
Benzema:88
higuaín: 86
kaka:82
altintop:75
albiol:81
Fc Barcelona:
valdes:88
puyol:87
Pique:88
mascherano:87(temporadón)
Alves:86
abidal:81
busquets:86
xavi:90
iniesta:93(para mí el mejor jugador del mundo)
cesc Fabregas:86
alexis:86
messi:95
keita:81
adriano:79(final de temporada buenecillo)
tello:80(mucho ritmo y regate)
 
1 VOTO
Albertopes2366Hace 11 años95
@Albertopes
Mostrar cita
Pues para mi las medias deberian ser : (según mi criterio tengo 12 años...) soy del Madrid Real Madrid: Casillas:90 Adán:78 Arbeloa:83 pepe:86 Ramos:88 marcelo:84(4 estrellas de filigranas) xabi alonso:88 khedira:81 sahin:80 lass diarra:81 di maría:85 ozil:87 Ronaldo:94 Benzema:88 higuaín: 86 kaka:82 altintop:75 albiol:81 Fc Barcelona: valdes:88 puyol:87 Pique:88 mascherano:87(temporadón) Alves:86 abidal:81 busquets:86 xavi:90 iniesta:93(para mí el mejor jugador del mundo) cesc Fabregas:86 alexis:86 messi:95 keita:81 adriano:79(final de temporada buenecillo) tello:80(mucho ritmo y regate)
coentrao:81 y villa:85
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Medias de Jugadores en FIFA 13

Hay 142 respuestas en Medias de Jugadores en FIFA 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL